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Mensajes - Ryoku

No creas, tiene una mano de cartas que les va dando a los jugadores y se revelan al final del turno, si coinciden los simbolos de la habitacion entonces aplica lo que pone el track de horda y avanza en el track, teniendo cada vez mas posibilidad de joder.

La cosa es deducir donde va a terminar su proximo turno un jugador para que le coincida el icono de la carta.

Lo soso es el solitario, casi siempre gano sin perder suervivientes. Y cuando pierdo es por agotarse el mazo de inspeccion.

Estoy pensando en aplicar tambien el track de horda en vez de aplicar solo la habilidad basica. O meter dos cartas de zombi para que la IA tenga dos uabilidades basicas.
Tío, que te has cargado las reglas. Eso que quieres aplicar con el track de horda, es lo que debes hacer en la partida normal. Cuando en las reglas se explica la partida cooperativa y en solitario solo se remarcan los cambios que posee con respecto al zombie controlado por un jugador, y como avanzar el track de horda no cambia, pues no lo ponen. Si ya lo has probado así, estás jugando como se debe.

Lo miraré bien pero me suena haber leído que sólo se aplica la habilidad básica del zombie. Y me resulta lógico porque en el track de horda hay que tomar decisiones como añadir zombies. Si tú decides dónde añadirlos y eliges siempre lo que más te perjudique.....no hace falta crear reglas de solitario. Tan sólo haces el apaño de toda la vida de "jugar contra tí mismo".....


Edito: He mirado las reglas y dice que en modo coop contra IA no se usan marcadores de horda, sólo la habilidad básica de esa carta de zombie. Y como el solitario es igual.......

Así que creo que NO, no se usa el track de horda.

De todas formas lo que estoy probando ahora es desplegar las nueve cartas de objetivo y completar al menos 4.

Quién sabe, igual planificando muy bien se pueden lograr los 9 objetivos, mientras lo averiguo tengo entretenimiento para un rato.

Otra cosa que quiero probar es que al voltear la carta y comprobar el ruído, se aplique la penalización si el símbolo de habitación coincide con el de cualquiera de los dos meeples, no sólo el que está jugando su turno. Vamos como si el ruido lo pudiera hacer cualquiera de los dos y entonces se ponen 2 zombies en ese establecimiento.

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