La BSK
LUDOTECA => Estrategias => Mensaje iniciado por: kalisto59 en 19 de Junio de 2013, 10:15:18
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Hola, soy principiante con este juego y estoy viendo como aprender. He jugado unas 5 partidas y ya voy viendo como va cada corporación y cada Runner. Lo que me gustaría es que tuvieramos un sitio donde colgar nuestras configuraciones de mazos y compartirlos. Yo de momento he jugado los básicos y estoy viendo como modificarlos añadiendoels algunas cartas y quitando otras, pero me veo muy verde.
Alguien tiene algunos mazos modificados hechos sólo con el CORE SET??.
Amimaos y compartir vuestros mazos, indicando siempre de que Data pack o core es cada carta claro.
Un saludo a todos!
Pd: en cuanto tenga alguma mazo creado y testeado lo colgaré
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Buenas. Yo tengo el Core Set desde diciembre y he estado jugando a Gabriel Santiago con cosas de Anarch (Corroder, Yog.0, Stimhack, Datasucker) y a HB con cosas de Weyland y Jinteki (Archer, Ice Wall, Snare!, Agressive Secretary, Project Junebug), aunque las listas de los mazos no las tengo a mano porque los acabo de deshacer para hacer otras facciones.
Para encontrar mazos, puedes usar estas páginas web, aunque claro, están ya adelantadas en cuanto a expansiones:
http://www.cardgamedb.com/forums/index.php
http://stimhack.com/
En la BGG también cuelgan mazos y también está el foro en español (http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/).
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Gracias Pgrande!. De todos modos creo que molaría tener aqui un rincon donde compartir los mazos, aparte de esos sitios. En cardgameDb casi todos los mazos son con expansiones, y además con muchas. Mirare las otras paginas a ver.
Yo estaba pensando en hacer un mazo de HB con Jinteki, que me parece que tendrian una buen sinergia. O weyland con NBN, las capacidades de Trace de NBN le irian bien a Weiland para petar al runner. A ver si hago alguno y lo pruebo.
Con los runners estoy mas verde y no se muy bien por donde tirar, estoy seguro de que en estos foros encontraré cosas.
saludos!
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Yo tengo un par de mazos chulos pero están hiperexpansionados (tienen cartas de las cinco expansiones entre ambos).
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5!!!
Demasiadas, aunque soy un enfermo y ya me he pillado 3.
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Cinco son las que hay, la sexta estará al caer... a mi la verdad que de momento me tienen fijo con todo lo que saquen al 2014, eso lo tengo claro y paso gustoso por caja.
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Mola la idea! Yo con sólo dos partidas no puedo aportar pero ya he encargado el básico + 3 expansiones y espero aportar en el futuro ::)
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Este juego me convenció, a pesar de ser un LCG, por la sensación de que no necesitaba romperme la cabeza haciéndome el mazo, ya que cuando lo probé con la configuración básica (todas la cartas de un runner/corporación + todas la cartas neutrales de la caja básica) funcionaba perfecctamente.
Pero he de confesar que ahora uqe lo tengo en casa en castellano estoy empezando a mirarme configuraciones.
Como soy un poco limitado e indeciso con estas cosas, de momento una de las cartas que más me llama la atención es Crypsis, el rompehielos-versatil.
Me gusta parece destacable por la versatilidad, pero es verdad que es cara: 5 bajarla y despues tienes que gastarte muchos billullis para igualar las fuerzas de los hielos.
¿Qué opináis?
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Este juego me convenció, a pesar de ser un LCG, por la sensación de que no necesitaba romperme la cabeza haciéndome el mazo, ya que cuando lo probé con la configuración básica (todas la cartas de un runner/corporación + todas la cartas neutrales de la caja básica) funcionaba perfecctamente.
Pero he de confesar que ahora uqe lo tengo en casa en castellano estoy empezando a mirarme configuraciones.
Como soy un poco limitado e indeciso con estas cosas, de momento una de las cartas que más me llama la atención es Crypsis, el rompehielos-versatil.
Me gusta parece destacable por la versatilidad, pero es verdad que es cara: 5 bajarla y despues tienes que gastarte muchos billullis para igualar las fuerzas de los hielos.
¿Qué opináis?
