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Mensajes - kurteln

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Dudas de Reglas / Re:Krosmaster Quest (Dudas)
« en: 12 de Julio de 2016, 17:00:29  »
Tengo dos preguntas acerca de los combates, a ver si alguien me puede dar respuesta.
1. ¿Qué recompensa se recibe al derrotar a un enemigo que sea un Krosmaster, a parte de 1GG y su correspondiente nivel en monedas?
2. Se me ha dado el caso que varios enemigos normales del mismo tipo están en juego. ¿cómo lo hago para marcar los daños que reciben, si sólo tengo una carta correspondiente a ese monstruo?
3. Si en una carta de misión me pone que he de derrotar a tal enemigo, ¿valen tanto monstruos normales como de mazmorra mientras sea ese enemigo que se menciona en la misión?
gracias

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¿Qué os parece...? / Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« en: 12 de Julio de 2016, 14:41:42  »
Tengo dos preguntas acerca de los combates, a ver si alguien me puede dar respuesta.
1. ¿Qué recompensa se recibe al derrotar a un enemigo que sea un Krosmaster, a parte de 1GG y su correspondiente nivel en monedas?
2. Se me ha dado el caso que varios enemigos normales del mismo tipo están en juego. ¿cómo lo hago para marcar los daños que reciben, si sólo tengo una carta correspondiente a ese monstruo?
3. Si en una carta de misión me pone que he de derrotar a tal enemigo, ¿valen tanto monstruos normales como de mazmorra mientras sea ese enemigo que se menciona en la misión?
gracias

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Dudas de Reglas / Re:Dead of Winter (Dudas)
« en: 17 de Febrero de 2015, 14:50:44  »
Tengo una duda, que más que duda es un planteamiento que me hago que me gustaría saber si alguien me puede aconsejar.
Entiendo que tras matar a un zombi, debas tirar el dado de riesgo a riesgo (XDDD) que puedas sufrir una mordedura. Pero... ¿cómo explicas que al moverte puedas también sufrir una mordedura, si no has interactuado con ningún zombi? ¿Podría ser que si te mueves tires el dado y consideres la mordedura como "en blanco"?

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Reglamentos / Re:CANDAMIR (Reglamento)
« en: 29 de Septiembre de 2013, 17:46:26  »
 :)

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Reglamentos / CANDAMIR (Reglamento)
« en: 16 de Septiembre de 2013, 22:23:28  »


Aquí os dejo, para los que lo quieran, una traducción de "Candamir" al español. La he hecho yo mismo tomando como ejemplo las instrucciones del juego en inglés. El documento consta de:
  • Intrucciones del juego
  • Lista de cartas de aventura traducidas
  • Editor de personajes con las habilidades extras traducidas
  • FAQ traducidas
Acepto opiniones y sugerencias.
Espero que os sea de gran ayuda.

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/12004/candamir-the-first-settlers

Descarga del reglamento:
https://www.dropbox.com/s/vl2w7xaszcu7xuc/CANDAMIR%20-%20REGLAMENTO%20ESPA%C3%91OL.pdf

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alguien me podria pasar las reglas en español de shogun expansion? gracias

mi correo es davedarroba@gmail.com


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Dudas de Reglas / Náufragos (Dudas)
« en: 27 de Julio de 2013, 23:17:10  »
Tengo varias dudas.

Uno de los restos de naufragio te permite usar la ficha de jugador inicial para hacer cualquier acción del tablero (no solo las de campamento). Igualmente has de pagar el coste por acción? Puedes poner un peón de tu color en la misma acción donde hayas colocado el peón blanco?

En las exploraciones, para considerar que una zona de la isla ha sido explorada y, por lo tanto, pasar directamente al siguiente nivel has de haber acabado todas las cartas de ese mazo. Sin embargo, también se han de gastar las cartas de ese mazo que estén en exploraciones pendientes?

Si coges una carta de exploración que indica que avanzas +1 en el marcador de exploración o que aumenta +1 la dificultad de volver al campamento pero decides dejar la carta en exploraciones pendientes, los indicativos de la carta tienen efecto o hasta que no se resuelva no?

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Dudas de Reglas / Náufragos (Dudas)
« en: 19 de Julio de 2013, 13:19:29  »
Perfecto, ahora sí que me has resuelto todas las dudas.

Muchas gracias!

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Dudas de Reglas / Náufragos (Dudas)
« en: 18 de Julio de 2013, 13:54:18  »
Muchas gracias, Eskizer, me has aclarado muchas dudas.

No obstante, me gustaría insistir un poco más en lo de las tiradas de fuerza, porque no me acaba de quedar del todo claro.

Pondré ejemplos:

1. Recibes un mosquete. ¿Qué tienes que hacer?
2. Quieres realizar una tirada de fuerza para tomar una decisión al no poneros de acuerdo tu y tus compañeros. ¿qué puedes hacer?
3. te encuentras con un enemigo de fuerza (por ejemplo) 5. ¿Qué puedes hacer?

Me iría muy bien que se me explicara paso por paso, ya que es un punto que no acabo de entender del todo. Gracias.

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Dudas de Reglas / Náufragos (Dudas)
« en: 18 de Julio de 2013, 12:26:35  »
Hola,

tengo algunas dudas en relación a cosas que me han ido pasando en algunas partidas que he jugado.

1. ¿Cómo se usa exactamente una tirada de fuerza? Más concretamente, ¿cómo funcionaría un mosquete, por ejemplo?

2. En el caso de que la última carta de evento que quede por jugar, no muestre ningún requisito, si en ese mismo turno llegamos al promontorio, significa que no podemos salir?

3. La carta que se coloca en el campamento en la que has de realizar una exploración a la cueva en la que está el barco, es una acción que has de realizar con la ficha de Jugador Inicial. Dice que quien se quiera unir, pude hacerlo, pero... la exploración se hace inmediatamente, como si fuera una acción de exploración normal o se ha de esperar a realizar la acción o... como?

4. ¿La madera que se añade al construir la gran hoguera, es del almacén?

5. Al llegar un jugador al promontorio, decide si acabar ese turno o el siguiente. Eso significa que, aun tenemos que realizar la tirada para volver de la exploración, no? Así como realizar las fases de alimentación, descanso y tirar el dado por si tenemos secuelas (en caso de tener lesiones). En otras palabras, si alguien llega al promontorio, aun no es señal de haber ganado (aunque se tengan todos los objetos requeridos), ya que primero se ha de comprobar si no nos perdemos. ¿ES CIERTO?

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¿Qué os parece...? / Re: Brügge, ¿qué os parece?
« en: 16 de Julio de 2013, 13:35:58  »
Yo lo tengo, pero de momento no he tenido la ocasión de jugarlo. Sin embargo, me he leído las reglas y todo a punta a ser un juego fácil y a la vez entretenido. Por alguna razón estaba entre los nominados del Kennerspiel des Jahres 2013. (claro que, por la misma razón no se ha llevado el premio).

Deseo poder hacer una partida pronto.

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