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Mensajes - Alain

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 06 de Marzo de 2014, 16:21:52  »
Hola,

Habiendo descargado el manual y sin haberme mirado las reglas,
¿sería posible hacer un manual que consuma menos toner de impresora (un manual printer friendly)?

Gracias  :)

Por supuesto Hiruma.

Mañana prepare un manual para imprimir en casa. Quitare el fondo y los marcos. Los componentes de juego tendrán que quedar así, es indispensable para algunas explicaciones.

Un saludo.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 06 de Marzo de 2014, 16:18:37  »
Campaña iniciada.

Por favor, cualquier duda pueden expresarla en el Blog del proyecto.

Del mismo modo, todos los datos incluidos, están sujetos a correcciones y modificaciones que no afecten directamente al proyecto, pero si a la información que intentan transmitir.

http://www.verkami.com/projects/8098

Disfrutar del proyecto. Iré ampliando la información a medida que avance la campaña.

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Jornadas / Re:CometCon'14 - 1 y 2 de marzo de 2014 - Oviedo (Asturias)
« en: 06 de Marzo de 2014, 13:36:10  »
Madre mía. Ni vi el cartel, ni vi esta entrada, ni recibí invitación. Menos mal que vivo a 20 minutos.

En fin.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 06 de Marzo de 2014, 13:25:05  »
Hola Razagul.

El verkami funciona como lo Expresas. Si alguien esta interesado, que coja una copia hasta donde le sea posible. Mas adelante lanzare otras Campañas con el resto.

Habrá una pequeña cantidad de stock de Actos, que estarán en tiendas, pero ya os aviso que las tiendas incrementan el precio “justo y evidente”

El motivo por el que esta todo en el Verkami, es por me sale mejor incluir varios actos en la misma tirada, cumplo con la tirada y no me tengo que ver limitado a lanzar como mínimo 500 cajas del acto 1.

pongo a disposición todo el contenido, pero no hay porque pillar todo el contenido.

Me resulta mas facil lanzar pro ejemplo a 100 Backers, los 5 primeros actos, con esta pequeña cifra cumplo con fabrica y cumplo con el Verkami.

200 Backers con 3 actos, también me permiten cumplir con la tirada y con el verkami, pero 500 Backers de un acto, eso es pedir mucho.

Participa en esta ocasión con 1-2 actos, y en próximas campañas amplia tu colección.

Si alcanzo los 65.000, las torres van de regalo. Si alcanzo los 40.000  las minis, pero si no quieres las minis y quieres las torres, encargo menos minis e incluyo la torre de los actos que el Backers haya solicitado.

Todo parte de la voluntad de participar y con el bote yo me encargo de daros la mayor cantidad de contenido posible.

Ahora bien, si crees que sigue siendo demasiado, te presento una alternativa: http://www.lanzanos.com/proyectos/el-encanto-tahoemis/

mas barato, igual de profundo y atrayente. He tenido partidas de 90 minutos y partidas de 4 horas. Un juego barato y muy divertido en una aventura sin igual. Ya de entrada durante toda la partida os persigue un siniestro arbol devorador de hombres.

Necesito 100 votos y entra a financiacion.

T-3 horas para el Verkami de Sword.

Un saludo.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 05 de Marzo de 2014, 13:50:32  »
Manual actualizado. Óptica reducida y tipografía nueva:

https://www.mediafire.com/?ok87lz8ur9tk4ls

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 05 de Marzo de 2014, 11:24:17  »
Hola Buhonero.

Si, pesa mucho. No le baje la óptica para que se pueda ver bien los diseños. La tipografía igual no queda muy bien, estudiare ese punto.

Sobre la revisión. Si, el manual se seguirá revisando. Una vez en fabrica debe estar perfecto y lo estará.

Proyecto enorme, si, muy grande, ofrezco el juego mas grande del genero, sin embargo esta diseñado para que una unidad sea suficiente y que se puede ampliar con otros paquetes que a su vez también son independientes. En cualquier caso tienes los archivos digitales para hacerte una copia si te es posible.

Un saludo.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 04 de Marzo de 2014, 22:43:35  »
!Todo listo y en marcha!

