No se porque habeis cogido esa portada tan fea, que parece que estan los tres bailando la conga, con lo bonita que es la otra
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Pues os cuento lo mio: Así mal con la novia, te lo digo por experiencia Tienes que saber jugar (o al menos hacer que sabes jugar) y en los primeros turnos, o incluso en la primera partida, aconsejarle movimientos, qué hacer y por qué Yo con mi mujer sieeeempre me tengo que leer yo las reglas (cosa que odio fervientemente), y alguna vez que se lo he explicado y le he dicho "venga, empieza", no sabe qué hacer y nos acabamos enfadando y cerrando el juego Y siempre que estoy explicando se pone a mirar a otro lado o hace que tiene sueño, y me saca de quicio! Hay que tener mucha paciencia Chapó el mensaje, muy bueno para animar a la gente
De hecho, se puede hacer como muchas empresas de tecnología, ser prometedora y en vez de progrear, vendérsela al Microsoft (devir) de turno, e irte con los millones al caribe (o, en este sector, con los miles a benidorm) Cuando crecen las mascotas lo hacen todas? tanto las que se pueden comprar como las que tienen los jugadores? Si, las de los jugadores envejecen tanto como indique la flecha Las del tablero, las de abajo envejecen uno (se quedan con 3 años) y se suben arriba Las que estaban arriba se quitan del juego Hace mucho que no juego, pero si lo recuerdo bien, es asi Tengo una duda con la fase de vender a los clientes las mascotas, basicamente no lo entiendo, cuando la compatibilidad de la mascota con el cliente es positiva se la puedo vender al comprador, y que gano? tanto oro como indique la mascota y tanta reputacion como el valor de la compatibilidad? y vender en el mercado negro? es lo mismo que venderle a un comprador? Os juro que no entiendo esta parte de las reglas... Efectivamente, ganas el oro que indique la mascota y la reputación se multiplica por 2 o por 3 Si la vendes desde la tarima: x3 Si la vendes en el mercado negro: x2 Pero siempre se la vendes a uno de los clientes disponibles (si no, no podrías comparar las caracteristicas de la mascota, necesitas compararlas con algo, concretamente con los deseos de cada vendedor) Aunque es cierto que yo no lo llamaria mercado negro, sino venderlo sin publicidad, o en un puestecillo cutre Si estais interesados en el juego votad q si en la encuesta de este hilo, sin compromiso alguno
http://www.darkstone.es/index.php?topic=3711.0 Es para ver q precio podemos conseguir por cantidad Por cierto, esto es lo que nos cuenta nuestro compañero Fardelejo de darkstone "Hola chicos, mientras se organiza un megapedido, el autor me ha dicho que los que seáis backers le enviéis un mensaje diciendo que venís de www.darkstone.es y os hará 5$ de descuento en los gastos de envío de cualquier pledge. Luego si sale el mega, os salís y vais a EGD. Así se va engordando la recaudación mientras el demonio despierta. Además le hacemos ver al autor que somos unos cuantos." Yo ya le he escrito y ha contestado que si nos portamos bien igual nos da juegos gratis uuuhhhhh Una coca cola en el bar de la esquina 5€, es caro? Yo creo que si, aunque tengas mil millones, otra cosa es que no te importe y te lo puedas permitir, pero caro es. Que no por ser rico eres tonto, por qué pagar de más?
Una coca cola en la azotea del hotel mas alto de dubai servida por una top model en cristal de murano, 5€, es caro? A mi que un juego de mesa cueste mas de 35€ me parece caro. Que es porque lleva muchos componentes? Pues quita algunos. Que es porque lleva miniaturas? Hazlas de carton. Que no se puede cambiar nada? Pues cada uno que decida si lo quiere pagar o no Me he comprado juegos caros porque he querido, pero aun asi me han parecido caros Respondiendo a la pregunta del post: Un juego es caro dependiendo de su precio, independientemente de que se quede o no en la estantetía Hombre, yo creo que si un juego es caro o no, se define con el precio, independientemente de que lo juegues a todas horas
Otra cosa es, si el juego es rentable o no, en funcion de las veces que lo vayas a jugar Buenassssss
Os animo a que backeeis el proyecto a la minima que os guste. ¿Por qué? Porque ayudamos a financiar antes el proyecto, a que se animen mas backers, y a alcanzar los Stretch Goals. NUNCA te cargan nada en la tarjeta hasta que finaliza el proyecto, y SIEMPRE puedes cancelar tu aportacion con un simple click antes de que finalice la campaña Yo lo que suelo hacer es, proyecto que me gusta, me meto en él. Luego no me convence, me salgo, o si me meto en un megapedido, me salgo. Pero asi ayudo a que el juego se vuelva mejor Además, se puede hablar con los diseñadores, compartir tus dudas o sugerencias y hacer contribuciones para mejorar el juego, que es una de las cosas más bonitas de apoyar a pequeños diseñadores, que al final se hace un juego entre todos (no como los de queen que sacan uno y si lo quieres pagas y si no a freir churros) Y tengo por costumbre, en los megapedidos que me meto y que, obviamente, quito mi aportación, realizar un pledge de 1$, que es muy comodo porque los proyectos que has backeado se guardan en tu perfil de KS, recibes actualizaciones cuando se publican, y puedes seguir escribiendo comentarios Que cada uno haga con su dinero y tiempo lo que quiera, faltaría más!! Pero os animo a que participéis de esta forma, que es muy bonita y sientes que has contribuido en algo Saludos cordiales Exoplanets
Descripción: Juego de 2-4 jugadores donde dirigiras tu sistema planetario. Deberas tomar decisiones sobre la distribucion de los planetas, particulas obtenidas, su uso, y la resultante creacion y evolucion de la vida. Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/exoplanets/ Fecha de finalización: 20 junio 2015 Dinero necesario para financiarse: 10.000$ Idioma del juego: Ingles Stretch goals: Aduanas y gastos de envío: EU friendly, envian desde Polonia 15$ envio a Europa Fecha estimada de entrega: Octubre 2015 Pledge Levels: Recomendación de pledge level: Pedido de 6 copias, a 30$ con envio incluido, salvo megapedido en EGD o recogida en Essen Fotos del juego: Segun Vital
Probably in the following order from easiest to hardest: The Gallerist CO2 Kanban Vinhos De 2 a 4 jugadores 90-120 minutos Juego de colocacion de trabajadores y gestion de recursos. Cada jugador asigna los trabajadores simultaneamente, disminuyendo el tiempo de los turnos, puedes pedir ayuda a tus vecinos para completar misiones y negociar la reparticion de la recompensa Tambien hay que pelear contra los vikingos conjuntamente, al estilo del troyes Una copia 39$ +12$ de envio (EU Friendly) Pedido conjunto 4 copias a 34,75$ y copias adicionales a 33$ http://www.kickstarter.com/projects/841230607/the-kings-abbey-a-stategic-abbey-building-game Review de Rahdo en youtube: Buenassss
Lo siento, pero me encanta este juego, y en la feria de Nurenberg se pudo ver esta foto: Solo se sabe que habra nuevos personajes, se podrá upgradear a los mismos, y un mini tablero debajo de los vestidos Bueno, para mi sorpresa ya se puede reservar http://zacatrus.es/rokoko-erweiterung.html
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