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Mensajes - TassKenders

en: 30 de Octubre de 2015, 21:08:42 16 COMUNIDAD / Juegos por web / Re:Avalon y Love Letter online gratis

Anda si eras tu con el q estaba jugando hace un rato, soy el guest532!  ;D Espero q el otro fuera ingles pq sino q escena mas absurda  ::)

Buenas partidas, era la primera vez que jugaba a los 2 y me gustaron bastante. Y buena pagina gracias por compartirla  ;)

en: 25 de Octubre de 2015, 02:32:00 17 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Noches de Sangre (Dudas)

Gracias. Hemos echado un par de partidas y al principio estábamos perdidos pero poco a poco le he visto la gracia al juego y mola.

Respecto al  hay un símbolo que dice "este objeto sólo puede llevarlo el jugador" y con jugador entendemos el personaje principal sin contar los rescatados. A ver si alguien tiene la respuesta clara a esto.

Una cosa que no sé si hemos hecho bien. Al explorar una ubicación, ¿se descartada objetos y personajes o sólo objetos? ¿Se queda el resto de cartas de ubicación en la fila si habían salido más?

Y otro detalle: Si sale dos veces seguidas el evento de no poder huir del vampiro, ¿se solía sólo una vez cuando sale el vampiro o como han salido dos se reserva la otra pista el segundo vampiro? Yo he hecho como si hiciera salido sólo una carta de evento de ese tipo.

Te respondo por parrafos:

1- Si, ese objeto seria solo utilizable por el personaje principal

2- Al entrar en una ubicacion se descartan todas las cartas de calle q hubiese en ese momento en la fila central por el mismo numero de cartas de la ubicacion destino. Las cartas de ubicacion q sobren o se descarten vuelven a su mazo de ubicacion (menos los eventos que se descartan del juego la primera vez que salen). No entiendo a q te refieres con la ultima pregunta pero funciona asi, con esto supongo q te quedara resuelta.

3- No se me dio el caso y tp recuerdo que ponga nada sobre eso en las instrucciones... tirando de logica supongo q sera como hiciste, como si solo hubiera salido una

en: 24 de Octubre de 2015, 22:11:59 18 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Noches de Sangre (Dudas)

Entonces lo de perder una vida para ganar 10 de sangre realmente se está refiriendo a quite si tienes 20 y tienes que gastar 5 de sangre te quitas una vida y te quedas en 15 ¿no?  Vamos que realmente la vida y la sangre es lo mismo¿verdad?

Después las habilidades de los rescatados ¿cómo van? Por ejemplo la enfermera tiene un +1 corazón. ¿Me da una vida nada más comprarla o qué significa?

Las habilidades que se refieren al sexo de un jugador, ¿ son los personajes del juego o los jugadores reales que están jugando?

Es que aún no lo visualizo y quiero estrenarlo sin andar con demasiadas dudas.

Si, la vida y la sangre es lo mismo.

Las habilidades depende de cada habilidad. Esa de la enfermera es como dices, se gana una vida en el momento de rescatarla. Otros personajes tienen caracteristicas especiales (ej. poder llevar dos armas, no comer los dias de alimentacion, etc..)

Lo del sexo creo que no se especifica bien pero se entiende q se refiere a los personajes del juego.

en: 24 de Octubre de 2015, 04:13:03 19 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Noches de Sangre (Dudas)

1- La primera vez que entras en una ubicacion los vampiros de esa ubicacion (hay 2 vampiros propios de cada ubicacion) se meten en el mazo de vampiros y se barajan todos juntos.

2/3- En las cartas de personaje aparecen arriba 1,2 y 3 que se corresponde con vidas y debajo del 0 al 9 que es sangre. 1 vida son 10 de sangre.
Ejemplos: si tu personaje tiene por ejemplo 19 de sangre para marcarlo tendrias q poner un contador encima del 1 de las vidas y otro en el 9 de la sangre (10 + 9). Si tuviera 20 de sangre tendrias que poner un contador en el 2 de las vidas y otro en el 0 en la sangre

4- Trae dos meeples, uno es para usarlo en el calendario para contar los dias y el otro es para marcar el jugador inicial. Despues se desbloqueo el sg de la figura del carnicero para marcar el jugador inicial, asiq si usas el carnicero sobra un meeple.

