Pues no hagas broma, tu pídeselo al de la tienda del chino y te conseguirá el material, yo compré marcos de fotos de los pequeños y pedí que me trajeran casi 200, y no me pusieron ningún problema.
El caso es que, aprovecho ya por aquí: Un juego con 24 dados de puntos + 2 dados especiales, tablero, reglas y una pieza móvil por 10€ es un buen precio para todo lo que incluye no? Y lo más importante de todo es que estoy teniendo muy en cuenta que sea rejugable.
Has tenido en cuenta la distribución? Lo digo porque para venderlo a 10 euros, te tiene que costar 2 euros fabricarlo.
Y ejerciendo como abogado del diablo, también planteate muy seriamente la variable "picaresca". Lo comento porque si es fácil de "fabricarlo" o si se puede apañar fácilmente (lo comento porque usa dados estándar), mucha gente ni se lo comprará.
Según cómo sea el juego, el diseño gráfico del tablero y la portada 12€ puede ser un precio muy adecuado. Y si encima incluye envío mejor todavía.
Si es un juego sin texto o independiente del idioma ...
te sugiero que mires también el tema del envío internacional. Si sale a la cuenta y lo "vendes" bien puedes llevarte bastantes mecenas de fuera
Pensaba que lo ibas a vender en tienda. Si lo vas a distribuir tu, suma impuestos y gastos de envío. Calcula cuanto cuesta enviar cada juego a cualquier punto de España (incluido islas). El gasto de ilustración entiendo que lo haces tu.
Cita de: Wkr en 10 de Enero de 2014, 13:17:43 Pensaba que lo ibas a vender en tienda. Si lo vas a distribuir tu, suma impuestos y gastos de envío. Calcula cuanto cuesta enviar cada juego a cualquier punto de España (incluido islas). El gasto de ilustración entiendo que lo haces tu.Claro, yo lo dibujo, yo lo diseño toito toito, la caja, las instrucciones todo. Por suerte tengo bastante experiencia en estas cosas de diseño.Sobre los gastos de envío incluidos empezaré a mirarlo a partir de obtener un "presupuesto" más o menos fiable de lo que cuesta el juego en si. Digamos que cuesta hacerlo 5, me cuesta enviarlo 5, lo vendo a 12 para cubrirme posibles problemas y así evito el perder dinero.Coñe, claro Wkr, por eso es el crowdfunding, pero para empezar un crowdfunding no puedo hacerlo chupando el dedo y viendo a ver por donde me sopla: "Ummm pues voy a pedir 6000€ para fundarlo y ya veré a ver qué cuesta". Cuanta más cabeza lleve un proyecto antes de sacarlo más sencillo será sacarlo o menos sobresaltos.Vamos, que yo no hubiera sacado el HeroQuest sin tener el permiso de Hasbro y me hubiera echao patrás.