Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - allavalabala
1. Si, se puede. De hecho si te fijas en las reglas primero se resuelve la habilidad de stunned y luego si excede el valor de ataque o evasión, lo derrotas o evades. 2. Si 3. Eso es
Buenas, llevo jugando unos días a este maravilloso juego y me surgen dudas, a ver si alguien me puede echar una mano, El troll cuando se mueve y ataca, ¿atacaría aunque no hubiera ningún héroe?, lo digo por lo de que añade un goblin , o ¿solo lo añade si ataca?, gracias.

Siempre que se active el Troll añade un goblin.
Robas las que puedas.
El salto se produce al final de la ronda si no puedes robar las 5 fichas.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Hola, tengo una duda de novato. La busqué en el hilo, pero no me quedó claro.
Supongamos que están la Mina Lucky Strike, y quieres hacer una búsqueda para obtener municiones. Entiendo que en la acción BUSCAR debes tiras 1 dado y si el resultado es 4 o 5 ganas 1 munición, mientras que si sacas 6 ganas 2 municiones.
Pero si estás con un Héroe con la habilidad de Rapiñador (por ejemplo, Sr. Johnson), él tira 2 dados. Entonces, si los resultados son: - 3 y 4: obtienes 1 munición - 3 y 3: no obtienes munición - 4 y 4: obtienes 2 municiones - 4 y 5: obtienes 1 munición - 5 y 5: obtienes 2 municiones - 5 y 6: obtienes 2 municiones - 6 y 6: obtienes 4 municiones
¿Son correctos los resultados anteriores?
En cualquier caso, no entiendo para qué dice la ficha del jugador que si la tirada es "6 o +" obtenes 2 municiones...¿cómo puedes tener una tirada mayor a 6? ¿Hace referencia a sacar un 6 en los dados y sumarle, por ejemplo +1 con la habilidad del alcalde en una búsqueda en el centro de la ciudad?
Gracias de antemano. Saludos
Los rapiñadores tiran 2 dados para buscar pero solo se resuelve 1, tu escoges qué dado te quedas. Y si, indica 6+ por si tienes modificadores.
Dudilla tontuela. Cuando se hace una prueba
¿Hay que seguir revelando cartas de habilidad aunque ya la hayas superado? Cuando me defiendo ¿puedo omitir la prueba y comerme el daño voluntariamente? ¿Puedo usar cartas preparadas que me den éxitos sin revelar ninguna carta?
Si
¿Me podríais decir cuando se activan las habilidades de los tableros exactamente?
Yo las activo cuando el jugador activo no puede poner una carta en el tablero de jugador activo porque está lleno y la carta de horda debería ir en su tablero. En el caso de tener todos los espacios llenos, pierdo vida y activo la habilidad del tablero del jugador activo.
Ejemplo: soy jugador activo con el tablero rojo, tengo los tres espacios rojos ocupados. Saco carta roja o negra, entonces activo la habilidad del tablero rojo y coloco la carta de horda en un espacio libre. Si saco de otro color, no activo la habilidad.
No sé si ha quedado claro... ¿Lo hago bien?
Te lo iba a explicar con palabras pero he mirado el reglamento y creo que está bastante claro. Te paso una captura de la explicación. 
¡Gracias por la rapidez de respuesta!
Una duda surgida de un comentario anterior: ¿se puede mover mediante la acción de loseta que lo permite una carta de ord a un espacio en el esté la carretilla llena de explosivos? En las reglas pone quw las cartas se mueven a espacios vacíos, y no sé si tener la carretilla en un espacio hace que este deje de estar vacío.
Si, se puede (con las restricciones indicadas en las reglas para la trampa/carretilla)
Pregunta: si hay una carta de enemigo que tiene resistencia de un sólo punto y está puesto el estandarte de su color, ¿este enemigo es eliminado directamente o es necesario luchar contra él? Gracias
Hay que luchar, pero victoria segura  Enviado desde mi SM-9005 mediante Tapatalk
Brutal la campaña!! Enhorabuena por los videos!
Grande edkofuzz!!! Mucha suerte!
En el facebook de Monolith han puesto un concurso para adivinar cuando se acabaran todas las unidades del kickstarter del Claustrophobia que lanzarán en Noviembre. Pues bien, uno de los regalos es un All-in del... Batman 2019! Evidentemente la gente ha comenzado a preguntar y han confirmado que será un nuevo KS en 2019 con contenido adicional para Batman!
Alguien sabe la echa de entrega que dan?
Abril 2019. 1 añito.
1. El azúcar no cuenta como comida. 2. Cambian si te lo dice la carta de Destino que robas en la fase de Amanecer.
Gracias.
La que he visto, ponía "intercambiar", y no entendía muy bien "con qué intercambiar". Lo que he heho es descartar la carta que había que intercambiar y sacar una nueva del mazo de lugares. El caso es que no sé dónde me había parecido haber leido que los lugares iban desapareciendo con un sistema "de cascada" en un momento fijo en el turno.
Cuando intercambies la carta, mueve todas hacia abajo y colocas la nueva en el lugar más lejano.
|