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Mensajes - hoseman

Buenas a todos.

 Rescato el hilo ya  que porfin estamos a punto de sacar el juego a la luz.

 Pretendo primero subir un resumen de reglas que permitan realizar una partida muy sencilla para que se puedan ver las mecánicas básicas de lo que sería realizar una misión asique conforme lo tenga volvere para compartir el enlace.

 Finalmente el juego no va a ir a crowdfunding sino directamente a la venta ya que así se evitan bastantes tramites y es todo más directo, y puesto que el juego está completamente acabado utilizaré la plataforma de drivethrurpg para compartirlo tanto en pdf como en físico.

 Muchas gracias por el apoyo y el interés, dentro de poco nos vemos :)
Buenas tardes a tod@s.

Llevo dos años peleando con un juego y ya empiezo a ver la luz asique queria comentarlo por aqui porque es muy probable que acabe utilizando la modalidad de crowdfunding para que vea la luz. Se trata de un juego de aventuras con un alto contenido rolero. Se podrá jugar de 1 a 5 jugadores y dispondrá de modo campaña, bastante largo, en el que los personajes suben de nivel y ganan habilidades a la vez que mejoran sus atributos.

En el juego crearemos un personaje de entre las 20 razas que hay, podremos asignarle los puntos de atributo nosotros mismos y le asignaremos una profesión o clase de las 12 disponibles y un entrenamiento. Los personajes cuando suban de nivel llegará un momento que deberán optar por una especialización de clase y habrá dos opciones.

 En el juego los personajes viajarán por el mundo, pasando por poblados y ciudades ayudando a los habitantes de las diferentes regiones con cualquiera de los contratiempos que puedan tener en ese momento. Durante el viaje los personajes podrán sufrir contratiempos que deberán solventar. Podrán recolectar materiales, crear armas, comprar y vender en los comercios, acudir a los establos a alquilar monturas o mascotas que les ayuden en las misiones, apostar en las posadas e incluso se podrá ir de caza en busca de animales exóticos.

 El juego es como si fuera un rpg en mundo abierto en el que podremos ir donde queramos. El modo campaña nos guiará en una serie de misiones a visitar todo el mapa y poco a poco descubrir el ancestral enemigo que está atacando nuestro mundo. Además en el modo campaña los personajes deberán tomar decisiones personales en cada misión e individualmente, creando así tres posibles finales del juego. Durante las partidas pasaremos por tres fases: la fase de viaje, de misión y la de poblado, siendo la fase de misión la más larga.

 En la fase de misión los jugadores explorarán zonas y podrán encontrarse con enemigos de diferentes tipos. Normalmente las misiones indicarán qué tipo de enemigos encontraremos pero en algunas ocasiones será aleatorio y podremos encontrar cualquier enemigo de los muchos que hay por el mundo. También deberemos resolver acertijos o superar eventos, hacer frente a la fatiga y gestionar bien nuestros recursos para poder completar la misión de manera satisfactoria.

 El sistema de juego durante las misiones es mediante gestion de recursos. Cada personaje tendrá unos recursos de energía, maná y concentración, y con ellos podrá realizar las diferentes habilidades que tenga su personaje. A medida que avancemos de nivel ganaremos más habilidades y podremos realizar más acciones durante nuestro turno. Sobre esto dare más información más adelante.

 Se trata de un juego muy personal, creado por mi y testeado por un monton de amigos y test ciegos que he ido realizando. Pretendo que sea bastante barato para que todos podáis disfrutarlo y adentraros en el mundo que he creado. Los componentes seguramente sean la caja, el reglamento, unas 120 cartas y tokens por lo que espero que no sea muy caro. Las ilustraciones pretendo que transmitan un aire nostálgico a los 80 o 90 con esos juegos que tan buenos recuerdos nos traen a los que rondamos los 35 años. Ahora mismo estoy ultimando detalles de diseño, maquetación y demás ya que las reglas están cerradas, es por eso que vengo aqui a hablaros de este proyecto. Supongo que me dejo muchas cosas pero poco a poco iré contando más, enseñando y espero poder hacer algun video o algo sencillo.

 Muchas gracias a todos.
Muchas graciasz @glicer por el ofrecimiento. Ahora mismo estamos puliendo unas cosas pero en principio no queriamos meternos en crear minis adrede y tampoco me parecería lógico encargarte minis con el trabajo que eso lleva (que se q es bastante porque soy aficionado a la ilustración y he hecho mis pinitos de 3d).

Sobre el juego las minis que usará pueden ser de muchos tipos pero más humanoides que robots. Confome vaya avanzando os contaremos aunque nos gustaria que fuera con un blog con fotos que se hace más ameno y por eso estamos con el tema este.

Una cosa que he pensado es si sería viable modificar minis para evitar esas "reprimendas" de las marcas. Por ejemplo, si cojo de dos marcas como Mantic, Avatars of war y las mezclo?? brazos de uno, armas de otro, cabezas q tenga por ahi... eso ya no cuenta como que es esa mini no?? no hablo de ponerse un sombrero a una mini, hablo de coger dos o tres minis para hacer una. No se, son cosas que se me ocurren jeje

en: 09 de Diciembre de 2017, 09:23:11 4 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Consulta para juego de mesa

Pues va a ser q si que me Como la cabeza si... pero me tranquiliza vuestras opiniones porque ya llevaba dos días dándole al coco de

Y sobre los tacones, que son cuñas, esta claro que aportan una posición más alta para el combate y que impone más un adversario de mayor altura, además que estiliza la figura y se tonifican más los músculos, y personalmente la chica es fan de wonder woman y le hacia mucha ilusion. Lo que me extraña es Como no van todos en tacones a la guerra con las ventajas q supone xD
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