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Temas - DvDreamer

Western Legends llevará el salvaje oeste a las estanterías de España y esto va a ser posible gracias a la editorial Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Western Legends llegará en castellano bajo el sello de Maldito.

Western Legends es un juego de formato sandbox (mundo abierto), diseñado por Hervé Lemaître, quien nos lleva al Oeste americano, donde podremos vivir todo tipo de aventuras.

Desde jugar al poker hasta robar un banco nos permitirá este juego de mesa que viene diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

EL lanzamiento del juego esta prevista para estas navidades y llegarán también las expansiones editadas hasta la fecha.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan y escriben nuevas leyendas a través de la historia! Reúne tu arma y tu montura mientras forjas tu camino hacia los libros de historia.

Western Legends es una aventura de mesa en formato sandbox de mundo abierto para 2 a 6 jugadores que se juega en el salvaje oeste americano.

Los jugadores asumen los roles de figuras históricas de la era, ganando su estatus legendario de varias maneras: apostar, conducir ganado, buscar oro, robar el banco, luchar contra bandidos, perseguir historias, convertirse en un proscrito y /o mantener la paz.

Las posibilidades de este juego son casi infinitas.

Puntos clave
– ¡Una experiencia de juego galardonada que se vive en el oeste americano!

– Un increíble diseño arte, y presentación que le da vida a este juego altamente temático.

– ¡Un juego intuitivo y las múltiples opciones te permiten escribir tu propia leyenda en cada partida a este juego de mesa!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/western-legends-maldito-games/
Gloomhaven acaba de ser anunciado por la web de Asmodee, como próximo lanzamiento en castellano.

La editorial acaba de avanzar el lanzamiento en castellano, del número 1 de la BGG y juego más aclamado de los últimos tiempos.

Aún no se sabe fecha oficial, pero previsiblemente sera 4º triemestre de este mismo, asi que, ya tenemos en proyecto el juego más esperado.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El momento ha llegado. Gloomhaven, uno de los juegos de mesa más aclamados de los últimos años, será publicado en nuestro país. El que para muchos es el mejor juego de la historia podrá ser disfrutado en perfecto castellano.

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Tus compañeros y tú deberéis de explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que toméis no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea.

Su combate es especialmente táctico, al prescindir por completo de tirada de dados. Cada jugador escogerá sus acciones usando las cartas de su mazo de ataque. Las decisiones se toman simultáneamente, lo que elimina la figura de un jugador dominante, y simulan lo frenético de una refriega.

Una de sus características más celebradas es el continúo descubrimiento. Nuevas clases de personaje, eventos, objetos o criaturas irán apareciendo ante tus ojos. Se trata de un juego de exploración y revelaciones, de historias que toman diferentes caminos y decisiones con consecuencias. Tú y tus amigos podréis elegir a qué escenario enfrentaros y qué trama deseáis hacer avanzar.

Descubre por qué estamos ante la sensación del momento. Un lanzamiento imprescindible del que te traeremos más información pronto. ¿Podrás aguantar la espera, podrás aguantar hasta que llegue Gloomhaven?

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/gloomhaven-asmodee/
Istanbul Big Box, es el nuevo anuncio de la editorial MasQueOca, la nueva caja del clásico de Rudiger Dorn incluirá las expansiones Moca y Propinas + Cartas y sellos.

El lanzamiento de esta bigbox está programado para el cuarto trimestre de este mismo año 2019.

Istanbul es un juego de gestión de dados, con unas mecánicas bastantes sencillas. El juego esta diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

Istanbul Big Box, incluirá las expansiones moca y propinas + cartas y sellos, todo unido en una única caja que tiene prevista su salida en el cuarto trimestre de este 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El ajetreo y el bullicio reina en el barrio de los bazares de Estambul: los comerciantes y sus asistentes se apresuran por los estrechos callejones intentando tener más éxito que sus competidores.

Una buena organización es clave: las carretillas deben llenarse de mercancías en los almacenes y, a continuación, los asistentes deberán transportarlas con premura a sus respectivos destinos. El objetivo de los comerciantes es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad de rubíes.

Presentamos Istanbul Big Box, del aclamado diseñador Rüdiger Dorn. Uno de los juegos más populares de los últimos años, ahora en una sola caja con todo el contenido existente hasta la fecha. Istambul Big Box incluye el juego base, la expansión Moca y Propinas y la expansión Cartas y Sellos. Su lanzamiento está previsto para el 4 Trimestre de 2019, en una edición multilenguaje en español y catalán.
Moca y Propinas

Vender telas preciosas, las especias más exóticas y las frutas más frescas de Estambul era sin duda un negocio provechoso. Pero ahora, los clientes del bazar han descubierto un nuevo manjar: ¡el café! Como astuto comerciante que eres, te frotas las manos ante la inmensa fortuna que podrás hacer vendiendo estos sabrosos granos. Consigue ayuda extra de los parroquianos de la taberna para ayudarte en tu tarea.
Cartas y Sellos

Vosotros, los comerciantes de Estambul, ideasteis una nueva y muy lucrativa forma de ganar dinero extra: ¡enviar mensajes a los comerciantes del bazar! Mientras lo haces, podrás encontrar información útil aquí y allá que puedes vender a la sociedad secreta a cambio de
unos cuantos rubíes…. Con el fin de mantener tu negocio en marcha, buscas nuevos socios para que te ayuden.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/istanbul-big-box-masqueoca/
Yellow & Yangtze se va a convertir en nuevo juego del catálogo de Maldito Games.

Los chicos del canal de Youtbe Meepletopia han conseguido sonsacar esta exclusiva al CEO de Maldito Games, Álamo.

Yellow & Yangtze es un juego del diseñador Reiner Knizia que reimplementa al famoso juego del mismo autor Tigris & Euphrates.

Un juego táctico diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 90 minutos. Para esta nueva reimplementación las ilustraciones han estado a cargo de Vincent Dutrait.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El período de los Estados en Guerra (475-221 AC) describe un tiempo de guerras sin fin entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao.

Estos estados finalmente se unificaron en el 221 AC bajo la dinastía Qin para establecer el origen de la China actual, con sus dos ríos principales: el Amarillo y el Yangtze.

Yellow & Yangtze, es nuestro nuevo juego de mesa que reimplementa Tigris & Euphrates, el cual te invita a volver a jugar a este período lleno de acontecimientos e intentar llevar a tu dinastía a la victoria.

En Yellow & Yangtze, los jugadores construyen civilizaciones a través de la colocación de fichas.

En cada partida, recibirán cinco líderes diferentes: gobernador, soldado, granjero, comerciante y artesano. Los líderes se utilizan para recoger puntos de victoria en estas mismas categorías.

Sin embargo, tu puntuación al final de la partida es el número de puntos en tu categoría más débil. Los conflictos surgen cuando las civilizaciones se conectan en el tablero.

Para tener éxito, las civilizaciones de los jugadores deben sobrevivir a estos conflictos, calmar las revueltas campesinas y crecer lo suficientemente seguras como para construir prestigiosas pagodas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/yellow-yangtze-maldito-games/
Tuki es la nueva propuesta que acaba de anunciar la editorial Next Move Games, conocida por su meteórica carrera con juegos como Azul, Reef y Azul 2.

La editorial ha anunciado nuevo juego que contara con el diseño de Grzegorz Rejchtman y   el arte de Chris Quilliams.

En esta ocasión el juego nos planteara un reto para partidas de 2 a 4 jugadores, en el que tendremos que componer una serie de figuras con los bloques que nos vaya proponiendo el dado.

Dada la alianza entre Asmodee y Next Move Games, seria lógico pensar que el juego se editara en español bajo el sello de Asmodee, pero de momento no hay ninguna información por parte de Asmodee al respecto.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En el lenguaje inuit, “tukilik” se usa para definir un objeto que lleva un mensaje, y los paisajes del norte están densamente poblados con tales objetos.

El más conocido de estos es el inukshuk, es decir, las estructuras de piedras en bruto utilizadas tradicionalmente por los inuit como un punto de referencia o signo conmemorativo, con las piedras a menudo apiladas en forma de una figura humana.

Durante cada turno en Tuki, intentas construir un inukshuk basado en la cara del dado usando tus piedras y bloques.

Los jugadores solo tienen un número limitado de piezas con las que construir el inukshuk, por lo que deberán ser creativos y usar las piezas tridimensionales de varias maneras, como contrapesar otras piezas o incluso construir sobre piezas existentes.

Siempre existe una solución, ¡solo necesitas descubrirla!

