Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - castrol
Páginas: [ 1] 2 3 ... 12 >>
¡¡¡Qué gozada cuando sostengo la caja de un buen wargame, además nuevo y completamente en castellano!!!
En este caso, The Russian Campaign: Deluxe 5th Edition. Expléndida edición de un magnífico wargame.
Cuando supe que saldría una edición completamente en castellano... Nada negativo que decir, salvo una apreciación personal, las fichas que trae no son para nada malas, pero al juego le hubiese venido de cojones una fichas con las esquinas redondeadas. Todo lo que se puede ver en vídeos de buena calidad y algo que me gusta mucho, el papel del manual en mate, para que no refleje brillos.
Gracias DEVIR por traer este magnífico wargame en castellano y han un precio muy considerado. Así da gusto jugar.
Tengo la sensación de que por este foro gusta mucho criticar a DEVIR... 
El mapa llama mucho la atención dándole ese toque realista que tan bien queda en un wargame. Puede parecer engorroso al principio, pero con un par de horas visionándolo y sabiendo que es cada símbolo asunto arreglado (pasa con muchos mapas)
La primera vez que ví el tablero de HIGH FRONTIER no sabía ni lo que miraba, en un par de horas lo tenía todo controlado.
El precio sí es una molestia...
Las voy a dejar en la BGG.
Donde se ponga una versión en castellano que se quite cualquier en otro idioma, máxiime si el otro idioma es un impedimento a la hora de jugar. Anda que no he tenido quebraderos de cabeza con algunos wargames por estar en inglés...
Gracias!!! El manual es el componente más importante de un juego de mesa.
Enrollados, metidos verticalmente en un recipiente tipo paragüero. En el fondo tengo puesta una esponja para que el lado que apoya no se doble. Como son grandes me toca almacenarlos de esta manera.
Yo, honestamente, lo que (a nivel personal) más utilidad le veo/vería podría ser: - Explicación de reglas (para "refrescar" un juego, no "eliminaría" leerme yo el reglamento, al menos la primera vez). - Consulta rápida de dudas (en lugar de buscar en el reglamento). - Y, sobre todo, implementar buenos automas (para poder jugar a 4 "jugadores", en solitario, por ejemplo). Entiendo que la IA podría "desdoblarse" en más de un jugador más fácilmente que uno mismo, mediante threads/procesos (llámalo x) independientes.
Has dado en el clavo con todo!!!
Completamente cierto. Supongo que con el tiempo la IA mejorará.
Hay erratas, y erratas...
Las erratas que han aparecido hasta el momento para nada son un problema, una vez han sido detectadas, obviamente. El ¡¡¡juego es muy bueno!!! y la edición es magnífica. Solo cabe dar las gracias por haber realizado esta versión en castellano, que repito, es magnífica.
|