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Mensajes - Alain

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 18 de Marzo de 2014, 15:26:14  »
Eliminado.

El vídeo es corto, intentare hacer uno mas largo

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 18 de Marzo de 2014, 15:23:47  »
Sobre el Azar en el Mod Euro Dungeon.

Hombre, si quieres no pongo limites y tu turno no termina nunca.

Si es cierto que ahí que lanzar un dado para transformar. Si os parece muy difícil “que no lo es lo mas mínimo si miráis las fichas A/A que incluye el mod” podéis fabricarlas sin tirar el dado. El juego admite esto, pero se va a volver muy fácil y en tu turno siempre harás 3 acciones con un 100% de eficiencia y el reto se perderá por algo mas mecánica.

Probarlo y sacáis conclusiones propias. En amos casos, el mod esta bien hecho.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 18 de Marzo de 2014, 15:09:45  »
¿Crees que los Mods es para corregir deficiencias? He diseñado los Mods para cubrir toda clase de publicos.

hoy viene otro mod, así que ya me dirás si estoy recibiendo tanto Fadeback como para sacar 3 mods seguidos.

El juego esta cerrado. No me veras cambiando el sistema de avance o balanceando las armas.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 18 de Marzo de 2014, 15:02:06  »
darkfonix

Con un acto, da la talla perfectamente, ahi gente que ya lo probo y quedo satisfecha, otros no, pero incluso entre los que no, alguno tambien quedo contento. Mañana haré un vídeo y lo comprobaras.

Mi grupo hizo 3 partidas antes de conseguir el corazón de la mazmorra. 3 partidas cada una de 1 horas 30 minutos, calibre muy bien los 90 minutos de duracion y tenemos otras 2 partidas con jugadores distintos comenzada y guardada.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 18 de Marzo de 2014, 14:56:38  »
Con fallos evidentes, me refiero a algo mas explicado o algo incorrecto.

Si darkfonix, 5 Esbirros. Sin embargo son suficientes, créeme. Por otro lado ahí contenido gratuito que incorpora nuevos Esbirros.

También estoy intentando hacer un pack único, pero va a costar una pasta, haber que me dicen.

Crees que 5 en una partida de 90 minutos es poco? Esta diseñados en base al equipo disponible. La colección completa de Sword es de mas de 70 Esbirros.

En cualquier caso, esto es lo que ocurre, si no os informáis del juego ¿como va a salir adelante la campaña? Es que no va a salir, de verdad, que publico mas difícil sois. Queréis cosas complejas, pero no queréis analizar el juego.

¿que esperáis? ¿que se os envié un instructor personal a vuestro domicilio?

Yo os aviso, me voy a pasar todo el año lanzando contenido de Sword. Y no voy a atender a razones, así que os recomiendo que os lo toméis con calma.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 18 de Marzo de 2014, 00:43:12  »
Un amigo compra juegos de mesa, Fairy Tales, Zombies, Muskin, Arkam Horror, Descent, The End, Anima, Deathe Angel.

La mayoría muy buenos, pero diría que sus autores se han complicado innecesariamente “pero yo jamas opino de proyectos ajenos a menos que sea totalmente necesario” así que me limitare a decir que tampoco nos flipemos con lo que ahí en el mercado.

De hecho te diré los juegos que si he probado y si me han impresionado. Colonos de Catan “evidentemente” muy básico, con chicha, pero tiene un desenlace pésimo.

Resident evil el juego de cartas. Me gusta y punto.

Y el mejor hasta el momento es fuga de Coldithz, pero lamentablemente solo funciona con un grupo grande y con master. Así que esto no me tengáis en cuenta.

He probado muchos mas y la mayoría es una zumbada. Un ejemplo , king of tokio. A quien diantres se le ocurre eliminar a jugadores y que el resto este mas de 30 minutos aun en la partida.

7 wonder. Ok, esta bien, pero juegas solo, que digan misa que cada uno va por libre y tirar a investigación, azul creo que era, es una abusada.

