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Mensajes - MalditoGames

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 26 de Marzo de 2018, 10:47:16  »
Buenas Maldito, yo soy uno de los que faltan, precisamente mi cuenta de kickstarter y de paypal son distintas. Os envío correo a vosotros o a WFG?
Hola edwar,

Si, escribe por favor a info@malditogames.com y allí te lo solucionan.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 22 de Marzo de 2018, 16:16:48  »
Si, le he hemos vuelto a dar el toque y me ha dicho eso, que como algunos han pagado con un Paypal que no era el email del KS pues que no tenían como casarlos.

Ya me han dicho que han devuelto todos, si alguno falta que nos mande un email.

Saludos!

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 21 de Marzo de 2018, 13:36:53  »
Yo escribí a wordforgegames@gmail.com con el siguiente texto:

Hi,
I'm a spanish backer of D-Day Dice.
I complete the pledge manager a few days ago and pay using my PayPal
acount. The shipping cost was 14GBP and I think that's a mistake for
spanish backers.

My kickstarter account is:
Xxxx.xxx@gmail.com

My PayPal acount is:
Xxxxxxx@gmail.com
Gracias por escribirles directamente, pues ellos son los que han cobrado y pueden devolver, nosotros solo podemos reenviarle la información.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 19 de Marzo de 2018, 22:29:48  »
¿Se sabe fecha exacta de salida?
Pues estamos esperando a Aduanas, no sé si va a poder llegar ya esta semana, no creo. Si el transporte trabaja normal en semana santa lo podríamos tener.

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Novedades / Actualidad / Re:AGRA en Castellano por Maldito Games
« en: 19 de Marzo de 2018, 22:28:37  »
Retomo esto para comentar mi impresión después de 7 partidas. No sé si tendría más sentido abrir un "¿qué os parece?" o esperar a que salga en español definitivamente. Que algún moderador arroje luz y si hay que mover el comentario, se hace.

Quiero decir que, a mi modo de ver, el juego no solamente no decae sino que siguen constantes mis ganas de sacarlo cada pocas semanas. Al principio me supo un poco raro, pero a la tercera-cuarta partida explotó y ha cumplido ampliamente mis expectativas.

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El viernes pasado lo jugué a 4 por última vez y pude ver una una cara nueva del juego que todavía no había experimentado. Me comieron la tostada con las entregas a los notables del río. No fui ni una sola vez al barquero. Ni una. Por lo tanto no subí especialmente rápido en la influencia de los gremios, ni hice calderilla, ni me llevé personajes con habilidad especial. A cambio entregué bastantes peticiones de gremio, lo cual fue, casi en exclusiva mi fuente de ingresos durante toda la partida.

Resultado:

70 PV para el que fue un poco a todo y dominó en solitario un solo gremio con casi todas sus entregas. Los otros dos, sin tocar. Construyó un par de edificios, aprovechó los turnos dobles de las estatuas y fue el único en mejorar un par de pasos los puntos de meditación. Se preparó bien la bola con las meditaciones para rematar a gol con su acción principal.

57 PV para el que apenas rozó las peticiones de gremio pero entregó muy regularmente recursos en el río y sacó mucho partido de sus cartas de personaje. Al final se llevó un empujón brutal con los bonus final de partida de sus notables.

53 PV para mi que, como he comentado, no toqué al barquero ni de lejos y me dediqué a hacer las peticiones/contratos (7 repartidas en dos gremios), que durante la partida me dieron toda mi puntuación final... más un par de edificios y unos 10 PV de bonus al final por posición en sus tracks. Jugué a no meditar y abusar de los favores. También fui el que más utilizó al mercader/comerciante para llegar a los productos caros.

41 PV para el que se hizo un combazo de cartas para entregar bien a los notables... pero un pelín tarde para aprovecharlo, y entró en combate por subir alto en los tracks únicamente para negarme puntos a mi, porque él apenas tenía entregas.

En los regalitos a Akbar estabamos todos más o menos igual... 2-3 cada uno.

He aprendido que los contratos de gremio no lo son todo y que es muy difícil ganar sin pasarles caprichitos a los paisanos del río. A 4 jugadores te pisan la boca pero bien.

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No es un juego elegante. Es farragoso y tiene recovecos innecesarios, que a su vez se hacen indispensables para que el juego brille y no se quede en tierra de nadie. Es un juego antipático. Una cosa grande y bonita que te invita a sentarte a la mesa y luego te succiona la cara sin darte cuenta. Te quieres ir de allí llorando. "¿Pero esto es todo? ¿Tanto pifostio para mover recursos de aquí para allá sobre un tablero ilegible?"

Entiendo las críticas negativas... Pero por alguna razón, el juego me ha entrado por el ojo derecho, me encanta. Me hace pensar y quemar neurona pero a la vez me divierto porque me siento dentro de la pelea hasta el recuento final. Hay estrategia y a su vez táctica al poder cambiar un par de puntos en tu viaje cuando viene la oportunidad. Me gusta la libertad de decisiones que te da... Muchos caminos hacia no tantos objetivos. El timing es fundamental. Cuándo hacer un par de rondas muertas para enchufar recursos básicos en el mapa. Cuándo dejar de producir y dedicarte a procesar, intercambiar, entregar, gastar lo que tienes. Cuándo echar de un edificio a fulanito.

