El Perro sin duda lo mejor del capítulo, al actor se le nota cada vez más cómodo con su papel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. El Perro sin duda lo mejor del capítulo, al actor se le nota cada vez más cómodo con su papel. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Una pregunta, que no lo veo ni por aquí ni por allá: en los stats de los monstruos, en el libro de misiones, hay unos valores en rojo y otros en amarillo. Cuándo se usan los primeros? En la portada del libro de misiones puedes elegir la dificultad. Hay lo explica. Ahora mismo no tengo el libro delante, pero creo que los valores rojos eran para el 2º nivel de dificultad Buenas, he creado un resumen de las reglas en español del juego Might & Magic Heroes.
http://boardgamegeek.com/filepage/98435/resumen-de-reglas Espero que os sirva Un saludo Yo no lo veo factible ya que se iba a aburrir bastante, puesto que el narrador solo es al principio de la partida y en momentos puntuales. Podria llevar a los monstruos si se movieran libremente pero se mueven siguiendo unas pautas. Lo único que haría es tirar los dados de ataque.
Ahora bien, si es un adulto y 4 crios si que estaría bien, pero 5 adultos no, ya que se va a aburrir mucho. Muy buenas, con lo de cerrar localización creo que te puedo ayudar:
Hay 3 casos: 1º encontrar al villano (el objetivo): antes de luchar contra él, cada héroe que se encuentre en otra localización distinta al villano puede intentar cerrar la localización temporalmente siguiendo las reglas de cada localización. Si se consigue, el villano no podrá escapar a esa localización después del combate. Para las localizaciones cerradas temporalmente no se apica el efecto que otorga la localización cuando ya se encuentra cerrada permanentemente, y si no termina el juego, al turno siguiente la localización vuelve a estar abierta. Si se derrota al villano, la localización donde se encontraba se considera cerrada y se aplica directamente el efecto de localización cerrada permanentemente. El villano debe huir a otra localización si es posible, barajando el villano con tantas cartas de bendición de la caja como localizaciones queden abiertas -1. De este modo el villano escapa una y otra vez, incluso a alguna donde pueda haber uno de sus secuaces. Si el villano NO es derrotado se aplica la misma formula pero con las bendiciones extraidas del mazo de bendición (perdiendo valiosos turnos) y esta vez si que puede volver a entrar en la misma localización donde se encontraba. 2º encontrar a uno de sus secuaces: Si se le derrota, se realiza una prueba para intentar cerrar la localización, siguiendo los pasos de cerrar localización que indica la carta de localización. Si se logra, se comprueba que no hay villanos en el mazo (puede estar si ya ha huido) y se eliminan todas las cartas (excepto el villano si se encontrara allí). Se obtienen los efectos relatados en la carta al cerrar la localización. Si no se supera el requisito para cerrar la localización, entonces no se cierra (aunque seguramente ya no habrá mas secuaces ni villanos). 3º acabar con el mazo de localización: Si se acaba completamente con el mazo de una localización, se puede intentar cerrar la localización y si se consigue se obtienen los efectos de esa localización al quedar permanentemente cerrada. Espero ser de ayuda para aclararte un poco. Termino con los del año 1998 y 1999.
1998-1999 1998 Samurai Through the Desert Mystery Rummy: Jack the Ripper TAMSK Basari Verräter Elfenland Kahuna Circus Flohcati Guillotine David & Goliath ¡Viva el Rey! Quiddler Lord of the Fries Cranium 1999 Paths of Glory Roads & Boats Ra Time's Up! Tikal Union Pacific Schotten-Totten Torres Vinci Chinatown Mordheim: City of the Damned Exploradores Ricochet Robots Big City Stephensons Rocket Giganten Starfarers of Catan Rheinländer Money! Frank's Zoo Axis & Allies: Europe Mamma Mia! Cloud 9 Apples to Apples King of the Elves Elk Fest Space Beans Chez Geek Bueno, ya se que es muy complicado responder a todos, pero si se puede decir por ejemplo: "Yo del año 95 solo salvaría a El Grande y a Catán... o solamente opino de Medici" Bueno gracias y un saludo. Continuo con los juegos de 1995 a 1997
1995-1997 1995 El Grande Catan Warhammer Quest PitchCar Mü & More Necromunda Medici Legend of the Five Rings Middle-Earth High Society The Bottle Imp Condottiere Mystery of the Abbey Star Wars Customizable Card Game The Great Dalmuti Streetcar Formula Motor Racing Rat-a-Tat Cat Blink 1996 Hannibal: Rome vs. Carthage Netrunner Show Manager Age of Renaissance Serenissima Catan Card Game Entdecker Kill Doctor Lucky Give Me the Brain! Lunch Money 1997 Tigris & Euphrates Zendo For Sale GIPF Löwenherz Bohnanza Primordial Soup Colossal Arena Rosenkönig Turn the Tide Quoridor Jungle Speed Chicken Cha Cha Cha Caesar & Cleopatra The Mississippi Queen Metro Fluxx Buenas, pues esta duda me ha surgido mirando algunos juegos desconocidos para mi, pero seguramente clásicos para muchos otros jugones. Yo me inicié (o retomé) en el mundillo de los juegos sobre el 2006 y hay muchos buenos juegos que conozco por vosotros pero que nunca e podido probar. He realizado una selección de juegos de los 90 entre los mejor valorados en la BGG y me preguntaba si la mayoria de estos juegos con el tiempo se han quedado atrás y mejorado con otros juegos actuales de mecanicas similares, o si por el contrario, hay juegos que no los han podido mejorar, realizando intentos fallidos de copiar el sistema de juego, o ni lo han intentado.
Si alguno de vosotros se anima a comentar algunos de los juegos que ya no merecen la pena, puesto que, o bien los han vuelto a editar (con el mismo nombre o con otro distinto), o los han superado otros juegos con conceptos más novedosos, seria una gran ayuda para decidirnos buscar o no estos clásicos. 1990 a 1994 1990 The Republic of Rome Eurorails Space Crusade Gang of Four Hoity Toity 1991 Tichu History of the World Formula Dé Quarto! Wacky Wacky West Master Labyrinth Blackbeard 1992 Modern Art Loopin' Louie Quo Vadis? Loot Battle Masters 1993 Magic: The Gathering Sticheln Beyond Balderdash Timbuktu Lifeboats En Garde Once Upon a Time Warhammer 40,000 Tutankhamen 1994 Blood Bowl (Third Edition) RoboRally Vampire: The Eternal Struggle Iron Dragon I'm the Boss! Category 5 Manhattan Kingdoms Botswana Talisman (third edition) Catch Phrase Knightmare Chess Intrigue De los que e jugado:
2 jugadores Mage Knight, Runebound, Space Hulk 3 jugadores Thunderstone, Caylus, Prophecy 4 jugadores Runewars, Sid Meier's Civilization, Tigris & Euphrates 5 jugadores Power Grid, Battlestar Galactica, Shogun 6 jugadores Eclipse, Power Grid, Dominant Species
|