En resumen. Como voy a permitir que estos juegos con deficiencias tan evidentes, me corrijan mis criterios. Pues temo por mi trabajo, como dice Lagunero, es que paso de que me perviertan  mi trabajo para conseguir esos resultados.

Y digo esto, porque mi objetivo no es hacer solo un juego, es crear sensaciones y corregir imperfecciones. Si el juego no admite contenido o si ahí una imperfección demasiado evidente, directamente lo desecho porque seguramente me dara problemas una vez en el mercado.

¿Que me inspiro para hacer Sword? Por ahí vamos bien, nunca eludo temas, pero si fuésemos por este sendero, haríamos grandes cosas.

Después de una infinidad de desgracias, lo único en este mundo que vale su peso en oro para mi, es mi pareja. Una hermosa arquitecta que esta entregando el fin de carrera. Suena a que me va a durar poco ¿verdad? Es mi pareja desde que tenia 15 Años, nos llevamos 2 de diferencia. Osea,  llevamos juntos 11 años. Yo le llamo los 11 con montse.

A ella le encanta un vídeo juego, el Patapon, así que decidí desarrollar un estilo Skyline similar, mas real, menos colorido y diseñar una mecánica exclusiva en un entorno ampliable y modular.

El estilo es similar, pero no es igual, el modo de juego y el resultado es distinto. No oculto este hecho porque yo no tengo el objetivo de esta toda mi vida en este sector, lo veo carente de firmeza, estabilidad y muy despreciativo según sople el viento.

Así que estoy apuntando al sector de las consolas como diseñador Senior, básicamente el bocetista/desarrollador para que los programadores hagan su trabajo. Tengo la preparación adecuada, sin embargo no tengo el idioma y tengo que ser muy bueno para que me destinen a un equipo local, cosa que me la estoy currando.

No os podéis imaginar, las cosas que tengo en archivo, cosas enormes, únicas y extremadamente sofisticadas, apenas, alguna vez puedo hacer algún cosa para juegos de mesa. Son cosas diseñadas para video juegos.

En tema de juegos de mesa, tengo también varias cosas, pero aun no es su momento. Ya bastante me costo que colara Sword, como para sacaros un juego de barcos donde navegáis por el globo terráqueo buscando islas y saqueando tumbas ocultas.

Si me conseguís una entrevista con una empresa de video juegos, dejo el sector. Una oferta para los que quieren que me vaya.

¿Que juegos me gustan?

Solo un único tipo, no existe uno supremo y la lista es muy corta. “Los Búscate la vida”. Si no sabes que tipo de juegos son esos aquí una lista de los mas similares:

STALKER para mi la obra definitiva, pero es corta, así que aguardo a otro titulo igual.,
Sims Naufragos
Borderlands / 2
Terraria
Fallout
Oblivion
project Zomboid
Duken Nukem
Virus 2000
Far Cry 3
Fallout / New Vegas
Dead Island

Osea, suéltame en el monte y dame un pincho, el resto me lo guiso yo solo.

Ahora si, tengo una norma, juego que comienzo, juego que termino y así llevo años esperando que salgan los títulos que de verdad me gustan.

En juegos de mesa es distinto, juego que pruebo, tengo que probarlo 2 veces mas obligatoriamente.

Juego mucho, siempre que puedo, pero no tengo muchos juegos de mesa al alcance. Video juegos todos los que puedo y mas.

Y con esto creo que respondo a tus preguntas. si me dejo algo...
Un saludo.

37
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 17:07:33  »
Os presento el Mod Euro Dungeon.



Instrucciones Euro Dungeon acto 1: http://www.mediafire.com/view/v8la4nxo2olk2bw/instrucciones_mod_dungeon_P&P.tif
Archivos Euro Dungeon acto 1: http://www.mediafire.com/download/1583xjcb4y4i66q/archivos_P&P_Euro_dungeon_acto_1.rar

¿te quejas de azar? Con este Mod  se reduce significativamente el Azar de Sword Song of Edge. Si deseas una experiencia 100% estratégica, rápida, ágil y demostrar que eres el mejor guerrero en el campo de batalla, combina este Mod con un puñado de Artifex y arrasa con hordas completas de Esbirros de un solo golpe.

