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Mensajes - Sabuk

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Manualidades / Atolón Nicte Ha
« en: 16 de Mayo de 2018, 23:44:06  »
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NOTA: perdonar pero ordenar las fotos desde el móvil es una locura.


Pues aquí os pongo algunas fotos de la escenografía que estoy preparando para gosht archipiélago.

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Me molaría (y eso no lo he visto en ningún lado de forma bien trabajada) que la propia mazmorra tenga pistas para tomar decisiones coherente sobre qué camino tomar, y que las decisiones no sean puro azar


Como en q juego?

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Yo también considero imprescindible una fase de viaje/campamento.

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Pintores, escultores y artistas / Re:Me ofrezco como pintor de minis
« en: 22 de Febrero de 2018, 20:42:13  »
A mi me gustaría saber tus tarifas y si haces precio.

Por ejemplo cuanto por las mansiones entero ?

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Hola viciosos jugones  8)

Abro este post primero por que tengo curiosidad de aprender y conocer. Y segundo por que algún día me gustaría diseñar mi propio juego hehehe.

La pregunta es:

¿Cuáles son las mecánicas que más nos gustan en un Dungeon Crawler?
Y de aquí se desprende ¿por que? ¿en que juego se aplica? Etc...
También si alguien a creado alguna mecánica casera para algún juego sería genial si la compartiera por aquí.


Como ejemplo diré que la mecánica de spawn de Zombicide (clásico) me parece todo un acierto.

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De jugón a jugón / Re:Sobre juegos "cortarrollos" o "media paja".
« en: 22 de Febrero de 2018, 20:18:39  »
Por poner mi granito de arena,

El Padrino a 2.
Cuando llegas a la 4 ronda estas deseando tener una más para poder sacarle todo el potencial a un juego muy sencillote pero para mi un juegazo.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Escape room en castellano?
« en: 06 de Enero de 2018, 18:59:15  »
A mí me han regalado las expansion con las gafas VR. Y que queréis que os diga. Me parece una porqueria de juego y un saca pasta.

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Pintores, escultores y artistas / Re:Pintor
« en: 17 de Noviembre de 2017, 14:09:16  »
Hola.

Cuanto tiempo tardas en 10 minis de 28mm?
Con envío a madrid.

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Pintores, escultores y artistas / Se buscan ilustradores.
« en: 17 de Noviembre de 2017, 14:01:55  »
Hola.

 Buscamos ilustradores para juego de mesa de cartas. Temática fantástica medieval para proyecto de kickstart.

Interesados dejar en este hilo los links a trabajos.

Después de revisarlos nos pondremos en contacto con los ilustradores para pedirles presupuesto.

Un saludo a todos.

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Dudas de Reglas / Re:Massive Darkness (aclaración reglas)
« en: 31 de Agosto de 2017, 12:26:14  »
Yo creo que como dice jorgevr el modo sombra es importante, intentar atacar o defender desde el, a veces te ayuda mucho o esconderte al final del turno para engañar al bicho de turno y que pase de largo esta muy bien.  ;D creo que es lo que le da juego y lo hace un poco diferente, si no seria un Zombicide. si me ven si no me ven.  :o

El modo sombra es el que le da toda la Videla al juego. Pero sigo pensando que a 1-3 jugadores está muy mal balanceado.

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Dudas de Reglas / Re:Massive Darkness (aclaración reglas)
« en: 30 de Agosto de 2017, 10:03:06  »
Y sobre el spawn de los enemigos. Es la regla de abrir puerta y el evento la única manera de sacar monstruos ?

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Dudas de Reglas / Re:Massive Darkness (aclaración reglas)
« en: 28 de Agosto de 2017, 12:37:01  »
Siendo así. La verdad es que sirve más bien para poco. Solo para activar algunas skill y listo.

Esto hace que a la hora de que los minis seleccionen objetivos sea un poco más lioso todo

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Dudas de Reglas / Massive Darkness (Dudas)
« en: 28 de Agosto de 2017, 02:16:34  »
Pues nada. Abro este tema para poder resolver dudas sobre la traducción e interpretación de las reglas de Massive Darkness.

Modo sombra : se puede uno mover en modo sombra aunque haya enemigos en la zona ?

Gracias.

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¿Qué os parece...? / Re:Qué opináis del Massive Darkness
« en: 28 de Agosto de 2017, 01:49:17  »

-Las cartas de emboscada.
-El sistema de niveles no me apasiona, pero cumple su función y me gusta más que las cartas de "spawn" del zombicide
-Demasiados cofres en el juego, hace que los jugadores se monten demasiado pronto, restándole complejidad al juego.

....

Completamente de acuerdo.

Y a más jugadores pinta muy bien.
Aunque añadiría que el tablero no me gusta. Me parece muy aburrido y repetitivo. Es lo que más cambiaría.

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