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Mensajes - cnebot

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Manualidades / Re: monoplaza formula D
« en: 23 de Marzo de 2012, 08:56:04  »
No sé como lo haces pero es genial.
También te seguiré....
C

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 21 de Marzo de 2012, 14:43:51  »
Menuda pasada de juegos en grupo. En cuanto pueda los pruebo.
Genial Wkr.

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 21 de Marzo de 2012, 10:48:23  »
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) BIen!! cuales tienes?

un favor, de los de "como organizar un asesinato" falta el de El regreso de Hal Cappone que es un enlace a megaupload.

¿Alguien lo tendría?

y como plus, me he puesto a tarducir el de "murder bussines". Así, por orden.. ;) jejeje

Pues los tienes en http://www.labsk.net/index.php?topic=6871.150
Compilé todo lo que habia en pdf para evitar que al hacer las copias el anfitrion descubriera la solucion.
Ahi tienes en pdf y en dropbox todo, así que tienes solucionado el problema de megaupload de Hal Copone  

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 21 de Marzo de 2012, 01:06:40  »
Parece que esto se va convirtiendo en un repositorio interesante. Voy a subir a la parte pública de mi dropbox los últimos enlaces para que estén todos juntos con los que ya hice; así cuantos más enlaces mejor ante cierres inesperados de servidores.

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 16 de Marzo de 2012, 12:45:10  »
Me he puesto con -Murder in Milan (6 sospechosos: 4 hombres y 2 mujeres).
A ver si para el domingo lo tengo hecho y lo subo.
Sería genial. Muchas gracias.
Sois unos cracks

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 29 de Diciembre de 2011, 13:56:36  »
Yo sólo he jugado el primero. Los otros los he compilado sin mirar para no chafarme el juego, aún así había alguna copia que estaba desordenada y las he ordenado adecuadamente. Si cuando los imprimáis véis algún error por
 favor decídmelo para editarlos.
Gracias

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 29 de Diciembre de 2011, 11:16:29  »
Ya está. El Powar¬Greede está hecho. Falta que a lo largo del día de hoy vaya subiendo al disco duro virtual.
Felices fiestas a todos y que los disfrutéis.

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 29 de Diciembre de 2011, 10:36:47  »
cnetbot, algunos enlaces están mal.
Eso es que no se acabó de subir al dropbox. Hoy quedará resuelto y voy a ver si puedo acabar con el último.
Un saludo

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Juegos Descatalogados / Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« en: 29 de Diciembre de 2011, 01:44:33  »
Hola a todos
Andaba hace tiempo queriendo pasar los ficheros que habéis escaneado a pdf para que el anfitrión pueda imprimirlos en bloque sin ver información de más.
Por fin aquí los tengo. Os dejo el enlace de cada uno. Están en ficheros rar con una estructura común que separa las pistas de los cuadernillos etc...
El audio de el ultimo tren en Paris ha sido editado para mejorar su reproducción.  

1. COUA. El Caso de la Mansión Watersdown http://dl.dropbox.com/u/13914477/COUA/1.%20COUA.%20El%20Caso%20de%20la%20Mansi%C3%B3n%20Watersdown.rar

2. COUA. Burbujas de Frath
http://dl.dropbox.com/u/13914477/COUA/2.%20COUA.%20Burbujas%20de%20Frath.rar

3. COUA. El ultimo tren de paris
http://dl.dropbox.com/u/13914477/COUA/3.%20COUA.%20El%20ultimo%20tren%20de%20paris.rar

5. COUA. El regreso de Hal Coppone
http://dl.dropbox.com/u/13914477/COUA/5.%20COUA.%20El%20regreso%20de%20Hal%20Coppone.rar

7. COUA. La Promoción del 54
http://dl.dropbox.com/u/13914477/COUA/7.%20COUA.%20La%20Promoci%C3%B3n%20del%2054.rar

8. COUA - Powar & Greede
http://dl.dropbox.com/u/13914477/COUA/8.%20COUA%20-%20Powar%20%26%20Greede.rar

( la numeración es acorde con la publicación original inglesa)

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Dudas de Reglas / Wings of War (Dudas)
« en: 28 de Septiembre de 2011, 12:26:39  »
..y no es un poco lioso para saber a qué altura estás en cada momento? Porque no estamso habalndo de 5 o 6 estamos hablando de hasta 10 palitos más allá de los que vienen....

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Dudas de Reglas / Wings of War (Dudas)
« en: 27 de Septiembre de 2011, 16:47:26  »
No acabo de entender muy bien qué significa la columna de Altura máxima en las instrucciones del Wings of War. Entiendo cómo funciona la trepada para aumentar la altura pero ésta altura puede ser 1, 2, 3 ó 4 de acuerdo con la palos que puedes ponerle, así que no entiendo porqué el máximo de altra va de 10 a 14 en esa tabla. ¿Alguien lo entiende y me lo puede explicar ? Gracias

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Variantes / Re: Thunderstone
« en: 24 de Septiembre de 2011, 00:35:15  »
Muchas gracias ROD y RUIPON por vuestras respuestas.

RUIPON respecto a lo que expones tienes razón que perder estratégicamente implica un coste pero parece raro que uno decida perder frente a un monstruo que ve sabiéndolo de antemano por una cuestión estratégica no?
El juego de ha trabajado una ambientación genial para que al final los Monstruos hagan de simples cobayas. Tienes un monstruo supercurrado pero que está ahí en una mazmorra esperando  a ser matado  o a ser utilizado para que perdiendo el jugador le ayude estratégicamente. Sea como sea me parece que un monstruo esté para ser utilizado le hace perder un poco de gracia.