Compatible con todos los Mods, contenidos y mecánicas de Sword Song of Edge.

Que lo disfruten.
Una cosa mas... Estad atentos a próximas novedades.

38
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 13:08:44  »
Muy bien enfocado Moondraco, de verdad.

Totalmente de acuerdo en tu planteamiento, incluso diría que es lo mejor explicado que he escuchado en mi vida sin ser un mensaje de animo a emprendedores.

Yo tengo un conflicto interno. Por un lado, siento la necesidad de ajustarme al mercado, pero por otro, siendo que incluso los proyectos en el mercado no me llenan. Yo necesito algo mas que seguir un mercado.

Yo siento que el mercado esta erróneo porque aspira a vender mas y mas. Dirigido a consumidores compulsivos y que todo se debe a una mente colectiva que sigue una tendencia y quiero cambiar la tendencia o por lo menos intentarlo.

De acuerdo en tu planteamiento, pero por favor, déjame hacer las cosas a mi manera y ver si puedo dinamitar esa mente colectiva que forma el mercado, enseñarles algo nuevo por poco que sea y demostrar que no tengo que seguir tendencias, por lo menos yo, quiero demostrarme que no tengo porque seguir una tendencia que marcan unos pocos, decirles “para el carro” os dais cuenta que todo es un remarcado. ¿y si en cambio de ser así fuera así?, con el fin de despertar este sentimiento, en lugar de este otro.

Todos los productos, tienen un fin, ser consumidos, venderse sin tener que ser necesarios.

A parte de todo, yo no quiero vuestro dinero, sacar esta campaña me dará mas problemas que beneficios, pero, demostrar que una tendencia puede cambiarse. A mi no me gustan las reglas del mundo y trabajo en cambiarlas, me gusta pensar que mi vida esta dirigida a ello y de momento voy muy bien.

No puedes sacar juegos... no puedes diseñar... no puedes... ¿que no puedo hacer? Un hombre puede hacer todo lo que se proponga, solo hace falta que la gente se de cuenta de que ese hombre puede.

39
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 12:53:33  »
Ok Tinocassals. No se de donde salio la negrita :(. tranqui, estoy curtidito y tocarme la ficha se va haciendo cada vez mas difícil.

Bueno, vamos a darle otro enfoque. ¿Os parece?

Si es cierto que amerita otro vídeo todo esto, seguro que gustara. Cuando tenga tiempo, me pongo con ello.

Ahora el enfoque, lo haré al estilo que me caracteriza. No seguiré dándole vueltas, ni defenderá el juego. Lo que haré es hincharlo a MODs.

Básicamente con esto ya se corrige el tema del alma en los juegos. Queda patente que tener tiene alma y pasión este titulo, ahora os lo voy a encasquetar :)

Sabia perfectamente que iba a pasar, vaya si sabia la impresión que daría el juego, por eso tengo alrededor de 15 GB de contenido MOD, necesitan un repaso para ajustar al nuevo perfil de juego, pero saldrán a muy buen ritmo. Hoy mismo o quizás mañana como muy tarde, el siguiente MOD para corregir el Fadeback y encasquetaros el juego. Si falla, otro MOD y así hasta que no podáis mas con tanto contenido gratis a cambio de 25€ miseros euros del acto 1 en físico.

Sin mas... estad atentos a próximas novedades

40
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 12:10:51  »
A lo que comentas peepermint

veamos. Por partes. El juego falla ¿donde? ¿Que tiras muchos dados? Vaya, pues en el Zombies tiras pocos y hacen falta mas. En el Fairy tales no se usan. Es que vamos.

¿bajarse del burro? Con esto me queda claro que no leéis. ¿para que sirve el Artifex Volumen 1?

Cuando alguien me responda a esta pregunta continua la conversación, pero si no lees las distintas facetas del juego, no tiene sentido continuar.

De entrada aprovecho para deciros que hace el Artifex Vol 3 en la torre de los Artifex del acto 1.

