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Te felicito por el trabajo que has hecho La aplicación es sencilla y tremendamente práctica. Me está ahorrando mucho curro que hacía en Word xD
Buenas, ya está el mod disponible. Podéis descargarlo y si queréis, postear comentarios e impresiones, estrategias o ideas de cartas, os lo agradecería mucho.
He reescrito buena parte del post inicial, y en él están los enlaces. Sólo por si surgen dudas, he renombrado algunos términos del juego original por otros que se adapten más al universo de Mass Effect: Invocador: Líder Campeón: Héroe Magia: Recursos Un saludo 23/11/2014 - ACTUALIZADO A VERSIÓN 1.1
Muy buenas, si alguno me conoce de mi blog o de leerme en algún post de este foro sabrá que soy un gran fan de la saga Mass Effect. Siempre he tenido ese gusanillo por adaptar juegos de mesa conocidos y que le queden bien al universo ci-fi de BioWare, en vista de que ellos aún no se han animado demasiado a hacerlo (una baraja de poker que tampoco es que me parezca genial y un Risk, no hay más) Así que como aficionadillo que soy a Summonner Wars me animé a hacer mi propio mod del juego en versión Mass Effect. Tras unos meses preparándolo en mis ratos libres, creo que ya estoy en disposición de mostrarlo y que los que estén interesados lo puedan jugar (y dar sus opiniones, comentarios y lo que ellos vean que se puede pulir o equilibrar en futuras revisiones) Sigo interesado en saber si hay gente que quiera diseñar las cartas en Photoshop, ya que yo las he hecho en Paint , son totalmente jugables igual xD pero siempre mola que estas cosas tengan un aspecto profesional. Los tres mazos que dejo aquí son los siguientes: Alianza de Sistemas. Cartas que incluye el Mazo: Una carta de referencia, para la disposición inicial de Unidades. Comandante Shepard (versión masculina y femenina, a elegir una, a gusto de cada uno) Seis héroes, para elegir tres de ellos (los del primer Mass Effect, se incluye una versión doble de Liara, para elegir una versión más ofensiva u otra más de gestión de mano). Tres muros (naves que despliegan Unidades) Nueve cartas de eventos Diez cartas de Adepto asari Ocho cartas de Centinela humano Ocho cartas de Infiltrado humano Cinco cartas de Ingeniero quariano Seis marcadores de Dron de Combate (5 para los Ingenieros, una para Tali) Siete cartas de Vanguardia humano Diez de Soldado Krogan Dos cartas de Bidones explosivos (son opcionales, para usar en cualquier partida, se colocan al azar en el terreno si los jugadores quieren. Si se destruyen por la razón que sea, las Unidades adyacentes reciben 2 Heridas. NO se consideran Muros a efectos de desplegar Unidades) Cuatro cartas de referencia de los turnos, 1 para cada mazo, por si se diese el caso de jugar 4 jugadores. Pack de Héroes Cartas que incluye el Mazo: El resto de aliados que acompañaron a Shepard en su trilogía, los de Mass Effect 2 y 3, incluidos los personajes descargables. Segadores. Cartas que incluye el Mazo: Una carta de referencia, para la disposición inicial de Unidades. Saren Arterius, líder del Mazo Cinco Héroes, para elegir 3 de ellos. Cinco cartas de Muros, para elegir tres de ellas, a gusto de cada uno. La de Heraldo sería obligatoria, las otras dos como quiera cada uno, si prefiere tener Destructores Segadores o escombros. Nueve cartas de eventos. Diez cartas de Cascarones Diez cartas de Abominaciones Ocho cartas de Caníbales Ocho cartas de Recolectores Cinco cartas de Merodeadores Cuatro cartas de Vástagos Cerberus. cartas que incluye el Mazo: Cartas que incluye el Mazo de los Cerberus Una carta de referencia, para la disposición inicial de Unidades. Tres muros (naves que despliegan Unidades) Nueve cartas de eventos El Hombre Ilusorio, líder del Mazo Cuatro Héroes, para elegir 3 de ellos. Diez cartas de Tropas de Asalto Diez cartas de Guardián Ocho cartas de Centurión Cuatro cartas de Ingeniero de Cerberus Cuatro Fichas de Torreta (para el Ingeniero de Cerberus, no se mezclan con el mazo) Ocho cartas de Némesis Cuatro cartas de Dragún Cuatro cartas de Meca Baluarte Tres cartas de Auxiliar Tres Fichas de Singularidad (para el Auxiliar, no se mezclan con el mazo) Geth. Cartas que incluye el Mazo: Una carta de referencia, para la disposición inicial de Unidades. Tres muros (naves que despliegan Unidades) Nueve cartas de eventos Saren Arterius, líder del Mazo (versión adaptada al mazo, no es igual a la de los Segadores) Tres Héroes Una ficha de Comando Asari (no se mezcla con el mazo, se usa con un Héroe) Seis cartas de Saltador Diez cartas de Tropa Geth Diez cartas de Tropa Cohete Seis cartas de Dron Geth Diez cartas de Cazador Geth Cinco cartas de Piro Geth 1 Ficha de Dientes de Dragón (no se mezcla con el mazo, se usa con un Evento) 1 Ficha de Templo Geth (no se mezcla con el mazo, se usa con un Evento) 10 Fichas de Cascarón (no se mezcla con el mazo) 1 Ficha de Dron de combate (no se mezcla con el mazo) Ya adelanto que los mazos no siguen una estrategia determinada, una temática, como sucede en Summonner Wars, donde los Elfos Rojos se basan en el fuego, los Enanos en maquinaria, o los Fallen Kingdom en la nigromancia. Los de Mass Effect se basan en que las unidades sean lo más parecidas a las vistas en los videojuegos, con sus poderes y características, con los eventos como única opción temática que les dé una posible estrategia a seguir, en algunos casos, como los Segadores. Cada unidad está basada en otras del Summonner Wars original, con pequeños cambios en algunas habilidades (nombres y efectos) para que se parezcan a las de Mass Effect. Un Vanguardia, por ejemplo, sería como un Rider, que en vez de moverse de forma normal, puede mover hasta 7 casillas, solo que en la versión Mass Effect debe acabar pegado a un enemigo porque su habilidad es Carga. Un Soldado tendría Contraataque, si sobrevive a un ataque pone una herida en la unidad que le atacó... cosas así. Como es obvio, este mod no persigue fines comerciales ni quitarle ventas al juego de Plaid Hat Games, sólo ser un P&P alternativo al juego original. Lo comento por si incumplo alguna regla del foro. Citar Enlaces para descargarlo:
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