Recién llegado de Granollers, y sin tiempo para nada, solo deciros que mañana soy todo vuestro y me pongo al día por aquí para contaros muchísimas novedades.
PD: no pongáis los gastos de envíos, irán en el pledge manager, no ahora.
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Recién llegado de Granollers, y sin tiempo para nada, solo deciros que mañana soy todo vuestro y me pongo al día por aquí para contaros muchísimas novedades. PD: no pongáis los gastos de envíos, irán en el pledge manager, no ahora. ![]() Pues gracias a todos ustedes, ya estamos en la lista HOT de la BGG, junto con varias imágenes. Y parece que en breve desbloquearemos el SG de Facebookg, BGG, y de las monedas que ya está muy cerquita también.
A por el tesoro!!! Los gastos de envíos para la península serán menos de la mitad.
Buenas noches a todos.
Ha sido una semana de auténtico infarto, pero ha tenido su recompensa para todos, incluidos aquellos que nos apoyéis en la campaña. Para empezar, nos gustaría recordaros que desde mañana estaremos en Zona Lúdica hasta el domingo. Esperamos conoceros y que podáis probar Skull Tales. Ya tenemos la fecha definitiva, que será el próximo viernes 8 de mayo, a las 20:00 hora penínsular. Si todo sigue su ritmo, este lunes colgaré por aquí la página de kickstarter para intercambiar feedback y recibir posibles sugerencia. Hemos tenido que retrasar del 4 al 8 porque íbamos muy justitos de tiempo, y no nos hemos querido precipitar. Sentimos las posibles complicaciones que puedan surgir de esta decisión, que repito, nos beneficiará a todos. La duración de la campaña será de 30 días. Ya que vamos a coincidir con Zombicide, pues le hacemos compañía por unos días. ![]() Habrá EB limitado a 375 unidades, y dos pledge básicos, uno para español y otro para inglés. El precio, como os prometimos, es competitivo y creo que os gustará. Hemos puesto un objetivo de financiación bajo y real, comparado con lo que suelen poner en otros proyectos: 30.000$. Cuando decimos real, nos referimos a que si hemos cumplido el objetivo,el proyecto se puede llevar a cabo. No vamos a retirar la campaña si no es con vuestro apoyo, por mal que pueda ir, ya que nuestra verdadera meta es fundar y sacar el juego al mercado. Hemos puesto tramos cortos de recompensa, con SG llamativos y que aportan mayor rejugabilidad y experiencia de juego. Y bueno... paramos por hoy, y os esperamos el lunes por kickstarter para que podáis plantear vuestras sugerencias y aportaciones. Os invitamos a que paséis a leer la entrevista realizada por el blog de "La Ira de Crom", donde podréis encontrar alguna que otra pista más de lo que os espera en el kickstarter. Un saludo, y a disfrutar del puente. Hola, forofo27.
Disponemos de bastante margen aún para estas cosas. Sabemos lo que queremos hacer, y hemos visto las calidades y los tiempos de producción de cada empresa. Ahora estamos perfilando detalles, que no es otra cosa que poner sobre la mesa los diferentes presupuestos y los pro y contras de cada uno de ellos. Nada de esto perjudica en ningún sentido el proyecto, al contrario. Podríamos haber tomado una decisión a la ligera, y dejarnos llevar por la opción más económica, sin embargo, hemos optado por seguir comparando presupuestos y costes, tratando de valorar la mejor opción de todas, sin perder de vista los tiempos y las calidades profesionales que te ofreccen cada una. En cualquier caso, es algo que se quedará resuelto esta misma semana, ya que como dije antes, solo quedan algunos flecos sueltos y en la mayoría de las opciones, hay poco por decidir a estas alturas. Un saludo, y para cualquier duda, aquí estaremos para resolverla. Muy buenas a todos.
Llevamos varios días de auténtica locura por Barcelona. Ha sido un no parar, pero estamos muy contentos con los resultados y con la experiencia. Antes que nada, quisieramos agradecer a todos los asistentes su participación y entusiasmo durante las demostraciones realizadas. Lo hemos pasado estupendamente en cada sesión de juego. Hemos grabado un tutorial con Funattic Channel que compartiremos en cuanto lo publique, y que esperamos os pueda servir para acercar Skull Tales a aquellos que no podáis asistir a las demostraciones. Desde aquí, aprovecho para dar las gracias también a Nano por su profesionalidad y su buen hacer, pero sobre todo, su trato como persona. Agradecimiento eterno. Mañana tenemos sesión de grabación con 5MPJ, y el martes salimos para Madrid. Nos hemos puesto una fecha de salida para el 4 de mayo, si Kickstarter nos aprueba el proyecto y nada se tuerce. A partir del miércoles estaremos realizando demostraciones por Madrid, os dejo el cartel promocional para las nuevas aventuras de Skull Tales: ![]() Buenas a todos.
Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00. Necesitamos valientes piratas que se atrevan a enfrentarse a los peligros de una misteriosa isla en la búsqueda de una poderosa perla que podría cambiar los designios del Caribe. La Cofradía de los Hermanos de la Costa cuenta con vuestra pericia para tal menester, pero cuidado, porque la Marina Real ha fijado su objetivo en la perla, y no escatimará en recursos para hacerse con ella. Estamos tratando de cerrar alguna que otra demostración para el domingo, si nos fuese posible. Por otro lado, entre esta semana y la próxima podremos definir el precio del kickstarter. Estamos realizando un esfuerzo titánico para ofreceros el mejor precio sin que afecte a la calidad de los componentes, siguiendo algunos de vuestros consejos para ser más competitivos. En breve, esperamos poder anunciaros un par de muy buenas noticias que estamos como locos por compartir con todos vosotros. El diseño del hombre del vudú me encanta. Me encantaría tener ya esa miniatura para pintarla. Tiene que quedar impresionante en color La verdad es que el render de la miniatura realizado por los chicos de 3Dbreed nos gustó mucho, pero cuando hemos visto cómo ha quedado en físico nos ha terminado de enamorar. Nosotros también estamos deseando verlas caer en vuestras manos y poder disfrutar del toque que cada uno le va a dar a sus minis. Yo me pido el hombre del vudú Es un personaje al que le tengo un cariño especial por muchas razones. Si te gustan los personajes con habilidades mágicas, éste te va a encantar. Ayer puede jugar en unas jornadas en Sevilla y tengo que decir que me a parecido un juegazo, me lo pase pìpa, me rei mucho y te metes en el papel piratil y a la primeras que puedas sacar tajada en detrimento de tus "compañeros" ni te lo piensas. Muy, muy bueno Gracias, Titoaur. Imagino que serás el artillero. La partida fue realmente divertida, y todavía andamos riéndonos al acordarnos de vuestras ocurrencias. Excelente tripulación que tuvimos la suerte de encontrarnos y de poder compartir un rato tan bueno. Este fin de semana hemos realizado varias demostraciones en las Jornadas Queremos Jugar de Sevilla. Desde aquí, aprovechamos para agradecer a la organización su buen hacer, y su atención con nosotros. Excelente personas que se portaron con nosotros de manera insuperable. Repetiremos seguro. ![]() ![]() Los valientes piratas de Titoaur, los cuales dejaron a su capitán con una manita delante y otra detrás: ![]() Emboscada al enemigo: ![]() Poco tiempo permanecieron unidos, y es que un tesoro pirata no conoce de alianzas: ![]() Nuevos aventureros, y un grumete que consiguió escapar el primero de la isla: ![]() La sicaria espera su oportunidad usando su sigilo para asaltar a los casacas rojas: ![]() Otro grupo de piratas que nada más comenzar, ya se habían empujado mutuamente varias veces. ¡¡¡A por el tesoro!!!: ![]() El pirata más intrépido de todo el fin de semana, que con su artillero consiguió 4 de los 5 objetivos de la aventura, arrasando a sus enemigos (y a sus compañeros si se interponían en su camino) allá por donde iba: ![]() Por fin tenemos la última actualización lista. Esta vez, no podré colgarla al completo por aquí, ya que se trata del Reglamento Alpha (Fase de Aventura).
Esperamos que os guste, y como siempre, estaremos abiertos a opiniones, sugerencias, dudas, o cualquier cosa que podamos mejorar. http://skulltales.com/reglamento-alpha/ Muy buenas a todos.