Al tenerlo equipado, el personaje tendrá de rango para movimiento todos los Sectores del escenario. Al lanzar el dado, podrá moverse a un de los 4 sectores correspondientes con el resultado.

Ahora vais a por el Artifex Vol 1 y miráis que hace. Si todos los Artifex trabajan con ese formato ¿no sera que poco a poco transforman el juego a un juego estratégico? Mejor aun.

U jugador puede jugar con los dados y otro con los Artifex. Uno con Azar y otro con estrategia.

41
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 11:59:39  »
Hago juegos por placer, pero también uso cada trazo hecho para buscar trabajo.

Sobre el fadeback. No voy a darle un lavado de cara a una cosa mía que la gente prefiere que se parezca a otro juego. No lo voy a hacer mas complejo. Para poder incluirle mas contenido, la base tiene que ser sencilla.

Hago caso al Fadeback dentro de lo posible, pero tampoco puedo permitir que me cambie el proyecto, ni a mejor ni a peor.

Se supone que debería ser capaz de hacer el trabajo. No soy un novato, aunque me lie aquí como un novato. Por eso estoy también bastante jodido, he pasado de ser un profesional con medios y equipos, a estar en una esquina como un completo novato que no tiene ni idea. Pues no, tengo mucha idea y eso aunque le joda a diversas personas es como es.

Mi situación Tinocassals ha sido provocada por esa democracia de la que hablas y no me gustan tus reflexiones porque dejan claro que esa mente colectiva tiene razón, cuando somo personas como yo, las que hacemos el trabajo por un motivo y con un concepto.

Juego que no da la talla. Vaya si da la talla, aquí el problema es que no queréis haceros una copia, pero opináis, mira, uno de mis Ilustradores tiene una norma, hasta que no lo prueba, no opina.

Si te vales de Darkstone donde dice que esperan mas, si claro, un grupo aficionado a los Arkam desde luego querrán mas, pero si quieren un juego avanzado, tendrán que irse a otro Crowdfunding o comprar varios actos de Sword para ampliar la experiencia de juego.

Yo no puedo competir de momento con esas marcas americanas, el tiempo de desarrollo es mucho mas alto y yo de momento no dispongo del tiempo para diseñar mecánicas complejas.

Ademas, tengo que ir por partes, primero, un juego sencillo y ya lo iré complicando, pero primero, un juego que todo el mundo entienda. Con el tiempo ya ampliare la complejidad e invertiré mas horas en el desarrollo en todos los aspectos.

Aun así, ya lo dije, quería ver si daba con nuevos públicos, los viejos públicos son demasiado exigentes y piden cosas muy determinadas. Una de las cosas que me piden los viejos públicos, son modelos de juego como los que les ofrecen las empresas.

PERDONA, yo no quiero copiar a empresas, quiero hacer mis cosas que sean diferentes y mostrar “mas allá de lo que los catálogos editoriales os muestran”

puedes sacar 100 juegos sobre la mesa y todos tendrán el mismo formato de tableros, podrás sacar 100 Wargames y todos tendrán el mismo formato, saca Sword y sera un choque absoluto para la vista.

Con eso puedo decir que conseguido. Un juego en 2D, casi que paso de largo por no decir que paso totalmente desapercibido ¿o ahí algún otro juego parecido? Lo mas irónico es cuantos juegos habéis probado que no han cumplido. Mas aun, te crees que alguna Editorial no sacara un juego cono Sword en algún momento, ahora que han visto lo que es posible hacer.

¿porque digo que 2D? Alto y ancho. El resto de juegos, digamos Descent es vista cenital, vista de pájaro, ancho, largo y por medio del diseño se da la tercera dimensión, profundidad.

Por otro lado, recuerda que tengo enemigos a los que les jodería bastante que saliera la campaña. Seguramente han tomado medidas al respecto. ¿locura? No tanta, es la misma maniobra que cuando me despidieron hace 1 año, no es tan raro pensar que lo volverían a hacer.

Una cosa mas, estabas cuando dije yo aquello hace 4 años “un juego de magos, donde para ejecutar un conjuro tienes que leer una frase y si dudas o la lees mal, el conjuro no se hace efectivo”

La gente flipo, me dijeron, bueno, bueno, esto es subrreal totalmente. Pues anda, mira tu, la idea a calado y sacan un juego así que se llama Dungeon Scroll. Como era una vaga idea mía, no digo nada, pero de ahí a las contestaciones que recibí ahí un trecho porque al parecer mi concepto estaba muy bien encaminado. Con Sword, se supone que también estoy encaminado, aunque a los Expertos os joda y no me queráis dar la razón de que el trabajo es correcto y le hechas la culpa al nivel de Azar. El punto importante para poder jugar solo, eso lo primero.

Darle vueltas a este hilo no me importa, estamos teniendo na extensa charla, lo que temo es cuando entren los Trolls a tomar citas a mis palabras para burlarse y reconducir el hilo.

Por lo demás, si es cierto que esto puede ser enormemente constructivo y quizás os quedéis con algo de mis conceptos para comprender como y por que trabajo de determinadas formas, pese a lo cargante de estas enormes entradas que en lo personal, no me gustan.

Para terminar. Si Tinocassals, estoy buscando empleo, si no me tomo el hacer juegos de manera mas deportiva aun, es porque no encuentro trabajo. De entrada ya estoy un poco desanimado con ver que solo me queda hostelería, las empresas especializadas, tienen toda la mano de obra cualificada que puedan necesitar.

Y de pasar a ser, diseñador jefe de una empresa, hablar directamente con una multinacional para ultimar diseños, a servir cafés, no es que me crea un pacha, es que te quedas roto por dentro y sabes, que tu oportunidad ha pasado y la has perdido.

42
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 02:25:38  »
No, no, por favor.

Tus reflexiones han sido correctas. Soy yo que estoy quemado en general. La verdad, esta famosa crisis me ha hecho mella en la paciencia.

Sobre proyecto cojo, la verdad, debería estudiar un termino medio para la exposición de las Campañas, por esta vez el fracaso entra como aprendizaje para el futuro “si lo ahí” puede que tire la toalla, realmente, de ver casi 800.000€ en los Kickstarter americanos (siendo cifras normales) y no descabelladas por el nivel de vida de ese territorio, uno comienza a plantearse si 6.000€ es mucho para España y si es así, la cosa no es pedir menos, es que no ahí por donde cogerlo.

Eso me ha hecho mella, estoy viendo como no ahí dinero en la calle y el que queda, se mueve con unos intereses muy concretos que no atienden a razones. Ante un mercado que no tiene lógica, lo único que queda es apartarte o pelear, pero ya he peleado mucho.

En cualquier caso, no creo que la campaña este mal implementada, lo que le falta es simplificar y dosificar para poder analizarla mejor. Uno de los objetivos es mostrar un enorme proyecto que reúne un universo, esto va en contra de dosificarla, así que, ahí motivos para definir que esta mal y ahí otros por los que esta como debería estar aunque como producto en venta no cumpla su objetivo. Salga o no, es un gran proyecto que llevo solo, es una calidad en la confección de proyectos que me interesa vender, yo lo usare para aspirar a empleos. Como ejemplo, puede ser también un gran ejemplo de factoría española.

La oferta esta servida, el Dungeon mas grande del genero, un juego 2D acumulativo masivo único que encierra una mecánica básica para  poder explorar con completa confianza un enorme universo.

Como proyecto desarrollado, es un proyecto que lleva sus horas de trabajo, dado que apenas llevo 3 meses trabajando en ello, es un buen ejemplo de eficiencia.

Dado que hablamos de un proyecto sencillo, pero muy extenso, el modo mas optimo es presentar la variedad de la que dispone.

Es cierto que me falta cobertura de difusión, pero es que odio el amiguismo, es un lacra para la profesión, prefiero una campaña sucinta sin mucha cobertura y la poca que reúna que sea de gente a la que de verdad le importa el juego.

¿porque no paro de ver en Ludo Noticias, editoriales extranjeras y todos esos juegos en otros idiomas como avisando que viene el lobo. También veo entrada de Blogs. No comprendo que criterio informativo usan.

¿pides que te pongan? Te ponen ellos? ¿Son privados?, ¿son públicos? ¿quien lo lleva? De entrada, a nivel de noticias los visito, pero no tienen nada de cobertura a los Cowdfundins por iniciativa propia.

Sobre BGG. Pues mira, me sobra esa pagina, me sobra su idioma, tengo unas ganas de ver cuando los revientan del todo que se la están buscando.

Es la pagina mas desordenada, mas poco intuitiva y mas disparatada que he visto en mi vida. No puedo con esa pagina y era el colmo que un americano me apoyase mas que en casa.

Pero nada como esperar 3 semanas a que te validen el proyecto que presentes sin apenas haberlo revisado, o 2 meses hasta tener la imagen de avatar, están colapsados, vaya disparate.

Lo siento, no soy tan friki como para seguirlas el ritmo, pero tampoco son tan buenos como para seguir ellos el mio. Haría 2 juegos antes de que ellos me actualizaran el avatar del primero y a esa velocidad, no trabajo “evidentemente” no es eficacia, es tomadura de pelo tener que pasar por ese aro.

Eso si, si usas el ranking de allí, estupendo, para los Americanos de fabula, son mas que nosotros así que puntúan mas que nosotros, por ende consumiremos mas de lo suyo ¿es que nadie lo ha tomado en cuenta?

Por otro lado, como te decía antes, solo me interesa una cosa. Recuperar mi casa. Volver a vivir como vivía hace 3 años. Mis juegos, mis consolas y películas, algún trabajo para empresa, mis 200/400 euros a la semana y pagar mis facturas. Quizas asi y solo asi, puede que recupere un poco de tranquilidad.

Si es cierto, que con campañas de Verkami, no voy a ningún sitio. Por un momento me gusto soñar ganar digamos 10.000€, seria un año pagado de paz y tranquilidad. Eso lo consigo ganando 5€ por juego alcanzando la tirada de 2.000 copias, pero tendrían que ser 2.000. como sueño, por un momento fue un respiro, pero la realidad es que los miles de Backers solo surgen con proyectos determinados y si no ahi minis de por medio, mal vamos...

Osea americana total. Dejare este sector, no por las Editoriales Españolas o por los Trolls en el sendero, lo dejare por las modas americanas imposibles de seguirles el ritmo. Son niveles de vida distintos y lo que ellos gastan en vivir en 3 meses, para nosotros es el ingreso de todo el año.

43
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 17 de Marzo de 2014, 00:43:01  »
Bueno, he decidido no sacar a mis demonios. Si es cierto que me gusta pensar que soy un buen exponente de la factoría española.

Puedo, como explica moondraco, sacar adelante un proyecto, yo solo y hacer un trabajo funcional, ya sea mejor o peor. Exponerlo de mejor o menor manera, texto, vídeo e imagen.

Eso con 6 horas al día de trabajo de un juego inedito presentado por primera vez en Febrero de 2014.

Eso moondraco es eficacia, es lo que le vendo a las empresas a las que les pido trabajo y al igual que yo no puedo pagar los 15€ de Ludo para que me ayuden a promocionarme, quizás tu no puedes pagarte 30/60 euros de un juego. Lo ahi pa to y ahi de to

Realmente yo solo quiero hacer juegos, no me importa editar, no me importa la fama, ni el dinero. Pero tío, de tener tu casa, tu trabajo y tus gastos pagados a fin de mes, a estar como estoy ahora, es que no busco nada inalcanzable.

Hacer esta campaña es para el curriculum en la sección de Buscándote la vida como puedes.

6.000€ te parece mucho. Has las cuentas tu mismo. 9/10 euros la unidad, mínimo tengo que hacer 500 unidades + 5% para Verkami + 21% papa chuppteroestado + 110€ ISBN + transporte & almacenamiento.

Mas cosas. Olvidate de actos, piensa como el fabricante, el piensa en cajas. Ya sea actos 1-2-3-4. el manufactura cajas con un contenido, mientras sea el mismo formato, se hace el trabajo.

