Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Lope de Aguirre
Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 9 >>
31
« en: 24 de Noviembre de 2013, 05:37:04 »
The resistance: Avalon por The resistance. María por Friedrich. Le Havre por cualquier otro de las cosechas de Uwe. Merchants and marauders por Blackbeard Tichu por Brisca, Cao, etc.
32
« en: 27 de Septiembre de 2013, 08:27:11 »
Supongo que hace referencia al programa 15 de Días de Juego. Vale, lo he vuelto a escuchar y según Pol lo sacarán este año por Kickstarter junto a la expansión. O sea, que si que está confirmado pero lo de este año, no sé yo, me da a mí que va a ser para más adelante.
33
« en: 27 de Septiembre de 2013, 07:22:45 »
He borrado de la lista Space Alert y Mage Wars. Chicos, si los juegos no están confirmados por la editorial o el autor, no lo digáis.
35
« en: 19 de Septiembre de 2013, 14:04:00 »
¿Tienen efecto las capacidades de un jugador cuando se le dota con una habilidad de una mejora de equipo o cuadro técnico (placaje, carrera, trampa, pase)?
Por ejemplo: El Troll del equipo base de los Arrancaojos, cuando placa y saca doble explosión puede hacer otro placaje (capacidad: Aplastar). Si una vez he placado con su habilidad y utilizo Entrenador de Placajes para hacer otro placaje, ¿se aplicaría la capacidad de Aplastar a ese nuevo placaje otorgado por una mejora de cuadro técnico?
¿Quién tiene preferencia en dos capacidades que se contradicen?
Ejemplo: El Lanzador Humano tiene Pase Precipitado y el Blitzer Enano: Robar Balón, ¿el balón pasaría a un compañero humano o se pondría en medio del campo?
Gracias compañeros.
36
« en: 16 de Septiembre de 2013, 15:13:14 »
¿Estrategia? Ninguna. Haz la nave lo más rápido y mejor que puedas y a ver qué pasa en el viaje. Punto. No tiene más. Este no es un juego de estrategia, es para reírse y pasarlo bien sin quemarte el cerebro.
37
« en: 16 de Septiembre de 2013, 12:44:32 »
Yo también lo tuve y lo vendí. Al principio es todo un cachondeo con la construcción y luego el viaje, pero cansa a la larga. Una vez que le has dado tute es para sacarlo muy de vez en cuando.
38
« en: 15 de Septiembre de 2013, 14:54:09 »
q se escucha de fondo todo el rato? La tele? ![Triste :(](https://labsk.net/Smileys/default/sad.gif) Una partida al Die Macher.
39
« en: 14 de Septiembre de 2013, 21:49:20 »
Me ha molado vuestro rollo. Lo más destacable es la sección que vais a tener sobre wargames, todo un acierto. Espero que le deis bastante cancha a esa sección y que contéis con gente conocedora del mundillo. Felicitaciones por vuestra iniciativa y a mantener la regularidad con los programas.
Salgo de mi error. Creía que Cuartel General era una sección dedicada a los wargames, pero no, no tiene nada que ver aunque en el primer episodio tratasen el Eurofront II. Entre el juego y el nombre de la sección me flipé.
40
« en: 13 de Julio de 2013, 19:48:31 »
Lo del dado es de traca, de pasta de boniato me he quedado.
41
« en: 12 de Julio de 2013, 18:44:06 »
Por eso dejé de jugar contigo al carcassonne Ná, son bromillas. Le Havre mejor que El Año que siempre me chollan.
42
« en: 12 de Julio de 2013, 16:27:10 »
Eso si. Tenía que haber aplicado la regla de oro: "aplica las reglas al pie de la letra, sin suposiciones ni cosas raras". Gracias Kalala.
Llevo 6 partidas y como colaborativo está muy logrado. Creo que será uno de los fijos en mi colección.
Aunque ya se ha dicho que el capitán puede gastar sus 6 PA en dar órdenes, yo me voy a quedar con que sólo pueda gastar 2 PA para eso. Me parece mejor así, de la otra forma casi que se juega más con los otros bomberos que con el capitán.
43
« en: 12 de Julio de 2013, 16:18:31 »
Salir a mesa, poco; pero partidas en BSW al Carcass casi todos los días. Me encanta cuando la gente se enfada por los bloqueos, que poco aguante ![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif) . En eurogames Le Havre e In the Year of the Dragon son tan buenos que podría sacarlo todos los días, pero hay que probar cosas nuevas si quieres encontrar más joyitas como esas.
44
« en: 12 de Julio de 2013, 15:46:29 »
Apaga casillas adyacentes aunque sea de otro cuadrante, lo pone además en las reglas. No sé, yo no lo he visto; por lo menos en el manual que hay traducido no está. Hay una variante muy realista que viene en las reglas que es que cuando quedas KO un compañero te tiene que sacar al igual que una victima. El autor también comenta que se pueden meter reglas caseras siempre y cuando estén tematicamente bien implementadas. Mira, pues esa solución me parece muy acertada. Me la quedo.
45
« en: 09 de Julio de 2013, 13:17:27 »
Cuando disparo la manguera y cae justo al límite del cuadrante y en la casilla adyacente (fuera del cuadrante) hay fuego ¿lo apaga?
Cuando un bombero cae inconsciente aparece automáticamente en la ambulancia, esto no es un gran inconveniente, ¿no? Incluso a veces te beneficia.
Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 9 >>
|