Por eso mismo pensé que sería una posibilidad interesante que los monstruos estuvieran en las mazmorras ocultos ( parece lógico) y que si salen de la mazmorra se meten en la aldea bloqueando lugares pero esta vez sí se le ve, boca arriba. Parece que así se le da un poco de riesgo a un juego de aventuras no?
Además, dado que los mosntruos pueden estar boca arriba una vez llegan a la Aldea se puede seguir utlizando el efecto estratégico de perder como antes de la variación pero al menos uno puede arriesgar de cara a la mazmorra y darle más vidilla.
En las partidas que he jugado con esta variante lo que sucede es que los jugadores esperan un poco a que salgan de la mazmorra aunque tengan que renunciar a poder comprar héroes de algún tipo e intentan hacerse un mejor mazo lo antes posible, pero saben que si se esperan mucho no van a poder comprar en la aldea poblada de monstruos, y si la mitad de la aldea se llena de monstruos pierden todos.   
Algunos se espabilan a matar monstruos tan pronto salen de la mazmorra, otros dejan que pueblen la aldea si disponen héroes de un tipo para que fastidien a los demás y no puedan pillarlos. Y cuando uno tiene un mazo relativamente bueno intenta ir a la mazmorra a asumir el riesgo, y en ese caso sí que es posible que pierdan; algunos van con la intencion de pillar puntos lo antes posible otros de cara al final, para pillar la piedra de trueno.

De momento nos está funcionando bien esta variante pero seguramente hemos de ir puliéndola. Os agradecería que la probaseis y me dijérais.
Un saludo

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Juegos Descatalogados / Re: Petición: Sociedades constructoras
« en: 29 de Agosto de 2011, 20:12:23  »
Hola
hay una copia a buen precio en esta dirección
 a lo mejor te interesa
http://www.todocoleccion.net/sociedades-constructoras-juego-mesa-papirots-anos-70-antiguo-oportunidad~x26438472
Un saludo
C.

29
Variantes / Thunderstone
« en: 29 de Agosto de 2011, 02:26:05  »
Hola
El juego de thunderstone me parece interesante con una ambientación muy buena, pero hay un efecto que creo que lo desvirtúa bastante. Conocer de antemano los monstruos que hay en la mazmorra y por lo tanto enfrentarte a ellos sólo si puedes ganarles ( o perder deliberadamente sin penalización) le quita gracia. Los monstruos pasan a ser como COBAYAS al servivio de los jugadores.
 Por esto mismo, tras haberla probado con otros jugadores, os sugiero la siguiente variante:

De la mazmorra a la Aldea

1) Los monstruos en las mazmorras están ocultos, con la carta boca abajo.

2) Cada x rondas ( en función del número de jugadores)  el monstruo que se encuentre en el nivel más exterior de la mazmorra sale hacia al Aldea.

Un monstruo será liberado de la mazmorra cada x rondas decrecientes.   Esto quiere decir que los monstruos cada vez salen de forma más frecuente.

Jugadores 2       Rondas 4, 3, 2, 1 ,1,......

Jugadores 3       Rondas 3,2,1,1,....

Jugadores 4       Rondas 2,1,....

Jugadores 5       Rondas 1,....

Para contar las rondas se usarán o bien contadores normales o bien las cartas de explicación del propio juego.

3) Cuando un monstruo sale de la mazmorra

         -   se descubre y si muestra algún estrago se aplica a todos.( Si fuera la piedra de trueno se finaliza el juego sin que nadie se la pueda apropiar)

         -  se tira un dado de 4 para la ubicación inicial. Si el resultado es un 1, el montruo va al mazo de Héroe ubicado en la posición 1 comenzando desde la izquierda. Si el espacio estuviera ocupado por otro monstruo ocupará el mazo inmediatamente a la derecha que esté libre. Si no quedasen mazos de  Héroes libres debería ocupar la siguiente fila de la aldea.

En la Aldea

4) Cada ronda los monstruos que están por la aldea bajan una fila a partir de la ubicación que disponen siempre y cuando esté libre. Cuando la ubicación de la fila inferior no esté libre simplemente permanecerá en la ubicación que disponía.

5) No se puede adquirir ni se puede subir de nivel en aquellos mazos bloqueados por monstruos.

 

Combates

6) El combate en mazmorras se realizará revelando las cartas y dándole la vuelta a la carta de monstruo. Si el jugador gana se lleva el monstruo , si pierde el monstruo se va al final del mazo, se rellena la mazmorra y se destruyen las armas, héroes y milicianos que tengas en esa mano.

7) El combate en la Aldea se realiza de la misma manera, sin penalización de luz puesto que los mosntruos están al aire libre.

 
Finalización

8- Si un jugador, al ir a combatir a la mazmorra, descubre la piedra de trueno se la queda y finaliza la partida.

9) Si la mitad de la Aldea se puebla de monstruos, la partida finaliza y todos pierden.


Os agradecería que me comentáseis.
Gracias
César

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Artscow y PrinterStudio / Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« en: 28 de Agosto de 2011, 17:30:44  »
Muchas gracias DAX
Un saludo
César

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