Tuki contara con diferentes niveles de dificultad y modos para poder equilibrar el juego entre novatos y expertos.

Sé rápido, pero preciso, y transforma tus piedras en mensajeros del norte …

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/tuki/
Successors es uno de los legendarios títulos de GMT Games y Phalanx Games. Un juego con una gran reputación que ahora tendrá su propia versión en castellano.

La editorial MasQueOca, acaba de anunciar el lanzamiento de Successors, un wargame diseñado por Richard H. Berg, John B. Firer y Mark Simonitch ; considerado uno de los referentes de su sector.

MasQueOca ha confirmado que trabaja junto a Phalanx en la nueva edición que saldrá durante este año 2019 y que contiene algunos cambios respecto a la 3º edición:

    Nuevo diseño gráfico.
    Están trabajando en una variante oficial de 5 jugadores.
    Miniaturas y soportes de plástico.
    Nuevas cartas opcionales.

De momento, no hay fecha de publicación para esta edición en castellano de Successors, pero lo que sí sabemos es que habrá una importante cuota de seguidores que estarán muy pendientes de este lanzamiento.

Os dejamos con la presentación que la editorial natal hizo de la 3º edición:

Cuando Alejandro Magno murió en el 323 AC, no dejó un claro heredero del inmenso imperio que había conquistado. No mucho después de su muerte, los generales macedonios comenzaron a pelear entre ellos sobre quién sería el regente o el sucesor del imperio de Alejandro.

Para cuando llego el 305 AC, estos generales habían renunciado a la sucesión y comenzaban a forjar sus propios reinos.

Successors 3º Edición es un juego para cuatro jugadores basado en esas guerras.

Successors fue publicado por primera vez en 1995 por la editorial Avalon Hill. Algunos años más tarde, se publicó un libro de reglas de la segunda edición que ofrecía más opciones para las cartas Tyche.

Successors 3º Edición se basa en el conjunto de reglas de Successors 2º Edición más las cartas de expansión que aparecieron en Boardgamer.

El mapa es muy similar al original con algunos cambios menores alrededor de Macedonia. Los contadores tienen el mismo arte para los generales y el nuevo arte GMT para las unidades de combate y los marcadores de control.

Además de los cambios, las reglas se han mejorado. Años de preguntas y respuestas en Consimworld se han utilizado para aclarar las reglas. Las reglas también incluyen sugerencias sobre la estrategia y un ejemplo de juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/successors-masqueoca/
Railroad Ink llegará a las tiendas españolas durante el primer trimestre de 2019. La editorial Asmodee Ibérica ha anunciado el lanzamiento del juego diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva.

Railroad Ink es un juego de mesa basado en la mecánica de Roll & write, que cosecho un gran éxito durante la feria de Essen 2018, hasta el punto de agotarse durante el transcurso de la misma.

Railroad Ink incluye dos versiones del juego, la Azul y la Roja, que se pueden jugar por separado o incluso de manera conjunta para poder jugar partidas de hasta 12 jugadores.

Por separado cada juego se puede jugar en partidas de 1 a 6 jugadores, en las que se incluye el juego base y hasta dos expansiones en cada una de las ediciones.

La edición Azul está considerada una versión más táctica del juego mientras que la edición roja es más caótica, aunque siempre hay que tener en cuenta que estas diferencias vienen dadas en los dados expansiones que vienen incluidos, ya que, si jugamos en su versión base, el juego es exactamente el mismo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Railroad Ink es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/railroad-ink-asmodee/
Los Paladines del Reino del Oeste se convertirá en nuevo juego de la editorial Ediciones Primigenio.

La editorial española acaba de anunciar la edición en castellano del nuevo juego de los diseñadores Shem Phillips y S J Macdonald.

Los Paladines del Reino del Oeste se lanzará a través de la plataforma de Kickstarter donde ya entrará de lleno Ediciones Primigenio. Para ello la editorial española apuesta por seguir el mismo proceso que ya siguió con el lanzamiento de Arquitectos del Reino del Oeste:

    Primero backers y luego en tiendas.
    Edición completamente en castellano todo que incluirá juego base + promos.

Dentro de este acuerdo Ediciones Primigenio se encargara de los envíos a España del Kickstarter.

