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Mensajes - Qasat

A mi el némesis me gusta mas en semi-coop, pero he de decir que el Lockdown funciona en cooperativo mucho mejor que su predecesor. Cuando juego con mi pareja a 2 lo jugamos en coop y va como un tiro. Si sueles jugar solo, si es viable y el juego funciona muy bien, eso no quita que luego a semi-coop pueda ser mejor, pero es jugable y disfrutable en mi opinión.

en: 29 de Octubre de 2023, 18:44:40 2 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Eleven vs. Time of Soccer

Yo tengo la edición en inglés del Superclub y lo puedo comparar con el Time of soccer.
Entiendo que no era el punto original del post, pero bueno veo que se ha comentado y al final estamos comparando juegos con la temática de fútbol.

El superclub esta más enfocado a lo que pasa en el partido y a los jugadores. Esto lo digo porque por la mecanica que tiene de los partidos. (

Los jugadores se enfrentan en 3 tiradas.
Ataque A vs Defensa B
Defensa A vs Ataque B
Centro A vs Centro B

Eliges tú formación y jugadores antes de empezar de forma secreta. Si sabes que tu oponente tiene los mejores atacantes, igual te merece la pena salir con 3 defensas y no pelearle eso, para intentar tener más posibilidades en las otras 2, eso l hacia muy divertido.

Tienes un sistema de cartas de eventos para el partido.
Desarrollo de jugadores (de lo mejor del juego) y también tiene una mejora de tu ojeador e instalaciones, más simple eso sí.

Creo que es más temático y algo menos euro, pero a mí personalmente me parece un juegazo.
He jugado dos partias, una a coop a 2 jugadores y una a semi a 4.
Cuentos mis sensaciones de la semi que es la gracia del juego.

La energía: Mecanica muy chula, obliga a los jugadores a tratar de restablecerla, permite eliminar ruido (que en el nemesis orignal a veces el mapa estaba lleno) y además como se puede reorganizar la energía de las secciones también te sirve para fastidiar a oponentes.

La contingencia: Al leerla me parecio imposible de sobrevivir, luego jugando te das cuenta de que muchas aunque no sepas cuales son, si te escapas en una cápsula SEC sobrevivies a la mayoria. Igual con el bunker o tal. No puedes enseñarle la contingencia a otros jugadores pero si decirles cual es, eso esta muy chulo, porque permite faroleos y deducciones más que los motores y la nave en mi opinión.

Las cápsulas SEC: Quizás lo que más me chirria, como decían hay que currrarselo un montón para salir, pero es que hay un compnente de aleatoriedad muy grande, si te metes en una cápsula y no es la que sale además te llevas una herida grade (que temáticamente no entiendo la verda, es un poquito porque si).

Acciones de ordenador: Muy guays, creo que es un acierto porque son unas acciones bonus que cualquiera puede hacer siempre que este en una sala con ordenador y haya electricidad.

Los personajes: Tengo la sensación de que se sienten algo más diferenciales que en el némesis original , probablemente por la implemetación de las nuevas mecanicas.

El conocimiento: Mecánica muy temática y muy bien traida, tiene sentido que ahora el conocmiento sea de forma individual, y que a medida que conoces más a estos insectos, ciertos objetos o acciones te den plus.

Como dijo Swinepox. ¿Mejor que el original? Pues es solo una partida no sabría decirte, tengo más ganas de jugar a este por lo mismo, la novedad, pero creo que va a ser un poco como las dos ediciones en los pokemon.
Pues mi experiencia con GH, (Solo experiencia no vengo a aportar datos matemáticos) es que cuando mas nivel tienen los personajes más facil es.
Actualmente me encuentro usando mi 3º personaje y con los dos anteriores, cuando alcanzabamos el nivel 6-7, teníamos que subir un nivel la dificultad de los escenarios porque nos empezaban a parecer un paseo.
Dicho esto, otra cosa es que trates de subir lo más lento posible para obtener pericias y buenos items, como bien indicas esta claro que 12 pericias son mejores que 6 al mismo nivel. Pero en general creo que un personaje de nivel 6-7 va a hacer el juego mas fácil que uno de 3 adaptando las dificultades y asumiendo que se juega de una forma normal (No buscando optimizar la subida de experiencia o pericias).
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