Crypsis en mi opinión es un comodín. Es una carta que al ser comodín no es tan buen rompehielos como otro dedicado, pero sin embargo tiene la enorme ventaja de poder romper cualquier hielo, lo que en determinados momentos puede ser clave. El tema más que los billulis es que implica el gasto de un click para poder "cargarla" y que no la pierdas de inmediato al interaccionar, es decir, que no solo es cara sino "Lenta", pero yo al menos siempre tengo un crypsis, sino dos, en mis barajas. Lo que ya no sé es si a medida que vayan entrando rompehielos dedicados mas buenos seguiré haciendo eso, pero so far si creo que merece la pena llevar crypsis en el mazo... también tendría que empollarme los rompehielos y ahora Magic ocupa mi tiempo en construcción de mazo...
Por cierto, la construcción es lo mejor del juego. Sin necesidad de comprarte cada expansión, es necesaria para disfrutarlo y muy divertida. Aunque sea con el core, necesitas bases como hielos / rompehielos buenos, generadores de pasta y buenos programas que apoyen el tipo de corp / breaker que lleves. Yo he tenido dos experiencias jugando este juego: un mazo mio contra otro mio lelvado por otro es un juego magnifico, un mazo mio contra otro mazo de otro es un juego maravilloso. Incluso Will, mi amigo americano, que lo ha jugado dos veces, me comentaba hace un par de martes que se notaba que cada vez los mazos afinaban mas, que tenia menos necesidades de perder turnos buscando un rompehielos porque tienes esa carta que te lo busca, o mejores generadores de pasta, o buscadores de cartas en el mazo (tipo Diesel)... es magnifico, y encima limitado por tres copias por cartas y los 15 puntos de influencia cuando quieres meter un cartazo de otra compañía/runner en tu mazo... ufff, genial.
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Gelete... estas muy flipado con este juego, y yo también!. Tienes razon en todo lo que dices.
Sobre Crypsis pues... amor y odio, es cara, cuesta mucha pasta usarla, pero te salva la vida cuando te plantan un hielo con el que no puedes enfrentarte. Se sale, pero es un coñazo también porque cada run con cripsis te deja sin un chavo.
QUe juegazo señores
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Otro pepino en mi opinión es el "complice infiltrado", especialmente en el inicio de partida, ya que te permite meterte hasta la cocina sin demasiado problema.
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Tambien depende mucho el tema de Cripsis de los "buscadores de hielos" o buscadores de cartas que tengas en tu mazo. Si tienes pocos o ninguno es mas jodido que encuentres ese rompedor de un determinado hielo que necesitas...
El complice infiltrado no sé que carta es en inglés, supongo que te refieres al tio calvo ese del Anarch que se salta el primer hielo? En re´lación al otro dia esta bien construirte un sistema de rompedores y recursos y hardware pero no olvides que runner que no runnea se le lleva la corriente. Tu puedes escoger gastar pastas en tu cripsis o lo que sea despues de que el copr rezzee, pero el corp no rezea gratis, a él también le cuesta pasta y además así tienes información de que tipo de hielo tiene en un slot dado e indirectamente que tipo de hielos puede tener en otro si lo juegas con el truquito de acordarte de esos hielos a los que accedes en el mazo que muchas veces ni los miras porque querias una agenda pero te dan info de la mano que va a tener, el hielo que peude colocar (no digamos si el corp no baraja despues de robar y segun pilla te encasqueta el hielo en un sitio, !ya sabes que carta es¡ jajajaja).
En fin, hay que runear que aunque gastes pasta y te exponga la corp si se hace rica es jodida jodida de ganar por no decir imposible con ciertos hielazos. Ademas una copr pobre ya puede tener hielos no rezeados de 15 y cuatro snaps que si tiene 3 pelas no te puede ni rezear ni darte con el snap en la jeta... (hablamos de trampas en juego base).
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Complice infiltrado es "inside job" me parece. Gran carta para hacer bypass.
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Que mono me habéis dejado, jejee... si alguien se anima esta tarde al play bar me llevo mazos :D (18:00 horas).
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En fin, hay que runear que aunque gastes pasta y te exponga la corp si se hace rica es jodida jodida de ganar por no decir imposible con ciertos hielazos. Ademas una copr pobre ya puede tener hielos no rezeados de 15 y cuatro snaps que si tiene 3 pelas no te puede ni rezear ni darte con el snap en la jeta... (hablamos de trampas en juego base).
