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Me he leído las 11 páginas, un usuario lo pregunta un poco más atrás, pero se pierde su duda entre otras peticiones; voy a plantear la misma cuestión de forma diferente, poniendo un ejemplo: gasto 0 cartas para mover un apilamiento de 6 bloques; ¿puedo, por ejemplo, mover 3 bloques por una carretera y los otros 3 por otra distinta o cuenta como 2 movimientos? Yo entiendo que sí podría. Sí, activas toda la pila de la localización y la puedes dividir en distintos grupos de bloques y moverlos por distintos caminos. Pregunta chorra: qué hace el X2 y cómo se consiguen? Aparte, caro está, el del track de Conservación. No duplica los beneficios de una carta, sino que realizas la acción dos veces antes de colocar la carta de acción en la posición 1. Es decir si juegas la carta de Patrocinadores puedes jugar dos cartas de patrocinadores seguidas. Viene explicado en el glosario del juego, página 3, junto con otros iconos y habilidades. Buenas compañer@s: Las erratas son unas losetas de favor que tenían la trasera volteada, de tal forma que al formar una pila se notaba diferentes. También había una ficha de donación con números volteados. Puedes ver las losetas en un hilo en la BGG: https://boardgamegeek.com/thread/2512971/misprinted-favor-tokens Buenos días. 1 a). El descuento es de 6 monedas. Lo explica en la primera página del glosario, donde pone Iconos dobles. b) Sí, te quedas las dos cartas de puntuación (la inicial y la nueva) y puedes puntuar ambas. 2. Sí, no construyes nada así que solo colocas la pajarera, sin pagar nada ni usar ni mover la carta de construir. Sobre mejorar trabajadores.... No, el cubo rojo se mantiene en la fábrica hasta que lo recuperes con el descanso laboral (pagando oro) o con la acción de jornada festiva. La nota del reglamento es solo para que tengas en cuenta que no hay problema en tener un cubo rojo en el hueco azul debido a la mejora que has hecho. En el ejemplo de la pág. 8 puedes ver que el cubo verde de la fábrica mejora a azul, pero se queda en el mismo sitio ocupando un hueco. hola En la hoja de GMT aparece lo mismo. Parece que se trata de una errata: se cambió el reglamento pero la hoja de ayuda mantiene la regla original. Aquí lo tienes: Alguien en reddit los convirtió a PDF: https://www.reddit.com/r/Netrunner/comments/mqrwzv/updated_learn_to_play_corp_runner_pdfs/ Hola. Las cartas de Gandalf no tienen color porque no cuentan para el límite de jugar dos cartas en tu turno. Así que podrías comprar la carta de Gandalf, jugarla y luego jugar otras dos de tu mano. Las cartas de Gandalf tampoco van a tu mano: la compras, la usas y la descartas.
Una de las mejores webs sobre este juego ya no existe pero aún queda una copia en Archive.org https://web.archive.org/web/20160409164524/freespace.virgin.net/chris.lawson/rk/lotr/faq.htm Si el inglés no es problema, es de lo mejor para resolver dudas que el manual deja muy al aire. Solo llevo un par de partidas de la campaña, pero estas son mis ideas:
1. Se cuentan las casillas, no cuenta la linea de visión. Pero ten en cuenta los muros y líneas rojas que sí bloquean. Mira la página 10 de la guía de referencia, "Contar casillas". 2. Es una acción especial del oficial, así que se realiza en su activación y cuenta como una de sus dos acciones. 3. La perforación elimina el bloqueo, así que te queda un daño que sí recibe el héroe.
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