Y si no se financia vas a tirar esos miles de euros, invertidos, a la basura?
No me lo creo.
Justo encima dice precisamente que no va tirar esa inversión.
Supongo que habrá formas de sacar el juego base a un coste similar al de kickstarter pero no será posible por un tema de costes añadir todo el contenido gratuito ya que el beneficio se repartirá entre el creador y la editoria (mientras que en kickstarter todo el beneficio va para el creador que puede preferir invertirlo en añadir contenido extra gratuito).
El juego tiene muy buena pinta, el diseño es espectacular y el único defecto que yo le puedo poner es que el objetivo de financiación es muy alto para el coste del juego. Es complicado encontrar tanta gente interesada en un juego.
Quizá si se hubiera puesto en 20000 al final si se hubiera conseguido la financiación porque mucha gente entra en estos proyectos cuando ya se asegura que verán la luz y mucho cuando lo ven muy lejano dejan de apoyar porque confían en proyectos que ya se han financiado.
El peligro es poner el objetivo muy bajo y que al final por costes no compense :/ ahí es donde entra el trabajo del creador en las plataformas de mecenazgo y echar cálculos