logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11944 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« en: 19 de Junio de 2013, 10:15:18 »
Hola, soy principiante con este juego y estoy viendo como aprender. He jugado unas 5 partidas y ya voy viendo como va cada corporación y cada Runner. Lo que me gustaría es que tuvieramos un sitio donde colgar nuestras configuraciones de mazos y compartirlos. Yo de momento he jugado los básicos y estoy viendo como modificarlos añadiendoels algunas cartas y quitando otras, pero me veo muy verde.
Alguien tiene algunos mazos modificados hechos sólo con el CORE SET??.
Amimaos y compartir vuestros mazos, indicando siempre de que Data pack o core es cada carta claro.

Un saludo a todos!

Pd: en cuanto tenga alguma mazo creado y testeado lo colgaré

PGrande

Re: Android Netrunner Compartimos nuestros mazos??
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2013, 10:39:32 »
Buenas. Yo tengo el Core Set desde diciembre y he estado jugando a Gabriel Santiago con cosas de Anarch (Corroder, Yog.0, Stimhack, Datasucker) y a HB con cosas de Weyland y Jinteki (Archer, Ice Wall, Snare!, Agressive Secretary, Project Junebug), aunque las listas de los mazos no las tengo a mano porque los acabo de deshacer para hacer otras facciones.

Para encontrar mazos, puedes usar estas páginas web, aunque claro, están ya adelantadas en cuanto a expansiones:

http://www.cardgamedb.com/forums/index.php
http://stimhack.com/

En la BGG también cuelgan mazos y también está el foro en español (http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos