De hecho China era la primera opción, ya que construir un prototipo con dados del chino es bastante sencillo y muy barato, pero a ver como te bajas al chino y le dices: Veo que tienes 5 unidades de este set de 10 dados...¿NO TIENES 11.990 MÁS? ;D ;D :P
Si vas a hacer una piscina de dados, avisa que yo también me quiero bañar en ella y hacer Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ;D
Pues no hagas broma, tu pídeselo al de la tienda del chino y te conseguirá el material, yo compré marcos de fotos de los pequeños y pedí que me trajeran casi 200, y no me pusieron ningún problema.
El caso es que, aprovecho ya por aquí: Un juego con 24 dados de puntos + 2 dados especiales, tablero, reglas y una pieza móvil por 10€ es un buen precio para todo lo que incluye no? Y lo más importante de todo es que estoy teniendo muy en cuenta que sea rejugable.
Has tenido en cuenta la distribución?
Lo digo porque para venderlo a 10 euros, te tiene que costar 2 euros fabricarlo.
Y ejerciendo como abogado del diablo, también planteate muy seriamente la variable "picaresca". Lo comento porque si es fácil de "fabricarlo" o si se puede apañar fácilmente (lo comento porque usa dados estándar), mucha gente ni se lo comprará.Puedes explicarte un poco? Me refiero, ya he dicho que mi objetivo no es sacar beneficio por lo tanto el tema de distribucion es distribuirlo yo desde mi casa básicamente ;D
Sobre el diseño gráfico, soy dibujante y cuido mucho este tema. Espero que se note al final :)
Según cómo sea el juego, el diseño gráfico del tablero y la portada 12€ puede ser un precio muy adecuado. Y si encima incluye envío mejor todavía.
Lo es, lo es, y las reglas las he redactado tanto en inglés como en español a la vez para poder dar la posibilidad de jugar en varios idiomas. Tengo amigos que saben italiano y francés, por lo que podría tirar de cerveceo para que me hagan la ayuda :)
Si es un juego sin texto o independiente del idioma ...
te sugiero que mires también el tema del envío internacional.
Si sale a la cuenta y lo "vendes" bien puedes llevarte bastantes mecenas de fuera
Pensaba que lo ibas a vender en tienda. Si lo vas a distribuir tu, suma impuestos y gastos de envío. Calcula cuanto cuesta enviar cada juego a cualquier punto de España (incluido islas). El gasto de ilustración entiendo que lo haces tu.
Pensaba que lo ibas a vender en tienda. Si lo vas a distribuir tu, suma impuestos y gastos de envío. Calcula cuanto cuesta enviar cada juego a cualquier punto de España (incluido islas). El gasto de ilustración entiendo que lo haces tu.
Claro, yo lo dibujo, yo lo diseño toito toito, la caja, las instrucciones todo. Por suerte tengo bastante experiencia en estas cosas de diseño.
Sobre los gastos de envío incluidos empezaré a mirarlo a partir de obtener un "presupuesto" más o menos fiable de lo que cuesta el juego en si. Digamos que cuesta hacerlo 5, me cuesta enviarlo 5, lo vendo a 12 para cubrirme posibles problemas y así evito el perder dinero.
Coñe, claro Wkr, :) :) por eso es el crowdfunding, pero para empezar un crowdfunding no puedo hacerlo chupando el dedo y viendo a ver por donde me sopla: "Ummm pues voy a pedir 6000€ para fundarlo y ya veré a ver qué cuesta". Cuanta más cabeza lleve un proyecto antes de sacarlo más sencillo será sacarlo o menos sobresaltos.
Vamos, que yo no hubiera sacado el HeroQuest sin tener el permiso de Hasbro y me hubiera echao patrás.
Cuando tenga esto, en un Generación X de Madrid que tiene mesas en la parte de arriba, me han dicho que porsupuestísimo me dejan probar el juego allí con la gente que vaya (el encargado se le ve que es muy jugón) y ahí veré realmente si al público le gusta. De hecho pienso poner una especie de "convocatoria" por aquí por si algún besekero le apetece pasarse :)
Cuando tenga esto, en un Generación X de Madrid que tiene mesas en la parte de arriba, me han dicho que porsupuestísimo me dejan probar el juego allí con la gente que vaya (el encargado se le ve que es muy jugón) y ahí veré realmente si al público le gusta. De hecho pienso poner una especie de "convocatoria" por aquí por si algún besekero le apetece pasarse :)
Supongo que te referiras al Generacion X de Carraza y sí, Hector el cherifonte de la tienda, es bastante jugón.
A ver si cuadra y puedo acercarme a ver el jueguecito...
Dan Titan encargó los dados de su juego a China, si necesitas consejo preguntale a él.
Si el autor del juego de tenis de dados passing shot lo tienes tb en la geek si no lo encuentras por aqui.Dan Titan encargó los dados de su juego a China, si necesitas consejo preguntale a él.
El principal problema de China que veo, son las aduanas, pero evidentemente si esto se llega a publicar, me espera una sesión de presupuestos bastante más hardcore que la que he hecho. Dan Titan imagino que es un bskero no? ;D ;D