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Mensajes - 4Moon Studio

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Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« en: 11 de Diciembre de 2015, 10:34:28  »
Yo hasta ahora he conseguido "olvidarme" del tema. Estos días, como el plazo prometido ( quizás estimado sea más correcto) está expirando, he estado ojeando algo los foros y la web del juego y parece haber un agujero negro de información. Supongo que darán alguna pildorita antes de que termine el año.
Ni me siento "mecenas" ni me siento ná. Esto no es para mí.

EDITO: me corrigo a mí mismo. Acabo de ver que en el foro de darkstone sí ha hablado 4moonstudio. Como su hilo lleva ya 116 páginas y les estaban invocando hasta en la sopa, pues han tenido a bien pasarse.
¿qué han dicho? Pues algo de disculpas, que DHL perdió unas minis, no se qué de apenados, un qué sé yo de que la realidad les ha superado... (O eso era Raxoi?) en fin, que la cosa será ya para 2016.
Me siento cabreadillo porque creo que esto es algo por lo que me merezco un mail a mi correo. O si escriben en un foro, que lo hagan en todos.
Bueno, que empieza la fiesta.
Perdona, Aquelarrerules. Estamos preparando una actualización para todos los mecenas exponiendo lo mismo, por eso no hemos ido foro por foro, pero llevas razón en estar molesto.

Sin duda yo también creo que deberían pasarse por todos los medios donde dejaron su publicidad, para darnos explicaciones. No tengo por qué entrar en foros para enterarme de los retrasos o estado del proyecto, lo ideal sería un update en el proyecto KS ya sea para algo bueno o malo...

Y el plazo que dieron eran teniendo en cuenta todas estas incidencias que podían surgir...

Edit: Después de tener que pasarme por otro foro... vaya tela, algunos componente aún no tienen los definitivos, y no solo por las minis.
Sigo exigiendo un update y que pasen por todos los foros donde se promocionaban.

Entiendo los retrasos y mejoras de calidad pero informando a todos los mecenas mediante updates (tanto lo bueno como lo malos) en KS.

Hola, sware86.

Solo puntualizar sobre una cosa: estamos esperando muestras, por lo que los diseños están totalmente acabados. Pero si encontramos algún error o algo que no nos gusta como queda, lo lógico es arreglarlo aunque supongo algo de retraso, y no mandarlo a los mecenas tal cual por cumplir un plazo.

Trataré de estar más pendiente de este foro también y disculpas por las molestias.

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Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« en: 18 de Septiembre de 2015, 00:24:15  »
Buenas!!

Por nuestra parte, seguimos manteniendo la fecha de entrega en diciembre, ya que hemos adelantado todo el tema de pruebas de producción. El PM queríamos lanzarlo entre esta semana y la próxima, no se va a retrasar más.

Estamos preparando una actualización con todas las minis del kickstarter y dos personajes que no de desbloquearon pero que estarán disponibles en el Pledge Manager.

Disculpas por no aparecer más por aquí, trataremos de ser más activos en ese sentido. ;)

Un saludo para todos!!!

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Eso es, franscythe. 3Dbreed han diseñado los modelos y Cartamundi los produce.

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Hola, Darkyle.

Estamos trabajando con Cartamundi en las pruebas de color, los formatos de impresión y las miniaturas. Esta misma semana deberíamos recibir las miniaturas para darles el visto bueno y comenzar la producción de las mismas lo antes posible.

Con respecto al pledge manager sí estamos sufriendo algo de retraso debido a que no tenemos todos los datos de los mecenas, y eso está haciendo que no podamos configurar el pledge manager definitivamente. Hemos decidido contactar personalmente con cada uno de ellos para apremiarles a que finalicen sus inscripciones y nos faciliten sus datos para poder arrancar el pledge manager lo antes posible.

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Pues lo cierto es que cuando hay factores que no dependen de uno mismo, pasa lo que pasa. Aún tenemos cuestionarios sin recibir, pero no pasa nada, porque seguimos adelante con todo lo demás.

Con respecto al tema de retrasos, nosotros damos fechas aproximadas siempre, que si nos ponemos estrictos se pueden ver como un retraso, es cierto, pero en nuestro caso ni desaparecemos, ni se le deja de contestar ni un solo email a nadie, ni fallamos por fallar.