Los Paladines del Reino del Oeste es un eurogame que mezcla mecánicas de deckbuilding y colocación de trabajadores, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Tras el anuncio del juego poco a poco ha empezado a levantarse expectación sobre la campaña de Kickstarter, hasta llegar a convertirse a día de hoy en uno de los Kickstarter más esperados para este año 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los Paladines del Reino del Oeste se ubica en un momento turbulento de la historia del Oeste de Francia, alrededor del año 900 DC.

A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos todavía están bajo la amenaza de los forasteros. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras los vikingos saquean la riqueza y el ganado.

Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como nobles hombres y mujeres, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra.

Afortunadamente no estarán solos, en su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar. Así que prepara los caballos y afila las espadas, los paladines se acercan.

El objetivo de Los Paladines del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria al final del juego. Los puntos se ganan construyendo puestos de avanzada y fortificaciones, encargando monjes y enfrentándose a los forasteros.

En cada ronda, los jugadores obtendrán la ayuda de un Paladín específico y reunirán a los trabajadores para llevar a cabo las tareas. A medida que el juego progresa, los jugadores aumentarán su fe, fuerza e influencia.

Esto no solo afectará su puntuación final, sino que también determinará la importancia de sus acciones.

El juego termina al final de la séptima ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/los-paladines-del-reino-del-oeste-primigenio/
Alta Tensión de Friedemann Friese cumple quince años en 2019 y con motivo de este anuncio la editorial 2F-Spiele ha anunciado una versión renovada de su juego insignia.

La idea principal de esta nueva versión es retocar algunos aspectos del juego que mejoren la experiencia de juego. No obstante, la propia editorial ya ha comentado que los cambios serán menores y que esta nueva versión es más una actualización.

En una reciente entrevista Henning Kröpke contaba esto: “A lo largo de los años hemos lanzado varias expansiones, que agregaron variaciones y nuevas ideas a los mecanismos centrales del juego.

Los lanzamientos de Alta Tensión deluxe y Alta Tensión: The Card Game nos dieron la oportunidad de simplificar el juego y literalmente jugamos con más mecanismos, mejorando la experiencia del juego paso a paso. Hace diez meses, llevamos a Alta Tensión al taller.

Lo pusimos a prueba, actualizamos e intercambiamos partes, perfeccionamos y reescribimos las reglas hasta que estuvimos seguro que te estábamos ofreciendo la mejor versión posible de Alta Tensión “.

Por lo tanto, en marzo de 2019, el antiguo juego base de Alta Tensión será reemplazado por Alta Tensión (versión recargada), que llevará un logotipo de “versión recargada” en la parte frontal de la caja.

La primera edición con los socios de 2F-Spiele incluirá versiones en inglés, alemán, español, holandés, japonés, polaco y portugués (para Brasil), y habrá más versiones en 2019 y 2020.

Kröpke señala que los cambios en los gráficos del juego son mínimos, con mejoras en las reglas solo para una jugabilidad fluida, como el orden actualizado del jugador con dos filas (como en Alta Tensión deluxe) para que los jugadores puedan identificar más fácilmente quién ya ha jugado su turno.

Agrega Kröpke en la entrevista: “Paso a paso, también estamos verificando todas las expansiones, ya que algunas de sus reglas y variaciones también deben actualizarse.

En enero de 2019, lanzaremos una FAQ que contiene todos los cambios menores y actualizaciones necesarias para cada una de las doce expansiones, así, cada uno de los propietarios de estas expansiones ‘clásicas’ podrán continuar jugando y disfrutando mientras juegan con las nuevas reglas de Recargado.

Las futuras tiradas de las expansiones también mostrarán el distintivo ‘Versión recargada’ “.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/alta-tension-recharged/
Cryptid, una de las perlas del pasado Essen 2018 acaba de ser anunciada por la editorial Do It Games.

Parece que la editorial española comienza a afianzarse como una apuesta de futuro y con un proyecto mas que interesante, acaba de captar este Cryptid que tenía muchas editoriales detrás.

Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid.

En Cryptid cada jugador tendrá una pista de donde se encuentra el monstruo y juntas conforman el sitio exacto de donde esta.

Con esto y a través de una mecánica muy sencilla en la que los jugadores deberán ir haciendo preguntas y revelando parte de la información, deberemos descubrir donde se encuentra Cryptid.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Como investigador, has estudiado las imágenes, conectado los puntos y has reunido las escasas evidencias que había al alcance. Estás cerca, pronto el mundo entero sabrá la verdad detrás de Cryptid.

