Nos acaba de llegar la muestra de fábrica y creemos que os va a encantar el juego final.
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Ya tenemos mucho más cerca Nimitz Fleet Commander en español.
Nos acaba de llegar la muestra de fábrica y creemos que os va a encantar el juego final. Refloto el post porque tras un debate por telegram parece que hay una mala traducción en el reglamento de maldito que hace que mucha gente no juegue bien.
Al activarse una ruta, en las reglas de maldito puede entenderse que si el espacio inicial no contiene zeds se pone uno nuevo: Cuando en el reglamento en inglés está muy claro que para poner un nuevo Zed al activarse una ruta no debe haber ninguno EN TODA LA RUTA: Por lo visto bastante gente está jugando mal y a una versión hardcore del juego. Buenas,
Añado el enlace, entonces : https://drive.google.com/drive/folders/1p6RPL9hgs555bIkQ9hPVEkHWG0HaObC0 Salut! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Hola, tengo una duda de novato... recién empecé con el juego. Ya venci a Rino y me dispuse a combatir con Klaw, pero nomás al iniciar la partida me surgió una duda.... Una cosa que tienes que tener muy clara es la diferencia entre "mostrar" y "poner en juego". El traficante se ha puesto en juego por efecto del plan, y cuando se ponen en juego las oleadas no se aplican. Busca en Youtube un mini-tutorial que hicieron los de LMDT sobre la diferencia entre poner en juego y mostrar. ¡Buenos días!
Espero que los Reyes sean generosos. Aprovecho para informaros del estado de la entrega de los juegos que tenemos en el sistema de reservas "Los 300 de Draco". En 2 semanas esperamos recibir Scope U-boot, del que tenemos muchas ganas, y en una semana entregaremos a los mecenas. En 2-3 meses como máximo entregaremos los juegos de Saladin, Furia en Midway y la nueva edición de Warfighter, tapete y expansiones: https://dracoideas.com/editorial/reservas/ Y la gran novedad: Estamos trabajando junto con la editorial francesa NUTS Publishing, en el juego que en español se llamaría "Nínive" (Niveveh). Se trata de un estupendo juego asimétrico sobre la batalla de Mosul del año 2017 entre las fuerzas del Dáesh y el gobierno iraquí. Esperamos tenerlo fabricado a mediados del 2023. NUTS está haciendo un trabajo sensacional y pronto os compartiremos el manual completo para descargarlo y la portada traducida. Aquí tenéis más información: https://dracoideas.com/editorial/ninive-la-batalla-de-mosul/ Hola, tengo una duda de novato. La busqué en el hilo, pero no me quedó claro.Los rapiñadores tiran 2 dados para buscar pero solo se resuelve 1, tu escoges qué dado te quedas. Y si, indica 6+ por si tienes modificadores. Buenas,
¿Alguien tiene todos los manuales que trae el juego en castellano? Saludos. Complemento a CadizEstocolmo:
- es el defensor el que elige qué piezas elimina (CadizEstocolmo dice "tú" asumiendo que jorgee es el Marquesado, pero yo no lo tengo tan claro, por eso hago la puntualización) - el Marquesado solo puede usar las maderas para construir si hay una ruta de claros dominados por el Marquesado desde la ubicación de la madera hasta el claro en el que va a construir. Así pues, al inicio de su turno no podría usarlas, puesto que ese claro lo dominaría la facción que tiene allí 2 guerreros. Sería necesario volver a obtener el dominio de ese claro para poder usarlas (aunque haya guerreros enemigos, lo único que importa a este efecto es quién domina el claro). 1- Todas las fichas que se retiren del juego, sean redondas o cuadradas dan puntos.
2- Las fichas se quedan allí. Pero el que elimina la ficha eres tú, (eliges que ficha perder en batalla), creo recordar que era así, con lo que no normal es que se elimine una ficha de madera y no el aserradero. Aquí tenéis la partida que jugamos al B-17 Leader. Quizás fuimos muy consevadores, pudimos hacerlo mucho mejor
Con cerca de 250 aviones gracias a los puntos iniciales, jugamos la campaña de solo 1 mes, en Agosto de 1943, y tendremos que destruir como objetivos principales fábricas de aviones de la Lufrwafe y aeródromos, así como una importante fábrica de armas. Ya hemos confirmado con la editorial DVG la producción y pronto tendremos los archivos para ir trabajando en las traducciones. Creo que antes de terminar el año tendremos fabricado este pedazo de juego. ¡Feliz domingo!
Acabo de publicar el vídeo de presentación de la Partida en solitario del B-17 Leader Tendremos el otro vídeo publicado con la partida el jueves 6 de mayo a las 18:00. ¿Habré conseguido alguna misión sin hacer el ridículo? Es mucha responsabilidad gestionar cerca de 250 aviones y su tripulación... ¡Partida grabada al B-17 Leader!
Pronto os lo compartiremos... Agosto de 1943, preparamos la 8ª Flota aérea para destruir las fábricas de aviones y aeródromos de la Luftwaffe, ¿Qué tal lo haremos en la evaluación final de esta campaña? Dura 4 semanas, 4 turnos, pero casi lo más divertido es pensar en la elección de los aviones y objetivos... ¿Todavía no lo has reservado? Aunque no lleguemos a las 300 reservas, lo editaremos en castellano, pero necesitamos vuestra ayuda para compartirlo y que suban un poco más las reservas https://dracoideas.com/editorial/reservas/ Lo tienes en una separata de una hoja aparte del reglamento, ahí lo explica.
un saludo Hola.
Hasta donde yo se, los mazos que se pueden encontrar maquetados al castellano son: Combat comnander Europe: En la propia página de gmt: https://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesSP.aspx Mazo Ruso: https://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/CCE_RussianFateDeck_SP.pdf Mazo Alemán: https://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/CCE-GermanDeck-Spanishv2.pdf Combat Commander Mediterranean: Todos los mazos maquetados por un servidor en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=225017.0 Espero que os sirva Saludos
|