Ya casi tenemos terminado el proto, a falta de imprimir las miniaturas. Nuestro barco zarpará muy pronto para atracar en los puertos, tiendas y asociaciones muy pronto. ¿Ya sabéis qué personaje vais a escoger? Os dejo un par de vídeos del Doctor y el Vigía. Esperamos que os gusten. ![]() http://youtu.be/DDW9E80rz90 http://youtu.be/VxyCiIwKoPw Un saludo para todo el mundo. Gracias por contestar Moon, a lo que me refería con las losetas es, que me gusta mucho el estilo pergamino, pero para la creación de escenarios propios o por ustedes mismo, creo a mi pobre entender, que será un impedimento para ello. Ya que delimita a una sola confeccione la loseta con las demás, y eso para la creación limita muchísimo. Pero no sabia decirte como mejorar esa parte, si se me ocurre algo te lo digo. Gracias a ti por preguntar y proponer sugerencias. Ahora sí te entendí. Te cuento: las aventuras no llevan un mapa fijado, si no que la isla, cueva,... se va creando a partir de una IA del juego, de tal manera que si repites la aventura con otro grupo, o simplemente porque no la has superado, el tablero no tendrá la misma forma, ni el tesoro u objetivo estará en el mismo lugar que la vez anterior. Las losetas disponen en su mayoría de varias salidas, siendo el jugador que la levanta quien decide su colocación. Esto añade un punto de estrategia a las partidas, ya que un jugador puede decidir colocar una loseta de una manera que le propicie la defensa contra el enemigo que puede haber en esa loseta, o puede decidir su colocación de tal manera que habilite más posibilidades de expansión del terreno... Son muchas las posibilidades, y lo más importante, es que te aseguran que puedas repetir aventuras sin que afecte a la rejugabilidad. Me quito el sombrero ante el nuevo diseño de las losetas. ¿Que se pueden mejorar? De ser así, seguro que acabáis descubriendo como Buenas, AquelarreRules. Me alegra que te gusten las losetas. Respecto al Jocántaro, te animo a participar en la encuesta. Ahora mismo, Darkkrab está a un solo voto de empatar con Jocántaro. Así podrás participar también en futuras encuestas que llevaremos a cabo. Entiendo lo que dices de que 30 personas son poca representación, pero nos ayuda a ver una proporcionalidad de qué cosas funcionan mejor o peor. Por partes... Hola, JAV!eR. Gracias por comentar. Te respondo por partes. Aunque la generación de escenarios es aleatoria, el juego incluye un libro de aventuras en el que se describen los sucesos, efectos y eventos que se dan en losetas específicas de cada aventura. El juego incluye una campaña de 10 aventuras, más dos aventuras por si naufragas o eres capturado durante la fase de Travesía. Sin embargo, se pueden jugar perfectamente escenarios sueltos, como la aventura que llevaremos a las presentaciones: "El Tesoro de Yemayá", que iremos colgando en nuestra web. Hay modo solitario. De momento, no hay modo con master, aunque es realmente fácil incorporar un master con sus puntos de amenaza para gestionar sus tropas, y añadiendo un mazo con eventos para dificultar el camino de los piratas. Para acabar, seguro que pasaremos por Málaga en algún momento, solo tenemos que cuadrar bien fechas. ![]()
Creo que nos referimos a lo mismo, pero no me expliqué bien. El juego trae 16 losetas normales impresas por ambas caras (en una cara van 16 de isla, y en la otra cara van 6 de cueva, 6 de templo y 4 especiales: cementerio, cripta, bodega y calabozo), y 4 losetas grandes de ciudad. Aparte, como addon, sacaremos un pack con todas las losetas que, en kickstarter, tendrá un precio bastante económico y permitirá expandir el juego creando tus propias aventuras con tableros más épicos. En lo referente a la comunidad, estaría genial disponer de un foro para todo ese tipo de ideas, aventuras, talleres de cómo pintar las minis,... Pero vamos a ir pasito a pasito. Primero sacamos el kicktarter, luego fundamos, y lo que venga después... ![]() Tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Aunque hay par de cosillas a mejorar. Algunos dibujos de fichas no me terminan de agradar demasiado, sobre todo el esqueleto y el cangrejo no me gustan casi nada. Y sobre el vigía tiene partes espectaculares y otra un poco planas, y en manto en movimiento entre las piernas tampoco me agrada, aunque le da efecto de movimiento, pero no le pega nada al personaje. Hola, Juan Pablo. Te respondo por partes. Las ilustraciones que estás viendo son los diseños anteriores. Estamos volviendo a rediseñar todos los personajes y enemigos. Ya acabamos con los piratas que protagonizarán las aventuras, y ahora estamos retocando los enemigos. Cuando estén listos los colgaremos para que los veas aquí, quizás te gusten más con el nuevo diseño. aunque puedo adelantarte que el cangrejo ha cambiado totalmente y no se parece en nada al antiguo. Del Vigía me imagino que te refieres a la miniatura. En este sentido, creo que cuando la veas físicamente te gustará mucho más. Es complicado encontrar una buena imagen 2D para exponer una mini con todo su potencial. No termino de entender bien a qué te refieres con la limitación que impone el pergamino a las losetas. Se supone que el pergamino es un ornamento en la loseta que no influye en las mecánicas del juego. Hemos cambiado la línea negra gruesa que delimitaba los bordes de la loseta por los que no se podía transitar para sustituirlos por el pergamino. Muchas gracias por comentar, y si he confundido alguno de tus planteamientos, no dudes en volver avpreguntar. ![]() Tenemos una estimación de entrega de antes de acabar el año, pero esto va a depender en gran medida de la catidad de producción que podamos hacer, y del tiempo que nos indiquen los proveedores. En cualquier caso, informaríamos de todos los pasos y tiempos de producción en cuanto confirmáramos las cantidades.
Hemos añadido un par de meses al cálculo para cubrir cualquier eventualidad que pudiera darse, evitando que el retraso fuese mayor si se diera el caso. Este es el efecto que le hemos puesto a las losetas para que guarden un mismo estilo al ir uniendo distintas zonas, ya sean de isla, ciudad, cueva, templo,... Le hemos puesto un borde de pergamino quemado, incrustando la ilustración dentro del mismo.
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