Un grupo de criptozoólogos de ideas afines se han unido para encontrar a la criatura que tantos años ha permanecida oculta, pero la gloria del descubrimiento es demasiado rica para compartirla. ¡Sin revelar algo de lo que sabes, nunca lograrás localizar a la bestia, pero si revelas demasiada información, los demás la utilizaran y tu nombre se nunca será recordado!

Cryptid es un juego de deducción único de desviación errónea en el cual los jugadores deben tratar de descubrir información sobre las pistas de sus oponentes.

Cada jugador tiene evidencia para ayudarlos a encontrar la criatura, y en su turno pueden intentar obtener más información de sus oponentes, Pero ojo ¡Dales demasiada información a tus oponentes y la utilizaran para encontrarlo y olvidarse de ti!

El juego incluye un tablero modular, cinco libros de pistas y una baraja de cartas con cientos de configuraciones posibles en dos niveles de dificultad.

También es compatible con una app completamente opcional, que permite una configuración más rápida del juego y una variedad de rompecabezas casi infinita.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/cryptid-do-it-games/
Wingspan es el nuevo anuncio de la editorial Maldito Games. El acuerdo entre la editorial española y Stonemaier Games nos trae un nuevo juego en el que nos embarcaremos en el coleccionismo de aves.

El nuevo juego de Stonemaier Games no tendrá como diseñador a Jamey Stegmaier, en esta ocasión contaran con el diseño de Elizabeth Hargrave, autora novel que lanza para el próximo 2019, sus dos primeros títulos, este Wingspan y Tussie-Mussie.

Wingspan es un juego económico que utiliza como mecánica principal la gestión de dados. Esta diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 40 y 70 minutos.

Ha cargo de las ilustraciones nos encontraremos a Ana Maria Martinez Jaramillo, Natalia Rojas y Beth Sobel.

Os dejamos con la presentación de la editorial Maldito Games:

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
Wingspan, crea un habitat única en tu aviario

Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

• Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
• Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas

El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/wingspan-maldito-games/
Shadows Amsterdam es la nueva incorporación de Asmodee a su catalogo en castellano. El juego diseñado por Mathieu Aubert se presentara durante la próxima feria de Essen 2018.

Aun no hay confirmadas fechas del lanzamiento castellano, pero si, que saldrá a la venta a un PVPR de 29,99 €.

Shadows Amsterdam es un filler de deducción y exploración que se puede jugar en partidas de 2 a 8 jugadores en partidas de aproximadamente 20 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

 
Estamos en Ámsterdam, en el momento presente. Se ha cometido un delito, pero la investigación policial no va a ninguna parte. Un cliente anónimo está decidido a pagar una investigación, de modo que contacta con su agencia de detectives de confianza. Sin embargo, otro equipo de investigadores está también en el caso, de modo que no hay tiempo que perder.
En Shadows Amsterdam cada equipo de detectives está compuesto por un jefe de inteligencia y un grupo de detectives. Cada equipo viaja por la ciudad para encontrar tres evidencias del crimen, tres pistas que debe entregar al cliente antes de que el otro equipo lo haga. Vuestro jefe de inteligencia conoce la ubicación de las pruebas, la policía y del propio cliente que está a la espera de resultados. Pero solo puede guiar a sus compañeros a través de la ciudad mediante imágenes. Como buenos investigadores deberéis interpretar estas imágenes para encontrar los lugares exactos a los que os debéis desplazar. Cuanto antes resolváis cada enigma más rápido podréis avanzar en vuestras pesquisas.

Pero ten cuidado y no te apresures demasiado, porque una mala interpretación de las imágenes puede conducirte a una pista falsa o, peor aún, a encontrarte cara a cara con la policía teniendo que dar incómodas explicaciones. Además, si te los encuentras tres veces no serán tan indulgentes y prohibirán al equipo continuar con el caso dejando vía libre a tus competidores para ganar.

