Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Preludio la mejor con diferencia. Los tableros no está mal si juegas mucho.
Venus y Colonias totalmente prescindibles. De hecho, a mi y aunque sea un euro que se suele decir los temas están pegadetes, son las dos que menos temáticas me parecen, sacan de la idea base (Marte) y encima complican sin ninguna necesidad ni mejorando nada. En cambio Preludio muy, muy recomendable. Y añade un modo solitario alternativo al base y con más jugadores hace más rápidas las partidas ahorrando unos primeros turnos de solo subirse la producción. Hola,me gustaría saber cual es la expansión más recomendable y si alguna es imprescindible.Graciass Como podemos ver nunca hay que fiarse al 100% de la experiencia de los demás porqué puede no coincidir con la nuestra (eso no significa que no está bien pedir opiniones, lo que quiero decir es que al final hay que experimentar personalmente y hacerse una idea propia). Todo depende de cuanto hemos jugado a un juego, de la estrategia que usamos y de muchísimos otros factores. En mi caso, por ejemplo, considero Venus una expa interesantisima porque añade nuevas cartas, 1 nuevo hito y recompensa y nuevas estrategias en combo con las cartas del basico... y tmb preludio me parece super interesante. Mientras que Hella nunca la uso, por ahora, pero estoy seguro que le daré uso dentro de algún tiempo. Cada uno te dirá algo distinto... y hay que guiarse por los gustos personales y luego experimentar añadiendo cada expansión. Si el juego te mola y le vas a dar muchas pero que muchas partidas creo que añadirle nuevas expansiones te permite disfrutar del juego por mucho más tiempo. Sin embargo si lo sacas a mesa 1 vez cada 6 meses entonces el básico es suficiente. Estoy por aprovechar el "chollo", ...¡qué digo, chollo¡¡¡, el "regalo" de esa copia que circula por el mercadillo, a un precio ligeramente superior que comprado nuevo en cualquier tienda. Eso sí, ya con 1 partidita de nada a cuestas.
Ah, vale, que como las tiendas lo tienen en reposición (hay quién confunde este término con el de "descatalogado"), nos están haciendo un favor por si no sabemos frenar el ansia viva de poseerlo Buenas. Si no recuerdo mal, las mecánicas en prácticamente todos son iguales (creo que hay un ubongo de dados que sí que cambia), lo que cambia es el tipo de piezas que se usan, que dependiendo de las capacidades de cada uno pueden resultar más o menos difíciles. POr ejemplo, en Ubogo 3d se usan piezas en 3d para hacer figuras en 3d, no en 2d, lo que puede ser mucho más difícil para algunos. Me surge nueva duda que no veo respondida aquí y tampoco lo veo aclarado en el manual. Funciona igual que las enfermedades normales. Si se erradica se ignora, salvo una de las cartas que pone que si está erradicada la enfermedad vuelve a aparecer. En la Asociación Española de Mölkky hay un apartado "orden de los jugadores" se dice que en la primera partida el orden se deja a la apreciación de los jugadores, y que para las siguientes partidas (no, turnos o rondas, Ojo )será en orden inverso de puntuación en la partida anterior.
https://molkkyspain.wordpress.com/%C2%BFque-es-el-molkky/ 1) Me sale una carta de epidemia y la nueva ciudad a infectar resulta que tiene un cubo de enfermedad por un brote de una ciudad adyacente en turnos anteriores. ¿Se produciría entonces un brote o se colocan sólo dos cubos de enfermedad para completar el número de tres cubos que se pone cuando aparece una epidemia? Depende de si el cubo existente es del color de la nueva infección o no. En caso de que sea de otro color, no cuenta. En caso de que sea del mismo color, pones los que hagan falta hasta 3 cubos y provocas un brote. 1. Hay un brote e infecta a las ciudades adyacentes.
2. Ahora no me acuerdo del texto, pero al menos en ingles viene bien indicado. Creo que recordar que si no gasta una acción en rebicir esa carta tambien las puede recibir en el turno del otro. Y si, puede recibir cartas de cualquier ciudad aunque no esté en ellas. 3. Quiere de decir que dura el efecto hasta que le toque de nuevo al jugador que está jugando en estos momentos. Si el jugador que le toca jugar (activo) es que juega la carta el efecto dura un turno entero hasta que él empiece de nuevo el turno, pero ten en cuenta que las cartas de evento las puede jugar cualquier jugador en cualquier momento por lo que las podría jugar por ejemplo el jugador a la derecha del que tiene el turno, por lo que se pondría delante del que tiene el turno (no del que la jugó) por lo que el efecto de nuevo duraría toda una ronda. Me vuelven a surgir nuevas dudas, parece que cuanto más juego menos sé 1. Ahora mismo sin leerlo no me acuerdo, pero n lineas generales si la accion de cambiar cuesta una accion, es decir, no es gratis suele ser todas las veces que quieras. En ingles al menos siempre lo especifica cuando es solo una vez por turno. 2a. Todas las veces que quiera 2b Todas las veces que quiera 2c. si 3. Si y Si 4. No El juego es muy simple: o mueves o colocas loseta. Las habitaciones se activan sólo al entrar. No hay más xD.
Hasta lo que tengo entendido, solamente de una loseta.
Si mueves, no robas loseta. En principio se tiene cuatro pero no hay límite ya que se pueden robar con la loseta de mapa.
Creo que alguna vez se ha dado el caso de estar casi a punto de poner todas las losetas pero ocurre rara vez. Únicamente si se da el caso, sólo puedes mover. Si en algún momento ningún jugador puede moverse gana el que más monedas tenga. Esto último sí que creo que es muy difícil que se de el caso.
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