logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11947 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 15:12:34 »
PUes no se miran los mazos no, uno  va a ciegas y para no ir a ciegas dispone de lo que lleve en su mazo. A la corp le pasa igual, tiene que ir preparada para todo, no sabe lo que lleva el Runner en el mazo.
Pues Tierra quemada "scorched earth" me la comí yo tambien el otro dia y no me hizo puñetera gracia. Es una carta maja , pero no la veo que funcione bien en el mazo básico, necesitaría mas cartas para Tagear al runner y alguna mas para hacer efectos cuando el runner esta tageado. Asi se mantendria al runner "controlado" mientras vas avanzando agendas y construyendo servidores bien potentes.
De momento lo de los data packs esta bien balanceado y si haces un buen mazo puedes enfrentarte a lo que se te ponga por delante sin problemas. O esa es la sensación que tengo yo despues de unas cuantas partidas y mucha, mucha lectura de cartas. (viva cardgameDB!!!!)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 15:13:22 »
Las cartas no se miran, pero vamos si un tio lleva un mazo NTS creo que se llama, que soy fatal para los nombres, pero vamos la corp que tira traces todo el rato pues hay unos arquetipos que te puedes esperar. Yo hice un mazo para Will asi con hielos de continuo trace, pasta para sufragarlos y varias cartas que te petaban si tenias tags tipo scorched earth (la que tu dices) y una que es erased accounts o algo asi que te deja
sin pelas si estas tageaso. Puse tres copias de cada, aceleradores de mazo, hielos de trace, un mazo fino de 45, un snap comodin y listo, agendas grandes para meter menos cartas de agenda en el mazo que molestasen porque yo queria ganar por daño y proteger bien solo HQ y RD (lis ottos lo que queria era tracear como loco).

En la primera y segunda patrtidas los destroce a daño neural, pero cuando entendio mi mazo y supo que hielos tenia se bajo un cripsis y un rompesor bueno y en la tercera que fue larguisima por el tipo de mazos que llevabamos, me gano 6 a 7. Pero claro la gracia esta en no conocerlo pq luego jugando yo de runner era un poco rollo, ua que al haber montado el mazo sabia todo lo que me podia sacar... es un juego para llevar tu mazo y sorprenderte con el del rival.

Desconozco si en campeonatos haran otras cosas pero yo como mucho le canto
el dia antes a dario la corp que voy a llevar, que eso ya te da una idea clara de
por dode vas al habe todavia muy poca variedad de cartad (comparado con magic pej,).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 15:46:00 »
Yo me lo compré ayer en GenX, y me estoy leyendo las reglas en el metro cuando voy al trabajo. Son 36 páginas, pero este finde me lo terminaré.
En principio la temática no me atrae, pero no me ha impedido comprármelo porque tampoco me atraía la temática del Twilight Struggle y ahora es mi juego favorito, lo que significa que al final lo que mola de un juego es su mecánica de juego y las sensaciones que te producen. Luego, como todo en la vida, el conocimiento puede provocar el amor; ahora la temática del TS me gusta, y espero que me ocurra lo mismo con Netrunner.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 16:00:39 »
A mimla tematica del Netrunner ni plin, como si fuese de rezear vallas y proteger ganau. Pero bueno es de cuyons :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

General_Norris

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 16:17:05 »
Tu no te preocupes que en cuanto te comes un Juneburs, Archer o Corporate Troubleshooter no se te olvidan jamás  ;D

HASMAD

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 17:49:41 »
Estad atentos que para julio-agosto se está preparando el primer torneo Regional de Netrunner en España, concretamente en Madrid.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2013, 22:15:46 »
Bueno yo de torneos me parece que paso bastante, de momento. Acabo de empezar!

HASMAD

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 22:53:13 »
Yo te animo a que vengas. No es un ambiente como el que pueda ser el de otros juegos. Aquí hay muy buen rollo y, de verdad, es donde más se aprende :)

Dicho esto dejo de off-topiquear. Si queréis ver mazos y comentarlos os aconsejo que os metáis en el foro de Android: Netrunner en español.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2013, 01:41:16 »
Juas, me está molando mucho la carta 20 del hacker, "órdenes de activación falsificadas", sobre todo para petar esos hielos superbrutos de coste alto.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2013, 08:28:45 »
y eso en cristiano (ingles) que es?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2013, 08:34:45 »
y eso en cristiano (ingles) que es?

Es un evento. El runner elige un hielo que no esté activado (no rezeado) y la corporación debe o activarlo (rezearlo) o descartarlo.

Ideal contra esos mega-hielos caros.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2013, 09:27:08 »
Qué coste tiene la carta esa?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2013, 10:41:07 »
Qué coste tiene la carta esa?

Se refiere a Forged Activation Orders.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2013, 12:12:29 »
Qué coste tiene la carta esa?

En créditos 1, en "esferas" de esas que determinan la cantidad que puede haber en el mazo, 2.

biztor

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2013, 11:07:59 »
hay por ahi alguna regla casera para solitario como el Star wars?