Queda claro que el runner ha venida runnear, como bien decían Queco y las Chuches http://www.youtube.com/watch?v=EpuMMl7ps5w (http://www.youtube.com/watch?v=EpuMMl7ps5w)
y que a la corporación no puedes dejarla que pille pasta. Estoy viendo poco a poco como hay corporaciones que claramente tienen mejores motores de pasta.
Una coas importante ¿los mazos se miran ants de jugar? Es decir ¿te enfrentas a ciegas, sin saber qué puede tener el fulano en le mazo?
Es que el otro día por ejemplo yo me comí los cuatro daños por que no tenía ni idea de que existiera un hielo con cuatro subrutinas de daño, y con fuerza 8 o 10.
Edito:
Otro pepino en mi opinión, esta vez del Weyland Consortium: Tierra quemada. Por 3 créditos, esta operación hace 4 daños físicos a un runner que esté marcado.
No permite al runner bajar la mano ni acumular marcas.
Lo que me está pareciendo es eso, que con el incremento gradual de cartas diferentes con la edición de data-packs, va a ser complicado saber por donde de pueden repercutir (si por tener poca pasta, pocas cartas, estar marcado, tener daños neurales...).
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PUes no se miran los mazos no, uno va a ciegas y para no ir a ciegas dispone de lo que lleve en su mazo. A la corp le pasa igual, tiene que ir preparada para todo, no sabe lo que lleva el Runner en el mazo.
Pues Tierra quemada "scorched earth" me la comí yo tambien el otro dia y no me hizo puñetera gracia. Es una carta maja , pero no la veo que funcione bien en el mazo básico, necesitaría mas cartas para Tagear al runner y alguna mas para hacer efectos cuando el runner esta tageado. Asi se mantendria al runner "controlado" mientras vas avanzando agendas y construyendo servidores bien potentes.
De momento lo de los data packs esta bien balanceado y si haces un buen mazo puedes enfrentarte a lo que se te ponga por delante sin problemas. O esa es la sensación que tengo yo despues de unas cuantas partidas y mucha, mucha lectura de cartas. (viva cardgameDB!!!!)
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Las cartas no se miran, pero vamos si un tio lleva un mazo NTS creo que se llama, que soy fatal para los nombres, pero vamos la corp que tira traces todo el rato pues hay unos arquetipos que te puedes esperar. Yo hice un mazo para Will asi con hielos de continuo trace, pasta para sufragarlos y varias cartas que te petaban si tenias tags tipo scorched earth (la que tu dices) y una que es erased accounts o algo asi que te deja
sin pelas si estas tageaso. Puse tres copias de cada, aceleradores de mazo, hielos de trace, un mazo fino de 45, un snap comodin y listo, agendas grandes para meter menos cartas de agenda en el mazo que molestasen porque yo queria ganar por daño y proteger bien solo HQ y RD (lis ottos lo que queria era tracear como loco).
En la primera y segunda patrtidas los destroce a daño neural, pero cuando entendio mi mazo y supo que hielos tenia se bajo un cripsis y un rompesor bueno y en la tercera que fue larguisima por el tipo de mazos que llevabamos, me gano 6 a 7. Pero claro la gracia esta en no conocerlo pq luego jugando yo de runner era un poco rollo, ua que al haber montado el mazo sabia todo lo que me podia sacar... es un juego para llevar tu mazo y sorprenderte con el del rival.
Desconozco si en campeonatos haran otras cosas pero yo como mucho le canto
el dia antes a dario la corp que voy a llevar, que eso ya te da una idea clara de
por dode vas al habe todavia muy poca variedad de cartad (comparado con magic pej,).
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Yo me lo compré ayer en GenX, y me estoy leyendo las reglas en el metro cuando voy al trabajo. Son 36 páginas, pero este finde me lo terminaré.
En principio la temática no me atrae, pero no me ha impedido comprármelo porque tampoco me atraía la temática del Twilight Struggle y ahora es mi juego favorito, lo que significa que al final lo que mola de un juego es su mecánica de juego y las sensaciones que te producen. Luego, como todo en la vida, el conocimiento puede provocar el amor; ahora la temática del TS me gusta, y espero que me ocurra lo mismo con Netrunner.
