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Mensajes - Cauchemar

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Sesiones de juego / RE: AAR TI3: QUé GOZADA!!!!
« en: 29 de Enero de 2007, 10:01:17  »
Mu bien resumido so intelestual...

La verdad es que habia ofrecido a los dioses de la guerra mi sistema natal confiando en que en el primer turno no me conquistara los dos planetas al llevar solo 3 ground forces, como asi fue (tambien es verdad que se le olvidó bombardear :P, y sabiendo que en el siguiente turno lo tendria alli ocupado "pa na" por una carta de accion (y le habia hecho gastar el "counter antes". Asi confiaba en petarle su sistema natal a traves de un ataque sorpresa por los asteroides desos que tanto me molan... claro que sus pds del caos lo hubiesen puesto muuu dificil. Con eso y un hat trick mientras sus pegabais por Mecatol Rex iba a llegar a los 8 nel siguiente turno :(

Ah y no se me olvido usar la habilidad, solo que es una habilidad que no me mola.. le quita toa la gracia y va en contra del hermano coyote, asi que solo la use cuando ya estaba claro que no tenia na que hacer.. asi por lo menos iba viendo que hacian las cartas :P

Eso si... que conste que el cabrito sureño de mi lao me quito 20 años de vida a base de sustos!

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Variantes / RE: VARIACIONES VARIAS
« en: 09 de Enero de 2007, 15:08:34  »
CIVILIZACIONES

El comercio se hace de forma transparente, ofreciendo unas cartas por otras y sin que valga mentir. Las catástrofes negras (las ocultas) se pueden pasar una sola vez al comerciar y quien la recibe ha de aplicarla. Sólo en este caso se puede mentir y pasar, además de las cartas pactadas, la catástrofe.

Con esto intentamos facilitar el comercio evitando los miedos y las sumas eternas que ralentizan muchísimo el juego, ya de por sí largo. Cierto que nos cargamos una de las mecánicas interesantes del juego como es lo de cambiar un poco a ciegas con los únicos datos de la suma de puntos y una carta pero así el juego se reduce a cuatro horas y el ambiente es más llevadero.

Huy lo que me ha dicho... escoge arma y lugar. ¿¡¿¡Pos no me ha destrozado el comercio del Civ?!?! Por que estas hablando del (Advanced) Civilization no? Por que eso de la suma de puntas me ha descolocado. Aun asi solo decir una cosita, pese a que no me convence la modificacion entiendo la causa por la que la habeis buscado y solo dejame recomendarte algo... un reloj cronometro, poneis limite de tiempo a las rondas de comercio y liiiiiiiiiiiiiiiiiiisto, ademas mola el momento "Bolsa" que se forma.

Ademas asi podeis aprovechar para acotar tambien el tiempo de la fase de barcos... kemestresamucho.

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Ta claro..

"Chispas".. tu primer juego de mesa es chispaaaaas!  :P

Vale va.. "Red Electrica"

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Dudas de Reglas / RE: MARVEL HEROES - DUDAS
« en: 30 de Noviembre de 2006, 17:44:56  »
Corregidme si me equicoco. Creo que si decides volver a tirar pierdes el impacto que viene acompañando el simbolo de Aumento (+) ¿verdad? Por lo que no deja de ser un riesgo... a no ser que sea una situación desesperada, claro.

Te corrijo por que te equivocas creo, el icono de aumento lo que hace es que se sume el resultado de volver a tirar el dado a tu estallido.

Asi que tienes un estallido... mas lo que salga.

(creo, si no ya vendran los guruses del marvel a chillarme)

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Reseñas escritas / RE: RE: VAMPIRE: PRINCE OF THE CITY, LA RESEÑA
« en: 28 de Noviembre de 2006, 16:27:04  »
¿No tendreis una traduccion al español del reglamento aunque sea un poco casera?

Tengo un Vampire apalabrado pero yo estoy muy peleado con el idioma ingles, vamos que no entiendo ni papa, y me temo que me voy a quedar sin poder jugar.....

Un saludo

No es por ser aguafiestas pero... si no por las instrucciones, que son sencillitas, la futada van a ser las cartas de evento... en un ingles perfectisimo.

Al igual que las de equipo, retainers y personajes. :(

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Reseñas escritas / RE: VAMPIRE: PRINCE OF THE CITY, LA RESEÑA
« en: 28 de Noviembre de 2006, 14:10:11  »
Yo insisto.. no creo que tenga tanto azar puesto que los factores externos a los dados son delimitadores y muy controlables, tiene muchisisisisimo mas azar el Marve jirous.

Y la verdad que tenemos que hacer esa partida a 5 para verlo en todo su esplendor.

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Manualidades / RE: RE: MAPA DE HEXAGONOS EN PIZARRA BORRABLE
« en: 20 de Noviembre de 2006, 16:00:35  »
Pinta los hexágonos con rotulador permanente, y lo demás con rotulador indeleble o borrable.

Esto tiene trampa.. por lo menos con los indelebles habituales y los "villeda" habituales pasaba una cosa curiosa..... si los villeda pintaban por encima de los indelebles al borrar el villeda te llevabas todo, misterios de la quimica esa.

