De los que mencionas, te puedo hablar del Sushi Go Party y del Strike (que los tengo/tenemos):
El Sushi Go Party es muy bonito, la lata de la caja es una chulada, y las ilustraciones de las cartas resultan muy simpáticas. Un juego sencillo, rápido, para todo el mundo. El "tema" es que, cada jugador empieza con 10 cartas, juega una boca abajo (simultáneamente), y cuando todos la han jugado, se le da la vuelta, y se pasa el mazo al jugador de la derecha y recibes el mazo del de la izquierda (nosotros, siempre jugamos en sentido antihorario muy "de aquí"). Entonces, puedes jugar una carta que sabes que puede interesar al otro jugador, "quitársela". Es divertido, ala, realmente lo que son risas y piques... en algún momento en el que le jodes la jugada/el menú al otro, pero poco más.
El Strike. Es posiblemente el juego más tonto que haya existido. Ala... piques 1000 "vamos! tira otro dadito, cobarde!", "busca el 6" (para hacer que el siguiente tire todos sus dados), "cómo? te 'rajas' ya?"... Mi "cuñao", que no es mucho de juegos, lo probó en Navidades y me ha pedido que lo lleve en Reyes.
Y de los que te comentan, el Abluxxen lo tengo por estrenar. El Toma 6 (yo tengo el Toma 11) es otro barato, muy sencillo, y con mucho pique.
De roles ocultos (los que más risas y piques pueden generar), en Navidades con mi familia, triunfó el Hombre Lobo (en el modo Una Noche). Luego, el La Resistencia: Avalon o el Secret Hitler son también muy buenos. Hay ya la gente va a degüello, miente más que habla, y vendería hasta a su madre
De los otros que te recomiendan:
El Dixit es otro clásico muy bueno, que suele gusta a todo el mundo. Salen cosas muy... curiosas Las cartas son una pasada.
Con el Código Secreto es otro con el que he montado más de una "guerra de sexos", con los piques y vaciles que ello conlleva. Otro muy recomendable diría yo.
Y permíteme sugerirte un par más:
El Ciudadelas. Otro éxito cuando ha visto mesa con toda la gente con la que lo he sacado. Más estratégico (se sale de lo que es un party, aunque no es nada complicado de explicar), con mucho pique también, y que escala bastante bien (aunque a mi me gusta que haya cuantos más roles en juego mejor). Hasta 8 jugadores. Ala, la partida se puede llega a alargar bastante, eso también a tenerlo en cuenta.
El Virus. Hasta 6 jugadores (a 5 ó 6 la partida puede ser un poco caos). Sencillo, divertido y muuuucho pique destruyendo/robando órganos al resto.