Shadows Amsterdam es un juego dinámico de interpretación de imágenes en equipo perfecto para jugadores de todas las edades. Con una mecánica de juego rápida e intuitiva que te permite centrarte en disfrutar de la tensión que supone tener el tiempo en tu contra y velar porque tu equipo se adelante a los rivales en la resolución del caso. La policía no te quiere metiendo las narices, tus competidores desean librarse de ti y tu único aliado, tu jefe de inteligencia, solo puede comunicarse contigo con imágenes. Pon tus cinco sentidos en decodificar sus mensajes lo antes posible, encuentra a tu cliente sorteando a los agentes de la ley y convierte a tu equipo en la más legendaria agencia de detectives de la ciudad en Shadows Amsterdam.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/shadows-amsterdam-asmodee/

en: 18 de Octubre de 2018, 11:13:40 28 LUDOTECA / Videojuegos / Terraforming Mars Digital llega a Steam

Terraforming Mars llega a la plataforma Steam. Asmodee Digital ha anunciado el lanzamiento de la adaptación del juego de mesa a plataforma digital.

https://store.steampowered.com/app/800270/Terraforming_Mars/

Terraforming Mars Digital se encuentra desde ayer disponible en la plataforma de Steam a un precio de 24,99 €.

La adaptación oficial del juego de mesa ha sido realizada con la ayuda de su autor, Jacob Fryxelius.

Asmodee Digital también ha avanzado que poco a poco ira incluyendo mas novedades en el juego para hacer crecer más la experiencia.

Características

Estrategia por turnos: Elige una corporación, construye instalaciones, investiga tecnologías innovadoras y gestiona la producción de tus recursos.

¿Hay vida en Marte? Mejora las condiciones de vida en el planeta rojo: calienta su atmósfera para derretir el hielo y crear océanos, planta flora que produzca oxígeno e introduce animales pequeños y grandes.

Rivalidad entre corporaciones: Ese bosque que has plantado ahí es muy bonito. Sería una pena que un asteroide cambiara su trayectoria y se estrellara contra él, ¿no crees? ¡Emprende proyectos que ralentizarán a tus oponentes!

Marte para todos: Juega partidas individuales o multijugador, locales o en línea, con un máximo de 5 oponentes humanos o IA.

Variante del juego: Prueba las reglas de la Era Corporativa si quieres jugar una partida más compleja. Esta variante incluye más cartas y 2 corporaciones nuevas, y se centra en la economía y la tecnología. Estos proyectos no contribuyen directamente a la terraformación, pero fortalecen a las corporaciones y aportan más opciones estratégicas al juego.

Desafío individual: Termina la terraformación de Marte antes de completar la generación 14. Prueba reglas y características nuevas en el desafío individual más exigente del planeta (rojo).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/terraforming-mars-digital-llega-a-steam/
Impact Battle of Elements se editará en castellano bajo el sello de Maldito Games. La noticia ha llegado a través del canal Análisis Parálisis, que en su directo con Alamo (Ceo de Maldito Games), anuncio el lanzamiento del juego.

Impact Battle of Elements es un filler muy sencillo y rápido. Un juego de tirada de dados donde trataremos de ser el último jugador en caer.

El juego esta diseñado para partidas 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 5 y 15 minutos.

Aun no hay fecha confirmada del lanzamiento de este juego, ni el PVPR al que saldrá a la venta.

Impact Battle of Elements cogera la base de Strike y añadira diferentes elementos que añaden mas posibilidades al juego.

La “arena” es más pequeña ya que Ravensburger (la editorial natal de la licencia) ya no trabaja la caja original en su línea de productos, y en consecuencia cada jugador comenzara la partida con cinco dados.

Los números en los dados han sido reemplazados por símbolos, y aunque el juego en su base sigue siendo el mismo, Impact Battle of Elements incluirá una variante en la que cada uno de los símbolos tiene una habilidad especial diferente que podremos aplicar al capturar los dados de la caja.

Strike, que es la base de este nuevo título, es un juego en el que los jugadores tiran dados a una “arena” con el fin de hacer coincidir el resultado con los dados ya presentes en dicha arena, si lo logran se llevaran estos dados y si no, los perderan. El objetivo final del juego es ser el último jugador al que todavía le queden dados.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/impact-battle-of-elements/
Tiny epic Mechs se unirá al catalogo de juegos de la editorial Devir Iberia.

Según confirmo su Director Editorial Xavi Garriga, en el tradicional Devir News, el juego será editado en castellano y podría unírsele Tiny Epic Quests.

Faltara por saber fechas de lanzamiento y precio de este nuevo juego de la saga Tiny Epics.

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games. Un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de Gamelyn Games:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/tiny-epic-mechs-devir/
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