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Mensajes - darleth

Gracias a RobCry tenemos dos erratas de los nuevos packs 2 y 8 solventadas...

Del pack 2 la carta del entorno La Ciudadela - Bajo ataque x2.
Del pack 8 la carta del héroe Bishop - Cañón de plasma x2.

Muchas gracias...
La calculadora de dificultad, la he subido al almacén online. He hecho algunas modificaciones y ahora se calcula según la dificultad que se establece en el juego básico (con algunos ajustes del foro oficial).
Corregia la edición de la carta promo de nuestro amado Iron Man y de la carta "Tormenta Localizada" del mazo de Tormenta...
Esta vez os dejo una curiosidad. Un hoja de cálculo para calcular la dificultad de ganar la partida que vayas a jugar. Selecciona héroes, villanos, entorno y número de jugadores y te dará un porcentaje orientador de las posibilidades de éxito y dificultad de la partida.

Ejemplo nuestra fácil partida de anoche...
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Enlace de descarga:
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Toda la información fue obtenida de una web que encontré en el foro oficial del juego.
Listo subida Witchblade revisada la edición y subida la "Bruja Escarlata", listas ambas para ser impresas...
Listo el mazo de Spiderman hecho por Parry-11 y RobCry para que todo el mundo pueda disfrutarlo y porbarlo...
El spiderman pinta bien mañana lo subo y por la noche lo probamos en una partida. Me ha gustado mucho como funciona el sentido arácnido....
En esta primera partida me han surgido unas dudillas a ver si me podéis ayudar:

-Antorcha humana; "El Fuego es la clave". A parte de lo que narra la carta, esta tiene un poder: Destruye esta carta. ¿Que utilidad tiene? Porque destruirla es una tontería si gracias a ella tienes un punto más de daño de fuego...

Todo el fuego de la mesa se aumenta en 1. Cuando un villano haga daño de fuego y sumes ese +1 ya verás como lo mismo te interesa destruir esa carta.

Citar
-Bane; "Asalto a la Batcueva". No termino de entender eso de pon todas las cartas bajo la batcueva. Porque las únicas permanentes de Bane son las victimas y los componentes del veneno.
Las cartas bajo la carta "Batcueva" (que se pone al principo de la partida en juego) no producen ningún efecto y se van acumulando para causarle daño tóxico a Bane cuando se le de la vuelta al villano. Cuando sacas "Asalto a la Batcueva", todas las cartas debajo de la carta "Batcueva" entran en juego,su texto se aplica y pierdes la posibilidad de hacer mucho daño a Bane si este se da la vuelta (vuelta a empezar a acumular cartas bajo la cata "Batcueva").

Citar
;"PL623 Olooru". Dice que la primera vez que Bane sufre daño cada turno, este se reduce. ¿Es en cada turno de cada jugador?

Cuando habla de turnos, es todos (turno del villano, los turnos de cada uno de los jugadores y el turno del entorno.

Disfruta de este impresionante rediseño y del genial trabajo de esta gente...
A quien le tengo que pasar a Spiderman para que lo suba al servidor con todo lo demas?

Si quieres los subes a una cuenta mega, mediafire o cualquier otra y me pasas el enlace y lo subo al almacén online de material adicional....
Última actualización del mensaje el 07/12/2014
ADAPTACIÓN DEL REDISEÑO AL TABLETOP SIMULATOR

Aquí se irán anunciando las distintas versiones y parches que de la adaptación de este rediseño para el Tabletop Simulator vayan apareciendo.

Disponible la versión 4.1 de la adaptación de este impresionante rediseño al Tabletop Simulator.

Tienes que descargar los siguientes ficheros:

1) Enlace primer pack de imágenes del Rediseño

2) Enlace segundo pack de imágenes del Rediseño

3) Pequeño parche con corrección de unas erratas

Descomprimes los ficheros y lo pones todo en la misma carpeta (Tabletop Simulator) sustituyendo en caso de pedirlo (fundamental seguir el orden de descarga). Tras lo cual coges la carpeta Tabletop Simulator resultante y la pegas en la carpeta MIS DOCUMENTOS\MY GAMES (c:\Users\USUARIO\Documents\my games\) de tu windows, sustituyendo en caso de pedirlo. Ejecutas el Tabletop Simulator y luego en partidas guardadas (saves) buscas la partida 410 y tras cargar dicha partida se te abrirá el rediseño.
Última actualización del mensaje el 11/09/2014

¿Qué haremos en este hilo?
Somos un grupo de cuatro amigos (alain masseri, darleth, thorico y phoskitos) que lo único que queremos es, básicamente, dedicarnos a complementar el increíble trabajo que están llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas con su Rediseño de Sentinels of Multiverse en castellano, ayudando a ampliar el ya de por sí abudante material que están produciendo estos tres currantes.