Os leemos constantemente en los foros y nos encantaría pasarnos el día contando novedades, pero es que hemos entrado en la fase de pruebas de diseños y estas cosas son lentas, tediosas, y con poca miga que mostrar. Me gustaría deciros que la próxima semana tenemos que recibir todos los modelos (30) de minis para dar el ok definitivo a fábrica, pero viendo cómo se miden las cosas por un retraso de un día, mejor no ofrecer más fechas hasta tener cosas definitivos y así nadie se nos enfada. ;)

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Muy buenas a todos.

Os cuento un poco por encima con todo lo que estamos:

- Reglamento definitivo, revisado y añadiendo las sugerencias que hemos recibido por vuestra parte.

- Diseños de las 8 cartas de equipo que ya están en fase de testeo y colgaremos muy pronto, todas sacadas de vuestras aportaciones.

- Pledge Manager. Esto nos está llevando algo más de tiempo, sobre todo, porque aún hay gente que no ha respondido a la encuesta y no disponemos de todos los datos para poder calcular los gastos de envíos. Motivo principal por el que se ha visto antes en tienda esas minis...

- Pruebas de fábrica de modelos de miniaturas definitivas.

Cuando finalicemos las pruebas de testeo de las cartas, colgaremos una actualización en kickstarter para todo el mundo.

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Buenas a todos.

Se trata de la encuesta para conocer los datos y los países a los que tenemos que mandar el juego, para poder calcular los costes de envíos. El pledge manager estará antes de que acabe junio, y durará aproximandamente un mes.

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Queridos hermanos piratas,

Hemos completado la segunda fase de esta travesía con éxito, gracias a todos vosotros. Ahora vamos a por la tercera!!

Estaremos con temas administrativos y burocráticos durante unos días, pero tendremos un ojo puesto en este hilo. El pledge manager ya casi está, pero vamos a dejar pasar alguna semana para que se puedan recuperar aquellos con menor poder adquisitivo, por si quieren ampliar su pedido.

Los dos personajes que quedaron sin desbloquear irán en un pack que podréis adquirir durante el pledge manager. En cuanto confirmemos con fábrica el coste de ellos, lo anunciaremos por aquí. Como siempre, trataremos de que sea un precio justo para todos.

Por último, agradeceros una vez más la confianza depositada en nosotros, y vamos a ser lo imposible porque os llegue el juego lo antes posible.

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Una pregunta rápida. ¿Cuándo se cobra exactamente el juego más add-on? quiero decir, es que tenía pensado ir mañana al banco a ingresarme dinero para poder pagar add-on pero la campaña acaba hoy, y no sé si cobran hoy directamente, o hay unos días de plazo o no. En ese caso podría añadir add-on ahora, si se cobrasen cuando yo acepte que se cobren, no sé si es cuando se rellena el pledge manager o cómo va la cosa.

Hola, Elessar3019.

No sabría decirte exactamente cuándo te lo van a cobrar. Lo cierto es que kickstarter tarda unos días en realizarnos la transferencia para arreglar los posibles problemas con tarjetas de los backers, pero no podría decirte con total certeza.

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1.- En el modo solitario no hay objetivos de travesía, el jugador roba directamente del mazo de eventos cuando sale 1 ó 2 en su tirada de velocidad.

2.- Cuando tu jugador recibe un motín por parte de la tripulación en el modo solitario, es abandonado en una isla, teniendo que llevar a cabo la aventura "Naufragio".

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Yo estoy indeciso. Estoy interesado en el juego en solitario, pero no hay info al respecto.
En el reglamento tienes las mecánicas en general para jugar en solitario. Ahora con el modo aliado se añade un desafío más para jugar en solitario con una pequeña tripulación a la orden de su capitán. En el libro de campaña tienes las especificaciones para jugar cada aventura en modo solitario o con más jugadores.

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Hola, Solinete.

1.- Hay aventuras que se prestan más a ello, pero el juego se disfruta más con el modo campaña.

2.- Las 5 aventuras son otra campaña

3.- El objetivo es que el grupo llegue al final de la campaña cumpliendo los objetivos de la historia que se va contando.

4.- Tiene un aire por temática, pero tu personaje dispone de más libertad y acciones. Además de las otras dos fases (puerto y travesía).

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Las abominaciones aparecen en la fase de aventura. Seguro que alguien se crea alguna ficha de enemigos de mar para la fase de travesía, pero solo necesitarías uno de cada para representarlos y ya los tienes en el básico.

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Ahora mismo no sé cuál es el tamaño de esas fichas, pero las nuestras son de 16x10cm. ;)


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Cuando acabe el kickstarter os mandaremos un email para el pledge manager, donde se pueden añadir más addons y pagar los gastos de envíos.

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