Sobre simplificar el juego, no. simplificar los componentes, la mecánica es la que es y no se cambia a mas o menos dificil.

Sobre azar. Depende como juegues, ya lo he dicho, vision global. Artifex “estrategia” dados, Azar. Incluso un jugador puede jugar de un modo y otro jugador de otro modo y también mezclarse ambos estilos.

Dungeon 2D acumulativo masivo, ampliable de 1 a 4 jugadores. A parte, contenido gratuito para cada acto, hacer cosas gratis para los usuarios de internet no difiere de mis objetivos. De hecho quiero regalároslo todo.

Si no ahí mercado para algo así, pues nada, oye, me pondré con otra cosa. No sera la primera vez que un negocio sale mal. Incluso mejor, no perdí nada y se sondeo el grado de interés.

Aunque esta vez es algo distinto, en parte es algo de reparos hacia mi persona “no se porque” pero bueno y en parte es que no ahí dinero para todo y la oferta es muy grande.

Si que es cierto. seguir, seguir comprando juegos americanos, franceses y alemanes, vais a ver que bien se juega el día que os digan que no lo traducen a nuestro idioma y si creéis que es una chorrada, mirar el sector de las videoconsolas.

El 1º sector de Ocio del mundo, genera mas que el cine y a penas traen el 30€ traducido y ya casi no traducen voces al Castellano. Cada vez es menos porque el resto de mercados es mas importante y estamos quedando relegados en muchos aspectos, pero esto es culpa vuestra, mía desde luego que no, yo soy un desarrollador, si fuera un usuario me callaba..

Un día os despertareis y las Editores en España os colaran el cuento de que el juego no sale en tal idioma por previsión de ventas y os colaran un juego en ingles o Frances que ha sido importado directamente desde china y todo eso por no apoyar a los desarrolladores independientes. En este saco incluyo a todos los Desarrolladores de la factoría Española, pero tranquilos, siempre tendré trabajo en el mercadona haciendo los diseños de sus cajas de cereales.

Con esto no os digo que me compréis el Sword, si os digo que yo seguiré haciendo juegos, pero un día lo dejare. Las nuevas Editoriales se darán cuenta del bajo nivel de apoyo y que no podrán mantenerse a largo plazo, verán el umbral de ingresos y no les reportara.

Las grandes lo cubrirán todo y un día os darán juegos a medias porque al no tener competencia...

y no tendréis factoría porque decidisteis apoyar a unos individuos de otro país con una cultura que seguramente hasta os desprecien.

Moondraco, esta es tu previsión de marketing. Ni mu cuando lance las campañas y todo el mundo hará eco cuando fracasen. Eso es España amigo mio. Ya que este sera el resultado, yo me mantendré con la cabeza bien alta y sabre que no les fui a pedir ayuda a esos en concreto.

Mas aun, no he pedido ayuda a nadie para asegurarme terminar esta campaña con dignidad, fracase o no y han surgido muy buenos amigos. Por ese aspecto puedo decir que he sacado lo mejor posible, encontrar buena gente donde suponía que solo quedaban un montón de trolls que han espantado a todos los demas.

44
Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 16 de Marzo de 2014, 20:02:42  »
Aquí podéis descargaros el MOD-Clima para el acto 1 de Sword.
Este es el primero de una serie de contenido gratuito para el Acto 1. Es un contenido no incluido en el Verkami, diseñado para hacer el juego competitivo y para ampliar la experiencia de juegos de los usuarios que solo adquieren el acto 1.



Instrucciones: https://www.mediafire.com/?miex8h8o16a56v3
componentes: http://www.mediafire.com/download/p4gmihtg040162c/componentes_clima_acto_1.rar

Estad atentos a próximas novedades que por supuesto las habrá en cantidad. No todo esta en verkami.
Un saludo.

45
http://www.lanzanos.com/proyectos/el-encanto-tahoemis/

De hecho, Edge se intereso por este juego, pero luego surgió las mansiones de la locura que supuso un proyecto mas interesante.

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