¿Es amigable, muy amigable, el programa?Si juegas, no sé como será el programa, pero amigable, lo que se dice amigable la partida no será.
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. ¿Es amigable, muy amigable, el programa?Si juegas, no sé como será el programa, pero amigable, lo que se dice amigable la partida no será. ApuntomeQue recuerdos, joven tribuno Me apunto también por aquí. Y no es tan difícil de aprender como puede parecer.
Señor de los Anillos: Tierra Media. Un juego de cartas coleccionables en el que tienes que llevar una o varias compañías por diferentes localizaciones de la Tierra Media mientras te pasan todo tipo de calamidades, lanzadas por los contrarios.
Ese Mage Knight le quería yo... Otra vez será.
Cada uno tiene su opinión, pero no creo que decir que este juego sea para alguien el mejor solitario sea arriesgado y mucho menos para despreciar su bagaje cultural. Para no offtopiar, yo me lo paso pipa con el Robinson Crusoe y el Imperial Settlers. Doy fe de ello, Calvo. ;-)
Otro juego que no perdona es el Senderos de Gloria. Un mal movimiento y todo un frente puede caer porque esta desabastecido a causa de un solo cuerpo. Es verdad que si se es caballeroso se debe avisar al rival pero es anticlimático, al igual que en el TS avisar de que va a bajar el defcon al 1. Creo que en general los juegos 1 vs 1 penalizan bastante más los errores que cualquiera otro tipo de juego. Bueno, si nos juntamos otros 6 podríamos intentar hacer otra partida. Eso sí, yo soy novatísimo en este juego.
Lo he recibido hace unos días y todavía ando mirando las reglas y los componentes. Me parece muy buen juego para evangelizar en los wargames, a ver si lo pruebo en solitario para ir haciéndome una idea.
En cuanto al crowdfounding, y llevo ya unos cuantos a la espalda, éste es un perfecto ejemplo de cómo deberían de llevarse a cabo. Tú no te preocupes. Más preocupado estoy por ti que has sido quien ha soltado la pasta por adelantado. Que cuando quieras te hago la transferencia, por cierto.
Volviendo al hilo, viendo todo desde la barrera, me parece que estos retrasos están empezando a ser injustificables. Y hablo sabiendo del tema, que para eso estuve en el preorder de Imperios del Mediterráneo... El mío también viene de saint seiya pero de un spin off.
Del caballero de cáncer de The Lost Canvas, que cuenta la anterior guerra sagrada contra Hades. Deathmask me gustaba a pesar de ser un cabronazo bastante cobarde pero Manigoldo... Es dios. Creo que en las nuevas ediciones se cambio esa regla. Ahora un castillo de dos losetas sí vale cuatro puntos. Supongo que para fomentar la creación de granjas más grandes y su consecuente lucha por ellas.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Esperaba una final Agrícola - TTA... Aún así iba a votar al TTA, ahora, con más razón. Para vengar esa afrenta. No, si tenía muy claro a quién votar en caso de que pasará el TTA, siempre TTA. Pero el Caylus me da mucha pereza jugarlo hasta online. Lo malo hubiera sido una eliminatoria TTA frente al nuevo TTA. Hubiera implosionado ante tamaña decisión. Con Calvo puedes llegar a odiarlo o amarlo. Indiferente no te va a dejar desde luego.
He pensado en este asunto y me sorprende que en un juego de civilizaciones bastante completo la única forma de "conflicto" sea el militar. ¡Qué herejía! No hay que tomar el nombre del Gran Khan en mano... Si consigues juntarte con Julio César, para cargar bien de eventos y Genghis Khan junto a la caballería pesada, para evitar que al final de la Era II bajes muchísimo en militar... Te aseguro que puedes organizar un buen destrozo en militar y puntuación. En cuanto al tema, a mí me encanta el lavado de cara. Le hacía falta, y hecho mucho de menos más cartas del tipo "las Fallas", espero que introduzcan algunas más porque, a veces, cuando ves que un tipo se ha juntado con Napoleón, el ejercito clásico y justo salen las dos fuerzas aéreas nada más empezar la era III, te dan ganas de estampar el ordenador... Hablo en partidas para dos jugadores.
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