Nosotros lo que haciamos era la siguiente ñapa:

Cojase una lamina transparente o en su defecto un forropalibrosdetoalavida.
Pintese lo que quiera que sea permanente en una de sus caras con un rotulador indeleble, eso si teniendo en cuenta que lo tiene que hacer de forma especular. (para los hexagonos como que da igual)
Mientras se seca, tomese unas sidras, a falta de sidra vale cerveza o similar. (esto se puede saltar pero siempre viene bien)
Dele la vuelta con mucho cariño.
Pinte en la otra cara sin el mas minimo miedo... eso si, no sea mu burro al borrar y roce la parte inferior sobre la mesa o similar :P

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Reseñas escritas / RE: MARVEL HEROES
« en: 13 de Noviembre de 2006, 10:14:51  »
Capaz seras de bajar la mierda del descent y no este....

Hombre dragon mola y mariposa mental es una flurcia


P.D: Si, esa l esta ahi intencionadamente

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Jugar en Línea / RE: RE: LISTADO JUEGOS ONLINE CONTRA PC
« en: 07 de Noviembre de 2006, 11:08:42  »
Yo he probado el link de Samurai, pero dice que desde el 1/1/2006 ya no te venden el "unlock code" asi que no se pueden jugar mas de 10 partidas  :-[. ¿Alguien tiene el código?

No, al parecer el doctor discutió con ellos y les pidio que dejaran de comercializarlo. Han dejado la versión de prueba pa ponernos los dientes largos.

Claro, que... se puede jugar de forma "infinita" con ciertos truquitos... pero no se si se podran poner aqui en abierto. Wkr?

Pero vamos no e smu complicado... *tos*modificar*tos*registro*tos*.. que malo estoy de lo mio.

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Número de jugadores / Re: Juegos para 3 jugadores
« en: 31 de Octubre de 2006, 13:00:48  »
Hmm me da a mi que si pruebas el del triunvirato tendras que modificar esa lista :P

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Tiendas físicas en el mundo / RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« en: 24 de Octubre de 2006, 11:37:35  »
Yo es que aparte de ser muy vago... soy debil, y me da miedo ir de frikitiendas por que algo que no tenia en mente cae casi seguuuuuuuuro.

Y ta la vida mu cara :P

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Reseñas escritas / RE: MISSION: RED PLANET
« en: 21 de Octubre de 2006, 17:20:01  »
Yo creo que todo esto es una artimaña para volver a recontar la partida del viernes  ;D

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Reseñas escritas / RE: DAS ENDE DES TRIUMVIRATS
« en: 18 de Octubre de 2006, 13:42:27  »
Hombre no es tanto ventaja por el hecho de salir con ventaja en la carrera como por que ser el que va primero tiene bastantes ventajas añadidas. Pero no creo que sea tan desequilibrante si no como el hecho que estabamos bastante amuñonados.

Eso si, me da que es muuuuuuuuucho mas facil ganar por competencias que por los otros dos metodos... me da.

Pero hay que volver a jugarlo para verlo.

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Reseñas escritas / RE: RE: SHOGUN, PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 16 de Octubre de 2006, 15:12:59  »
A mi el Wallenstein, siempre que lo he jugado, me dejaba la sensación de quedarme a la mitad de la partida. Justo cuando empiezas a conquistar territorios, crear un buen ejército, etc, se acaba el juego! ¿Pasa lo mismo con el Shogun? ¿Da esa misma sensación?

Salu2, Manuel

P.S: No, tampoco me convence la torre, pero es un mal menor.

Hmm, si esa impresion me dio a mi tambien. Pero nel wallenstein eran 2 años no? en el shogun creo que son 3, creo.

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Reseñas escritas / RE: SHOGUN, PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 16 de Octubre de 2006, 10:17:10  »
A mi la verdad el sistema de la torre, pese a ser gracioso y original, no me acabo de convencer por varias razones.

Es demasiado caótico como para alejar esa impresion de combate "risk", sabes cuantos entran pero no cuantos salen.
Los refuerzos aleatorios... en un par de combates el ganador termino con mas tropas de las que metio en el combate, y claro que te aparezcan 4 cubitos por que si en una region como que desequilibra bastante.
Y es un poco injusto.. quicir al menos nel wolfenstein la distribucion inicial (con lo que está cargada la torre de base) era si no recuerdo mal 10 campesinos y 7 de cada jugador. Asi pues el primer jugador que se pegue contra los campesinos se tiene que comer esa inferioridad para despues ponerselo mas facil al resto de jugadores. Y auqnue tiene su gracia por aquello de ser el primero que intenta conquistar una region y demas.. en un juego donde es basico hacerlo como que un jugador tenga ese handicap es un poco ahem.

Cuidado que tampoco me estoy quejando, de hecho esa aleatoriedad me dio la partida en dos ataques nel ultimo turno, uno en minoria y otro claramente suicida :P

Claro que tambien los campesinos me habian puesto la cara como un pan un par de veces cuando les superaba en 3 a 1.

En definitiva es un sistema curioso, que puede ser mas o menos controlado si te va eso de contar todas las fichitas que han pasado por ahi como a mi... pero que provoca demasiado caos, ya no solo en el combate si no en la distribucion de fuerzas nel tablero, y ciertas desigualdades que no me acabo de convencer

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