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Mensajes - Verde17

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Reseñas escritas / Re:Assassinorum:Execution Force (Reseña)+ Fotos
« en: 07 de Diciembre de 2015, 12:29:31  »
A mi la verdad me ha parecido un poco timo el juego pero no por el precio(que si quieres lo compras y si no no) sino por las mecánicas que esperaba algo mas profundo...

Buenas perilla. Soy nuevo por el foro, he llegado aquí buscando el reglamento de este juego para descargarlo en castellano (gran trabajo traductores!). He visto que mucha gente se queja de la rejugabilidad de este juego. Aquí os dejo reglas adicionales que utilizamos mis amigos y yo para que las partidas a este juego sean siempre diferentes y que se convierta en un verdadero reto para aquella gente que ya sabe jugar:

Aplicar una o varias modificaciones: (sobre todo al jugar 4 asesinos)
—   Cada asesino solo se puede hacer una tirada para recuperar salud una vez en toda la partida.
—   Un aliado puede curar a otro jugador con el que esté en contacto y con visión usando una de sus acciones, pero nadie puede curarse a sí mismo. Para más emoción puede haber un único médico en el equipo, que sí puede curarse a sí mismo pero gastando dos acciones y que lleva un número limitado de curas (de hecho, podría ser un especialista).
—   Se puede esprintar 1d3, no 1d6.
—   Fuego amigo.
—   Las miniaturas de un mismo bando no tapan línea de visión.
—   Salvación especial de 5+ para Lord Drask.
—   Juega sin poder comentar las jugadas con tus aliados, simplemente que cada uno elija sus acciones por sí mismo (si sumas esto a las misiones secundarias de más abajo sale una combinación muy potente).
—   Sabían que veníamos (imprescindible) y Lord Drask Ascendente molan bastante también (reglamento). También que un renegado en alerta pueda realizar dos acciones (incluso esprintar).
—   Que los cadáveres de los enemigos (y de los asesinos) se queden donde murieron y si alguien los ve, entra en alerta. En esta modalidad podrías realizar la acción de mover un cadáver contigo 1 casilla.
—   Realizar la acción colocar trampa. Coloca un marcador en la casilla que estás ocupando. Cuando un enemigo la pise detendrá su movimiento y no moverá más este turno (aunque sí puede llevar a cabo otras acciones), sufrirá una herida con un resultado de 2+, hará ruido alertando a los renegados a 6 casillas (muera o no) y si sobrevive se pondrá en alerta. Tras ello retira la trampa haya matado o no a su víctima. La única manera de destruir una trampa es accionándola. Para más emoción hacer que un aliado también pueda accionar una trampa si la pisa.
—   Para más emoción se les puede dar armas de especialista a los enemigos (sí, por favor, que no te vea un cultista con un lanzamisiles, jajaja).
—   Los asesinos disparan sin silenciador.
—   Máximo 3 cartas de evento, 4 es exagerado si juegas con algunas de estas reglas.
—   Mover los cultistas en patrulla 2d6 casillas.


Un objetivo secundario aleatorio para cada jugador. Para vencer hay que ganar la partida matando a lord Drask y además cumplir tu objetivo secundario. Puede haber más de un vencedor, en cuyo caso ganaría quien le quitase la última herida a Lord Drask, y si no es así, pues empate.
—   Traición: Mata tú mismo al jugador de tu derecha a traición.
—   Corrupto: Mata tú mismo al jugador de tu izquierda a traición.
—   A sueldo: Mata tú mismo a cualquier jugador enemigo y sé el asesino que ha causado más bajas al finalizar la partida.
—   El plan debe continuar: Consigue ganar la partida con un número de asesinos igual a los que empezaron menos uno, y tú debes sobrevivir.
—   Héroe salvador: Vence siendo el único superviviente.
—   Por el Emperador: Quítale tú la última herida a lord Drask y reclama la victoria absoluta.
—   Tramposo: Lleva a cabo dos acciones ilegales en algún momento de la partida sin que nadie se dé cuenta, pero si te pillan alguna vez haciendo trampas y descubren que tienes este objetivo secundario habrás fracasado.
—   Élite: No debe quedar ningún renegado con vida al terminar la partida.
—   Inquisidor: Mata a al menos tres marines espaciales del caos durante la partida. Lord Drask cuenta también como marine del Caos.
—   Matanza: Mata a al menos 7 miniaturas durante la partida (de cualquier tipo).
—   Explorador: Se tú quien descubra la sala de mandos y la sala del teletransporte y sobrevive.
—   Impetuoso: Se el primero en usar el teletransporte y en quitarle la primera herida a lord Drask.
—   Letal: Causa 4 o más heridas letales (sacar un 6 al atacar a un enemigo de cualquier modo).
—   Medidas desesperadas: Consigue que el marcador de partida esté en turno 15 o 16 al terminar.
—   Psíquico: Escribe en un papel al inicio de la partida quien crees que le quitará la última herida a Lord Drask (puedes apostar por ti mismo). Si aciertas cumples este objetivo.
—   Sacrificio Honorable: Muere durante la partida.
—   Líder: Ninguno de los asesinos que empezaron la partida debe morir.
—   Independiente: Sobrevive a toda costa, los demás no importan.
—   Victoria desesperada: Consigue ganar la partida con un número de asesinos igual a los que empezaron menos dos, y tú debes morir.
—   Herida mortal: Sobrevive al menos 6 turnos con una sola herida en tu perfil.
—   Astuto: Termina la partida sin haber matado a nadie y sobrevive.
—   Seguid sin mí: No utilices el teletransporte en toda la partida y sobrevive.
—   Demonio del Caos: Pierde la partida a propósito. Es el único objetivo secundario que implica que no es necesario cumplir el objetivo principal para ganar.


Útiles de especialista: Puedes escoger uno o darle uno a suertes a cada personaje al inicio de la partida. También puedes dejarlos por la nave al inicio de la partida para que los asesinos e incluso los renegados puedan cogerlos.
—   Especialista: Lanzamisiles. Un solo uso. Selecciona una casilla sobre la que puedas disparar. Todos los enemigos que se encuentren en esa casilla o a tres casillas de distancia sufren una herida con un resultado de 3+. Todos los renegados del santuario pasan automáticamente a estar en alerta y cualquier nuevo renegado que entre en la partida estará también en alerta.
—   Especialista: Puños Shock. Arma cuerpo a cuerpo. Deja aturdido a un enemigo, pero no causa daños. Hiere automáticamente. No tiene efecto sobre marines del Caos o Lord Drask.
—   Especialista: Veneno. Arma cuerpo a cuerpo o de disparo. Un solo uso. Todos los impactos exitosos de este turno causan heridas (no se coge solo el dado más alto) y además se pueden seleccionar previamente distintos objetivos.
—   Especialista: Campo de fuerza. Un solo uso. Salvación especial de 3+ hasta la próxima fase de asesinos.
—   Especialista: UltraVisión. El alcance del arma de disparo del portador se duplica y puede seleccionar distintos objetivos a la hora de disparar.
—   Especialista: Vórtex. Arma cuerpo a cuerpo o de disparo con alcance dos casillas. A 4+ un enemigo al que solo le quede una herida desaparece sin dejar rastro. No afecta a enemigos a los que les quede más de una herida. Puede utilizarse sobre cadáveres a 2+.
—   Especialista: Portal. Un solo uso. Permite atravesar un solo muro, impasable o enemigo durante tu movimiento de este turno.
—   Especialista: Sable de luz. Salvación especial de 6+ contra disparo. Por cada salvación superada el disparo rebota y puedes intentar infligir una herida a 4+ a quien disparó. Si ya disponías de una salvación especial escoge cual deseas utilizar.


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