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A mimla tematica del Netrunner ni plin, como si fuese de rezear vallas y proteger ganau. Pero bueno es de cuyons :p
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Tu no te preocupes que en cuanto te comes un Juneburs, Archer o Corporate Troubleshooter no se te olvidan jamás ;D
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Estad atentos que para julio-agosto se está preparando el primer torneo Regional de Netrunner en España, concretamente en Madrid.
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Bueno yo de torneos me parece que paso bastante, de momento. Acabo de empezar!
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Yo te animo a que vengas. No es un ambiente como el que pueda ser el de otros juegos. Aquí hay muy buen rollo y, de verdad, es donde más se aprende :)
Dicho esto dejo de off-topiquear. Si queréis ver mazos y comentarlos os aconsejo que os metáis en el foro de Android: Netrunner en español.
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Juas, me está molando mucho la carta 20 del hacker, "órdenes de activación falsificadas", sobre todo para petar esos hielos superbrutos de coste alto.
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y eso en cristiano (ingles) que es?
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y eso en cristiano (ingles) que es?
Es un evento. El runner elige un hielo que no esté activado (no rezeado) y la corporación debe o activarlo (rezearlo) o descartarlo.
Ideal contra esos mega-hielos caros.
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Qué coste tiene la carta esa?
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Qué coste tiene la carta esa?
Se refiere a Forged Activation Orders.
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Qué coste tiene la carta esa?
En créditos 1, en "esferas" de esas que determinan la cantidad que puede haber en el mazo, 2.
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hay por ahi alguna regla casera para solitario como el Star wars?
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hay por ahi alguna regla casera para solitario como el Star wars?
En la BGG tienes un solitario que compites contra una especie de AI.
Si no me equivoco hay un algoritmo basado en fichas de Scrabble...
Me han dicho que es bastante complicado. En todo caso, es un juego para jugarlo con un oponente "real". En mi opinión, incluso pierde mucho jugado enfrentandote con un oponente humano a traves del ordenador. Es un juego donde el factor psicológico, de farol, detalles de lenguaje corporal son muy importantes.
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pues me vendria de perlas, porque asi aprenderia a jugar.
Puedes poner un link? Gracias ;)
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pues me vendria de perlas, porque asi aprenderia a jugar.
Puedes poner un link? Gracias ;)
http://boardgamegeek.com/thread/853642/cracking-the-code-solitaire-rules
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Vaya jodienda los k no tenemos gente para jugar
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Bueno, pues es un apaño, pero creo que seguiré probando suerte con el programa online OCTGN y que algun usuario que sepa jugar con el programa, me enseñe.... De momento Fail total!! :P
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Os dejo un mazo de Jinteki bastante loco y suicida. No lo recomendaría en absoluto para jugar en torneos y sé que sin el consejo tampoco lo haríais. Noise os fulmina como tengáis que enfrentaros a él. Aunque el jugador que llevó a Noise en la única partida en que se han enfrentado estaba algo impaciente y terminó por perder. Por ahora lleva un 100% de victorias -pero tiene grandes defectos que poco a poco iré puliendo-. En fin, aquí lo tenéis:
Identity
Jinteki: Personal Evolution (Core)
Agenda (13)
False Lead (A Study in Static) x3
Gila Hands Arcology (Creation and Control) x3
Fetal AI (Trace Amount) x3
Nisei MK II (Core) x1
Braintrust (What Lies Ahead) x3
Asset (16)
Project Junebug (Core) x2
Ronin (Future Proof) x3
Snare! (Core) x3
Cerebral Overwriter (Creation and Control) x2
Server Diagnostics (Creation and Control) x3
Thomas Haas (Creation and Control) x1
Private Contracts (Cyber Exodus) x2
ICE (0)
Operation (17)
Neural EMP (Core) x3
Precognition (Core) x3
Trick of Light (Trace Amount) x3
Hedge Fund (Core) x2
Shipment from Kaguya (Core) x3
Shipment from Mirrormorph (Core) x3
Upgrade (3)
Hokusai Grid (Humanity's Shadow) x3
La estrategia es que de igual cuantos planes nos roben porque serán daños que se coma el runner, por eso hay bastantes planes buscando que den pocos puntos. La intención de meter tantas operaciones -cuando quería más mejoras- es para que, como norma general, no puedan estar trasheandonos sin parar.
