A mí me pasa más o menos lo mismo. Tuve Galaxy Trucker y lo vendí en el momento que las risas por la construcción de las naves pasó. Tuve Dungeon Lords y lo vendí por la poca gracia que tenía para mí toda la fase de dungeon y la llegada del caballero (la fase de colocación era interesante, eso sí, pero poco más). Y ahora tengo el Through the Ages y he jugado 3 partidas. Mi mujer lo odia a muerte, nunca la he visto tan aburrida delante de un juego y yo todavía le quiero dar una oportunidad antes de cortarlo definitivamente.Lo dicho, cuestión de gustos
El DL os pasa de tres horas? Yo lo tenía por duración euro estándar. Ninguna partida me supera los 90 minutos.(...)
Yo también soy de los que se aburren a juegos como el Throught the Ages. Hay cosas que me superan.
Hoy mismo un jugón de cuyo criterio me fío mucho me acaba de decir que tú puedes ir con una falange con lanzas y tu rival con cañones de artillería. Si alguien me confirma que esto es así lo elimino de la wishlist ahora ya mismito.
Que eso represente un problema para ti es otro asunto.
Umm...pues mira, no sé qué decirte... igual podéis probar con el mejor colaborativo que ha existido y existirá nunca ¡el Space Alert! Partidas de 15-30 minutos, incrementalmente más difíciles. Original, innovador, divertidísimo y siempre un reto Sí es cierto que MK, TtA, DL, DP... pueden ser muy sesudos y ser larguillos, pasando de 3 horas siempre, así que no sé, como comienzo... jaja pero vamos, ¡a ver qué más te dicen los demás! Ten en cuenta siempre que hay gente a la que le aburren (aunque "jugar" y "aburrimiento" sean palabras que yo no comprendo juntas (para mí mismo))
Pero la pena es que si que es un juego muy dependiente del idioma por el tema de audio. Sino iría de cabeza a por el.
Están en youtube las traducciones sonoras, y son descargable. No problem!!!
Las tienes aquí
Una cosa, sería posible jugar al Space Alert sin sonido (sin CDs de audio) y sin video flash o lo que sea, vamos como un eurogame de toda la vida. Si es asi, iria de cabeza a por ese cooperativo (en caso contrario pues el Flashpoint).