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Mensajes - jromero
Estamos deseando ver el juego en nuestras mesas. Critica positiva; al aspecto grafico le daria un remozado dandole un aspecto mas actual. Es solo mi opinion, aunque no se si ese aspecto clasico es premeditado. Muchas gracias. Todavía no me han dicho quién se encargará de mapa, fichas y portada, pero supongo que ya se habrá puesto al trabajo. Las portadas de Compass me gustan bastante, más que la mayoría de las de GMT. En eso hemos mejorado con el cambio.
Se acabó la aventura en GMT, ahora a Compass Games. ¡Mucha suerte! Gracias. La verdad es que al ritmo que iba el P-500 no lo habríamos visto publicado en bastantes años, de ahí que me pareció que lo mejor era buscar un nuevo editor. El desarrollador sugirió Compass Games, y me pareció muy buena idea. Contactamos con ellos y 2 minutos después de enviar el email contestaron que sí, que publicarían el juego.
Os comento también que en un futuro se publicarán reglas y fichas para simular la campaña de contrainsurgencia española de 1896-97 (las reglas no serán necesariamente las mismas que las de la guerra entre filipinos y estadounidenses).
De nuevo volvemos a tener mega-feedback para World at War, revista dedicada en exclusiva a la Segunda Guerra Mundial, para definir los juegos a publicar para los próximos años. Las categorías son Mediterráneo y frente occidental (diez propuestas), frente del Este (otras diez), Asia y Pacífico (diez) y finalmente otros (hipotéticos diversos y guerra civil española; diez propuestas más). Si en una categoría hay diez propuestas, debe asignarse el 1 a la propuesta que más nos interese y nos gustaría ver publicada lo antes posible, el 2 a la segunda que más nos interese, y así sucesivamente hasta asignar un número a cada propuesta dentro de la categoría. Enlace para votar: http://www.worldatwarmagazine.com/waw/mega-feedback-ww47/
Parece ser que Berg ha quedado fuera del proyecto de reedición según dice en este blog http://bigboardgaming.com/news-berg-out-as-designer/Mr. Berg unfortunately did not complete Conquistador or do any work after his initial rules submission. Even after he was advanced money. We made repeated attempts for almost 2 years to work with him creatively. I doubt that any game company would have had the patience or understanding that my staff has went through in all of this. It almost destroyed our fledgling company. I have continued to work on the game (while this was going on) to being about 98% complete. And, still intend on releasing it at some point. Since, playtesting is giving me very favorable results. And, that was the only way it was going to get done. I believe we have a good game reminiscent of the old game. But, none of it is Mr. Berg’s anymore. Not a single sentence, card, bibliography, designer notes or map are his.
Como cada dos años, la revista S&T publica nuevas propuestas de juego para definir los números de los próximos años. La mecánica es la de siempre: si en una categoría hay siete juegos, hay que asignar el “1” al que más nos interesa y nos gustaría ver publicado, el “2” al siguiente que más nos gustaría, y así sucesivamente hasta el “7” que sería el que menos nos interesa de todos los juegos propuestos. mega-feedback S&T 294
Nuevo artículo sobre las unidades de Lion of Judah en la web de GMT: las guerrillas italianas en el Africa Oriental Italiana, 1941-1943 http://www.insidegmt.com/?p=1938En breve estará traducido al castellano y subido a librosywargames.com
En librosywargames.com tienes unas cuantas traducciones disponibles de juegos de revista (S&T, World at War, Modern War) y de juegos en caja para descarga y gratis http://www.librosywargames.com/
¿Es de suponer que tanto el reglamento y todo el material necesario para jugar estará traducido al castellano? ¿Se podrá conseguir? Supones bien. En cuanto esté a punto de ser publicado las reglas estarán disponibles en castellano para descarga gratuita en librosywargames.com, en la web de GMT y en este mismo foro.
Javier, por si te interesa, Ray Tapio ha puesto el mismo nombre a su modulo ASL sobre el tema Ya lo sabía, aunque me enteré después de que el juego saliera a P500. No tiene porqué ser un problema, debe haber en el mercado 200 juegos titulados Stalingrado o Barbarossa.
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