En fin, asocio estas cartitas a una ruleta rusa... no es un mazo ganador absoluto pero estás bastante tenso durante la partida jajaja.
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¿Qué opináis del combo de Weyland= puntuar Posted Bounty + dos tierras quemadas? ¿Se ve mucho por los torneos?
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¿Qué opináis del combo de Weyland= puntuar Posted Bounty + dos tierras quemadas? ¿Se ve mucho por los torneos?
Se ve, está bastante trillado. Pero se ve aún más el de Sea Source + Scorched. Con el poder económico de Weyland es muy fácil colártelo. NBN también suele llevarlo, o con su versión con Midseason Replacements. Por eso casi todos los mazos Runner llevan Plascrete Caparace.
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La gracia es el miedo a ambos. Posted Bounty te obliga a hacer un run pero si haces un run, Sea Source puede matarte.
Esto se vuelve más complejo si llevas Ghost Branch.
Yo escribí una guía larguísima sobre una baraja centrada en Mandatory Upgrades y que usa algunas cartas inusuales (Encryption Protocol y Director Haas, por ejemplo). Os pongo el link por si os interesa:
Upgrades Incorporated: Una guía para Haas-Bioroid (http://eriktwicereviews.com/netrunner-upgrades-incorporated-a-haas-bioroid-primer-part-i/?lang=es)
No sé como poner el link bonito XD
EDIT: Gracias meloxpliken
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Para que se vea bonito tienes que poner entre la apertura y el cierre de la etiqueta URL el texto que quieras que aparezca. For example:
[ url = aqui la dirección ]aqui tu texto bonito[/ url]
(Te lo he puesto separado por espacios para que lo puedas ver, pero va todo junto) ;D
Por cierto, de leeros tanto (sobre todo a gelete y a hasmad) habéis hecho que me compre el Core y la primera expansión. :)), así que dentro de nada estaré por aquí dando el callo ...
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Antes de abrir otro hilo sobre este juego, y ya que va de barajas pregunto aquí.
Como sabéis estoy novateando por OTGN con mis barajas de newbie ;D. Con Corps siempre me falta encontrar un hielo en la mano así que me he puesto como 20 hielos, lo que supone un aumento de la cantidad de cartas, ya que no quisiera prescindir de assets o operaciones que son realmente importantes económicamente.
Repasando otras barajas creadas en Meteor Decks me he dado cuenta que mientras los runners suelen respetar bastante las 45 cartas, las corps se ven obligadas a llegar en la mayoría de casos a 49-50 cartas, cosa no del todo mala si te enfrentas a Noise.
La pregunta es obvia: ¿Es viable una baraja corp con 45 cartas solo?, o ¿es una equivocación típica de noob?.
Por cierto; no hay nadie de BCN jugando en OTGN... :o, ¿nadie de la Queimada o de esos lares juega a Android:Netrunner?
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Lo típico en la corp es meter 49 cartas para que haya la menor proporción de agendas por cartas. Con 45 cartas tienes que meter la misma cantidad de agendas que con 49 pero al haber menos cartas es más fácil que el runner te robe agendas.
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Antes de abrir otro hilo sobre este juego, y ya que va de barajas pregunto aquí.
Como sabéis estoy novateando por OTGN con mis barajas de newbie ;D. Con Corps siempre me falta encontrar un hielo en la mano así que me he puesto como 20 hielos, lo que supone un aumento de la cantidad de cartas, ya que no quisiera prescindir de assets o operaciones que son realmente importantes económicamente.
Repasando otras barajas creadas en Meteor Decks me he dado cuenta que mientras los runners suelen respetar bastante las 45 cartas, las corps se ven obligadas a llegar en la mayoría de casos a 49-50 cartas, cosa no del todo mala si te enfrentas a Noise.
La pregunta es obvia: ¿Es viable una baraja corp con 45 cartas solo?, o ¿es una equivocación típica de noob?.
Por cierto; no hay nadie de BCN jugando en OTGN... :o, ¿nadie de la Queimada o de esos lares juega a Android:Netrunner?