No sé. Aquí mi pequeña voz a favor de este juego tan injustamente maltratado. No es un imprescindible, pero lo estoy gozando.

Enhorabuena a Maldito por su adquisición.
Me alegro de que te guste!

Ciertamente no es un juego para todo el mundo, pero es un buen juego. Me alegro de que lo estés disfrutando.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 16 de Marzo de 2018, 16:46:18  »
Yo tampoco. Absolutamente nada. Pagué por paypal el día 4 de marzo y todavía sigo esperando.

Espero no tener que volver a escribirles otro email, perece que algunos somos clientes de Segunda.
El email nos lo has escrito a nosotros o a ellos?

Ellos son los que han hecho el KS y cobrado el dinero, nosotros no podemos devolver nada porque no tenemos acceso a ninguna información. Si no te contestan ellos pues a ver si nosotros podemos darle la información, aunque todo tiene que pasar por ellos al final...

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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 16 de Marzo de 2018, 00:11:04  »
¿Vienen las reglas para el automa? Estamos locos por jugarlo a dos.
Si, trae un manual y reglas para el Automa.

Un saludo!

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Estamos muy agradecidos por la invitación a este hilo para aclarar una duda sobre nuestro juego Tikal.

Depués de leer detenidamente todos los comentarios, creemos que la interpretación sobre el valor del Jefe de expedición es mucho más sencilla de lo que parece.

El ususario Greene lo plantea perfectamente cuando dice:

"Pensándolo con calma: Como no sea que cuando en este párrafo dice el "control de un templo" haga referencia a cualquier situación en la que se cuenten las mayorías, sea para puntuar, sea para poner un guardián, y por lo tanto las reglas serían exactamente igual que en la edición anterior. Si no, no lo entiendo".

Es decir ;

El Jefe de exploración vale como 3 exploradores a la hora de disputar la mayoría de una loseta de templo y por consiguinte también para poder ejecutar la acción de colocación del Guardián, ya que es necesaria tener la mayoría.

Para moverse, salir de un campamento o coger un tesoro cuenta como un explorador, ya que no hace falta gastar 3 acciones para moverlo o gastar 6 en utilizarlo a la hora de obtener dos tesoros disponibles llegado el caso, ya que cuenta como un explorador en dichas acciones y le sería imposible hacerlo.

Esperamos poder haber aclarado la duda planteada y que disfrutéis mucho del juego.

Aprovechamos para comunicaros que hace pocos días anunciamos que editaremos "Cuzco" más conocido como "Java", juego que completa la "Trilogía de la máscara" junto a "Méxica" y al propio "Tikal".

http://www.malditogames.com/juegos/cuzco-juego/

Gracias a Lord_Drácula por sus palabras hacia nuestra editorial.

Saludos

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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 13 de Marzo de 2018, 10:59:07  »
Pues al final se ha adelantado el barco, y debe estar aquí a en una o dos semanas, es decir, finales de Marzo.

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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 12 de Marzo de 2018, 15:34:31  »
La ediciónes igual, pues se imprime en la misma fábrica junto con las demás ediciones de otros países.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 10 de Marzo de 2018, 18:34:01  »
Sabemos ya fecha de salida para este juego?
Principios de abril.

Saludos!

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Novedades / Actualidad / Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« en: 10 de Marzo de 2018, 13:48:37  »
El reglamento que nosotros damos va a ser en papel, como todos los reglamentos de siempre, por lo menos a la gente que vive en España, ya que le hacemos el envío nosotros.

Los que no vivan en España no son competencia nuestra, y no sé que van a hacer ellos.

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Novedades / Actualidad / Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« en: 09 de Marzo de 2018, 23:13:59  »
No os preocupéis, si vivís en España vais a recibir el juego en inglés, y aparte un reglamento en Castellano de mano de Maldito Games.

Lo mejor es que seleccioneis la opción de inglés, pero de todas formas toda la gente con dirección en España va a recibir el reglamento en castellano.

Saludos!

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 08 de Marzo de 2018, 18:16:20  »
Parece que Word Forge Games ha empezado a devolver por Pay Pal lo que pagamos de mas en los gastos de envío. He recibido un aviso de Pay Pal indicando que me hacen un reembolso por las £10 que pague de mas.

Agradecer desde aquí por tanto las gestiones de Maldito  ;)
Si, ya me han dicho que se han puesto a ello, dicen que para el Domingo ya le han debido devolver a todos.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 08 de Marzo de 2018, 11:45:30  »
¿Entonces maldito sacara todo lo que no sea exclusivo del Kickstarter ? porque ahora es mucha pasta todo
En principio  nuestra intención es sacar todas las expansiones en castellano, y los extras pues depende si nos venden algunos para distribuir o no. Nosotros los pediremos, pero quizás nos dicen que son excluivos de KS, así que no puedo confirmar nada en ese sentido, y tampoco quiero pillarme los dedos prometiendo cosas que no estan al 100% bajo mi control. Sorry.


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