Para evitar confusiones: el rediseño "original" y completo es el que están llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas, es básico hacerse con su genial trabajo para disfrutar del Rediseño de Sentinels of Multiverse en castellano. Nosotros NO pretendemos sustituir su trabajo, NO vamos a realizar un rediseño nuevo. Lo único que haremos es complementar con material adicional y nuevas opciones el rediseño "original".

Cualquier modificación que hagamos en cuanto a la traducción o al texto de las cartas, que esperemos sean muy muy pocas, y que difiera con el rediseño "original", tienen como finalidad ajustar dichas cartas a nuestro grupo de juego y a nuestra forma de jugar (tenemos gente que no ha jugado nunca a este tipo de juegos de mesa); no obstante cuando cambiemos el texto intentaremos siempre dejarlo indicado. Ante cualquier duda o incompatibilidad siempre tendrá preferencia el texto de las cartas del rediseño "original".

¿Qué se aportará?
El rediseño "original" se está haciendo para ser impreso básicamente en Printerstudio.
Por nuestra parte queremos ir más allá, además de suministrar nuevos personajes complementando al rediseño "original", estamos preparando una adaptación del juego para el Tabletop Simulator para que puedas probar tu mazo favorito antes de pedirlo a PrinterStudio.

En este hilo se aportarán nuevos mazos de personajes; algunos serán adaptaciones de los personajes del juego originario que ya han sido adaptados en el rediseño "original", por lo que dispondremos de varios personajes alternativos para elegir, y otros serán de creación propia o bien adaptaciones de ampliaciones de aficionados (ej. The Cauldron).

También incluiremos versiones de cartas promocionales, nuevas versiones de las imágenes de algunas cartas o traseras, así como cartas con las erratas corregidas (siempre que no se hayan corregido en el rediseño "original") y cartas con algún cambio en la traducción para nuestra mejor comprensión.

¿Cómo conseguir el material adicional?
Tal como, de manera acertada, han hecho Manchi, Funkyboy y Ariadkas con el rediseño "original", las aportaciones que se hagan en este hilo se distribuirán de forma privada. Por ello pedimos a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta sin avisarnos antes de ello. Esto es así para no perjudicar ni a los creadores del juego originario, ni al rediseño de Manchi, Funkyboy y Ariadkas, ni a nosotros mismos. Igualmente queremos dejar claro que NO se suministrará copia de ninguna plantilla para la edición de las cartas sin la autorización previa de su creador.

Si quieres acceso al material complementario, háznoslo saber enviándonos un e-mail, poniendo en el asunto SOTM, a nuestro dirección: clanchucheria@gmail.com

Se dejará en el mensaje correspondiente una imágen de baja calidad como avance del material nuevo aportado.

¿Colaboraciones?
Por supuesto TODO el material que se quiera aportar será bienvenido.

¿Cómo se organiza el hilo?
En el primer mensaje del hilo se pondrá información relevante sobre el tema del material complementario. Luego tendremos los tres mensajes siguientes que se estructurarán de la siguiente manera:

1) Primer mensaje "Material Complementario" (anuncio de todo lo que va saliendo)
2) Segundo mensaje "Fe de erratas" (cualquier errata o fallo en diseño que se detecte)
3) Tercer mensaje "Personajes originales y niveles" (indicando que personajes o cartas se han adaptado)
4) Tercer mensaje "Adaptación al Tabletop Simulator" (las versiones que vayan saliendo de esta adaptación)

Se intentará que todo quede en la primera página del hilo.
Vamos a ver la carta Capturar Mente contra ataques a múltiples objetivos funciona así:

1) El objetivo A que tiene vinculada la carta "Capturar Mente" hace daño a un objetivo B.

2) Puedes redirigir ese daño a otro objetivo que no sea B.
AVISO, puede redirigirse a la misma carta que causa el daño, es decir A.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

3) El objetivo A recibe 3 puntos de daño psíquico.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

4) Jean Grey recibe 3 puntos de daño psiquico.

5) El objetivo A que tiene vinculada la carta "Capturar Mente" hace daño al siguiente objetivo.

6) Puedes redirigir ese daño a otro objetivo.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

7) El objetivo A recibe 3 puntos de daño psíquico.
Si muere el objetivo A destruye la carta "Capturar Mente" y no se hace nada más.

8) Jean Grey recibe 3 puntos de daño psiquico.
...

Y así sigues hasta que se haga el daño a todos los objetivos o bien se destruya la carta "Capturar Mente"...
Bueno aquí estamos, para aguantar mientras esperamos los packs 2 y 6 aquí os dejo este regalito a ver que os parece....

Listo para descargar el mazo de Pantera Negra, es una adaptación de K.N.Y.F.E. que se ha currado íntegramente mi amigo y compañero heroico Alain Masseri, todos los agradecimientos a él...

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Si ven alguna errata por favor me lo dicen para que podamos corregirla. Cuando la carta pone "alternativa" significa que tendrás que elegir UNA única carta de las posibles (la normal, sin la palabra alternativa, o bien una de las alternativas).

A disfrutarlo...
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