Lo estándar es llevar 49 cartas como Corp, para reducir la cantidad de Agendas como te ha dicho NETes. Pero ojo que si metes 50 cartas tendrías que meter más Agendas. Hay mazos que juegan a robar y anotar Agendas muy rápido que a veces llevan 45 cartas en lugar de 49, o 40 cartas en el caso de NBN TWIY*.
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Os dejo la baraja de shaper que probe el otro día y que funciono bastante mejor de lo esperado.
Se basa en la sinergia de Atman con Wyrm para tener un rompehielos generico más barato de usar.
Deck Created with CardGameDB.com Android: Netrunner Deck Builder (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-deck-builder)
Identity:
Chaos Theory: Wunderkind (Cyber Exodus) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/chaos-theory-wunderkind-cyber-exodus)
Total Cards: (40)
Event: (21)
Diesel (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/diesel-core) x3
Freelance Coding Contract (Creation and Control) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/freelance-coding-contract-creation-and-control) x3
Quality Time (Humanity's Shadow) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/quality-time-humanitys-shadow) x3
Dirty Laundry (Creation and Control) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/dirty-laundry-creation-and-control) x3
Infiltration (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/infiltration-core) x3
Sure Gamble (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/sure-gamble-core) x3
Special Order (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/special-order-core) x3 ■■
Hardware: (2)
The Toolbox (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/the-toolbox-core) x2
Program: (14)
Atman (Creation and Control) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/atman-creation-and-control) x3
Magnum Opus (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/magnum-opus-core) x2
Self-modifying Code (Creation and Control) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/self-modifying-code-creation-and-control) x3
Datasucker (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/datasucker-core) x3 ■
Wyrm (Core) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/wyrm-core) x3 ■■
Resource: (3)
Daily Casts (Creation and Control) (http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/daily-casts-creation-and-control) x3
Influence Values Totals -
Anarch: 9
Criminal: 6
Shaper: 38
Si la probaís contad que tal os va a vosotros.
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Hey gente, que mazos mas interesantes habeis colgado , me encanta. Tenia el hilo abandonado desde el Semi-Cierre de laBSK. Menos mal que lo he reencontrado a ver si me pongo en serio con el Netrunner.
Saludos y gracias por seguir adelante con el hilo.
Voy a ver si pruebo alguna de las barajas que habeís colgado.
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Aquí os dejo una idea que me llevaba tiempo rondando y estuve probando estos días con mejores resultados de los esperados. La idea era hacer una baraja con Rabbit Hole y Net Shield, consideradas ambas de las peores cartas pero que yo creo que están bastante infravaloradas. Sobre todo la segunda y más ahora con la abundancia de Jinteki shell que se ve por ahí.
Id: Kate "Mac" McCaffrey
Programas:
-Battering Ram x3
-Garrote x3 (9inf)
-Gordian Blade x3
-Magnus Opus x1
-Net Shield x1
Hardware:
Dyson Memchip x3
Rabbit Hole x3
Replicator x2
The Toolbox x2
Eventos:
-Diesel x3
-Escher x2
-Levy AR Lab Access x2
-Modded x3
-Sure Gamble x3
Recursos:
Borrowed Satellite x3
Daily Casts x3
Inside Man x2
The Source (2inf) x1
Underwordl Contact x3
Es muy fácil subir el link a 8 o más con lo que no rompemos ya ninguna subrutina que trace, además deshacemos el combo Midseason Replacements + Psychographics que me parece demoledor. La idea es tener rápido algún inside man y replicator (que replicamos, claro ;D) que unidos al Rabbit Hole nos permite adelgazar la baraja muchísimo y rápido. Cuando tengamos en juegolos Underworld Contacts vamos a tener una economía relativamente potente y con los Borrowed Satellites no vamos a tener miedo de acabar flatlineados. Aún así conviene no ser tageado (por traces va a ser dificil, lo unico algún run en 4º click a snare! o toparse con un data raven inoportuno) por nuestra dependencia de los recursos. Para fast advance cambiar un poco la filosofía de juego y buscar The Source y hacer más runs en el early game.
Aún estoy refinando así que seguro que se os ocurren maneras de mejorarlo. Está claro que tampoco es una baraja Tier 1, pero la cara de sorpresa de la corp cuando se da cuenta que se tiene que gastar como 10 creditos para optar a que su trace tenga éxito no tiene precio ;D ;D