Lo de la caja grande supongo q esta pensada para meter futuras expansiones
Ojala me equivoque pero 22 ks para empezar a producirlo y 25 ks el primer sg me parecen objetivos demasiado optimistas.

Si aun fuera en español o ingles puede q con las ventas de fuera se llegase a esas cifras pero siendo solo en castellano dificil lo veo. Yo diria q habria q bajarle 10 ks a cada objetivo para q llegase a buen puerto...

A ver si me equivoco y acaba bien la cosa, os deseo toda la suerte del mundo con la campaña  ;)
Acabo de consultar en zacatrus y me confirmaron que ellos tambien tienen la promo para las primeras unidades. Me vine arriba y ya hice el pedido (de paso meti el luna llena q lo tienen de oferta a ver q tal  ;D)
20. Estas en un pueblecito dejado de la mano de dios infestado de vampiros, no va ser la cosa un paseo hombre  ;D
Me gusta eso de que poder usar la habilidad dependa de las condecoraciones que tenga el soldado. Ademas te puede ser muy util para equilibrar las habilidades y darle mas estrategia al asunto. Si una habilidad es muy potente podria requerir un rango mas alto para poder usarse q otra que sea mas floja pero q saldria mas barata y podrias usar antes o mas veces.

Sobre las opciones q planteas en el foro de AP a la hora de hacer la fusion habilidad/soldado yo tambien me quedaria con la D o sino con la B (la A se queda muy justa y la C molaria pero ya si eso para la expansion  ;D). El tema del doble genero de los soldados es algo muy original pero tb es cierto q sera una dificultad extra si cambias las ilustraciones y q quitandolo se podria usar el reverso de la carta para alguna otra funcion de juego.

Tienes todo un mundo de posibilidades!! Ahora te tocara pelearte con los retoques, rediseños, buscar equilibrios... animo!!  ;)

Y gracias por los agradecimientos!   :)
Me alegra saber que hay mas formas de interaccion. Un juego sin posibilidad de puteo nunca se disfruta igual  ;D
La presentacion me parece de las mejores del concurso. La idea es q nos hagamos una idea general del juego y es normal que no se vea todo en un resumen de 10 minutos. Si lo hubieras echo de 30 minutos igual pasaba al siguiente video directamente xD

Sobre lo de los personajes yo seria partidario de volver a tu planteamiento inicial y me cargaria las cartas de habilidad. Se aumentaria el carisma de cada uno, el reparto inicial tendria un plus de emocion para ver si te tocan los mejores o tus favoritos (incluso se me ocurre q cuando ya se tuviera dominado el juego se podrian elegir a modo draft), cada muerte tb seria mas dolorosa xD y se ahorraria en componentes de juego.
Para personalizarlos durante la partida seguirian estando las armas, equipo y condecoraciones.

No deja de ser una idea, si te convence aun te tocaria probarlo a ver si luego realmente funciona bien o no
El de orcos a mi esq no me atrae nada pq me tiene muy pinta de magic. Los dos por los que se pregunta los veo mas accesibles para cualquier tipo de jugador y mas atrayentes por sus tematicas.

Este lo veo acotado a un publico mas friky y me parece la propuesta menos original de las 3. Pero sigo diciendo q son opiniones personales e intransferibles, sigo divagando sin haber probado ninguno q al final es lo importante  ::)
Yo tengo la bala desde un par de meses (lo encontre baratito pq tenia un poco abollada la caja). De entrada tiene 2 problemas:

1- Tal como esta montada la bala-caja no hay opcion posible de enfundar las cartas. Si eres maniatico del enfundado es un problema, sino pues te dara igual

2- Por lo q lei en la edicion normal viene un tapete para los jugadores para contar las vidas y colocar cartas de armas y tal. En la bala para las vidas tienes q hacer el apaño poniendo el reverso de otras cartas debajo de tu personaje. A efectos practicos no es ningun problema pero si q es un plus de vistosidad q le quitaron.

Lo bueno de la bala esq trae todas las expansiones (mas una placa de sheriff de plastico para hacer el imbecil xD). De momento solo jugue sin usar expansiones asiq no te puedo decir cuanto aportan, pero si q son bastantes cartas y aumenta el numero posible de jugadores maximos.

Ademas hay ofertas por ahi de balas abolladas como la q pille yo a buen precio, q dandole con el dedo y con el carton q trae por fuera ni se nota la tara
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