Sobre las ilustraciones opino lo que los compañeros: el estilo tiene su encanto, pero hay algunas que están mucho más conseguidas que otras. ¿Quizá porque fueron las primeras que hizo el diseñador?
Respecto a los "stretch goals" me parecen bien. Llegados a este punto yo ya considero el juego "completo", así que si no se consiguiese nada más estaría contento. Las unidades españolas exclusivas para mecenas fue un detallazo que se agradece mucho; la bolsa exclusiva con el logo de 2GM también se agradece.
La campaña de las Ardenas creo que se terminaría sacando igualmente
![Girar ojos ::)](https://labsk.net/Smileys/default/rolleyes.gif)
, y la carta de cortar la línea de suministros no entiendo por qué no entró dentro del juego "final" (sólo una copia por bando no parece que vaya a desequilibrar mucho el juego, y le da un buen toque temático, uno casi se puede imaginar a un grupito de soldados saboteando los camiones de suministros y las comunicaciones por radio)
¿Cuáles querría yo que fueran los próximos objetivos?
Me da un poco igual; ¿quizá algún tipo de terreno más? Siempre me gusta tener una buena cantidad de terreno diferente.
Misiones tenemos muchas y muy interesantes, pero nunca son suficientes...
![;)](https://labsk.net/Smileys/default/wink.gif)
¿Un poco de acción en el desierto? ¿O en la nieve Rusa?
Me pareció muy buena idea lo que comentó otro compañero sobre la futura expansión con rusos y japoneses (o ingleses, ya que he mencionado el desierto...)