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Mensajes - Brunelleschi


Un RPG de ciencia ficción en una caja. Jugado con cartas. Da forma a tu personaje y elegir a tu Dios sabiamente para sobrevivir en un Universo en guerra.

¿De qué va?

FAITH utiliza un sistema único que reemplaza los dados por cartas. Cada jugador tiene una baraja de póker y una mano de 7 cartas. La mayoría de las acciones que los personajes intentan tienen éxito por defecto, pero cuando otro personaje o el Maestro de Juego intenta detenerlos se provoca un enfrentamiento. En ese caso, ambas partes podrán jugar una serie de cartas de sus manos en función de sus atributos y añadir valor a sus habilidades. El valor más alto determinará quién tiene éxito y quien fracasa.

Estos enfrentamientos hacen que el juego sea dinámico, permitiendo a los personajes realizar acciones lejos de las más tradicionales y restrictivas rondas de iniciativa, dejando que utilicen sus recursos como mejor les parezca en lugar de estar sujetos a la pura aleatoriedad de una tirada de dados.

Podéis probar el PnP.

Nos han comentado que habrá edición en castellano y que se podrá conseguir gracias a uno de los megapedidos que organizamos junto a EDGDGames.

Pledge interesante

THE GAME - Juego + SG por £48 + £2 de envíos (65€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter

 
 Os dejo un enlace (porque me da pereza colgarlo aquí todo de nuevo) a un tutorial que he realizado, con imágenes, para aprender a fabricar counters de manera sencilla y rápida.

  Los materiales necesarios son cartón de 1 mm, cutter, regla metálica y tus counters impresos en papel adhesivo.

  Espero que os sea de ayuda...


http://goo.gl/6MwSyC
Me siento curioso. ¿Qué razones hay detrás de los troqueles en los juegos?
Coste, calidad, producción y empaquetado
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¿Por qué dejar los componentes troquelados en vez de recortados del todo?
Coste, calidad, producción y empaquetado
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¿Para que al comprar un juego tengamos que darnos la paliza? ¿Para que los contadores tengan esos horribles restos de la unión en ambos lados?
Si hay rebabas y fallos en el troquelado es culpa de la imprenta, que lo normal es que este a miles de kilometros de aqui por lo que se hace muy dfícil el control de todas las piezas,  aunque tambien es problema a veces de la manera de detroquelar.
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¿Quizá es demasiado pedir que las máquinas recorten los componentes y los metan a granel en la caja? ¿Sería una fuente de errores en el empaquetado?
Si y Si

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Misterio.

Saludos
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