La preparación de Verkami ha sido larga, pero después de varias semanas esta todo listo. Este jueves sale la campaña de Sworsd Song of Edge. Haber si por fin tengo un respiro para empaquetar y subir el Acto 2.

podéis ver actualizaciones aquí en mi Facebook publico: https://www.facebook.com/alain.fresnoduval.14?ref=tn_tnmn

El Canal de Youtube donde podréis ver otras novedades sobre otros títulos:

feed

Todavía lo estoy actualizando, pero al igual que mis entradas en BSK, sera un canal llamativo, lleno de vídeos de juegos en arte final donde podréis apreciar mas de cerca de que van.

También habrá Gameplays de video-juegos.

la campaña sale el jueves 6, osea, en pocas horas. explorar el proyecto a vuestro antojo.

La siguiente fase es subir el acto 2 y después ampliar las dudas del Verkami “si las hay”.

Se que me he retrasado al menos 2 semanas de mi plan original, lo bueno es que esta el acto 3 también esta ya montado así que irán bastante de seguido.

Tengo asumido el fracaso de la campaña, por tanto no repercutirá en lo mas mínimo en mis actividades. Si es cierto que no tengo dinero y el juego no saldrá de otra manera, pero seguiré diseñando y lanzando mas Verkamis. Hasta dar de manera inequívoca en ese modelo de juego que os llame la atención, a parte de cualquier cosa no dejo de ser un tendero que intenta llamar la atención de un publico.

Sin mas novedades, os informo del enlace de Verkami.

Un saludo.

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Nada, nada señores, estáis muy desencaminados. Esto es porque el gobierno vio mi entrada de mi verkami, así que han decidido no jugársela haber si toca la campaña como paso con el HeroQuest. :)

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 01 de Marzo de 2014, 11:15:41  »
Video promocional de Sword Song of Edge.



Os muestro un vídeo de presentación de Sword. No es el vídeo que estará en Verkami. Este solo es un vídeo de exposición y a su vez me familiarizo con el tema de edición de vídeo.

Me ha encantado la edición de vídeo, a partir de ahora incluiré vídeos de todos mis proyectos y se podrán ver en mi canal de Youtube. Con el tiempo serán mas sofisticado, de momento, disfrutar de este pequeño trabajo.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 27 de Febrero de 2014, 20:05:30  »
Soldado Rojo. Con una copia tienes suficiente, 20€ bastante razonables. Si quieres mas contenido es mas dinero y si ya has puesto tanto dinero en un juego por lo menos que valga la pena y que tenga un montón de contenido.

Hollyshock, a lo que preguntas esta en la pagina 13. Bájate el manual que quizás tienes una versión anterior.

Las armas son únicas en cada acto, cada uno es un juego independiente y muy pocas están duplicadas y digo muy pocas porque deben ser como 10 armas en todo el proyecto. Estas tienen unos datos que requieren estar por duplicadas. Un ejemplo son los cuchillos arrojadizos. Acto 2. 4 copias.

Corrigiendo la ausencia de la “C”

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 27 de Febrero de 2014, 15:09:47  »
He pensado en la impresión de Soldado Rojo y he preparado alguna cosa.

Gracias a la división del contenido, es posible conseguir un efecto poco habitual. En esta imagen que os muestro se puede ver el acto 1 ensamblado con el acto 2 y no incluye todas las zonas reales disponibles.



El acto 3 esta en camino y mañana subiré el acto 2 a P&P.

Imaginaros todos los actos ensamblados, El coste creo que esta justificado. El objetivo del juego no es ser caro, al contrario, el objetivo es que sea barato y pretende ser el juego mas grande del genero, no el mejor, ojo. Mi objetivo es crear un juego con una enorme cantidad de contenidos, de tal forma que cada partida sea distinta.

No es un juego con muchas expansiones, es una serie de juegos que se combinan entre si y de esta forma consigo el efecto que busco. Rellenar un hueco en el genero, rol sin master, masivo acumulativo.

Hay que tener en cuenta que: puedes conseguir un arma, derrotar a un enemigo y que te de un arma mejor, desechas la anterior y utilizas la nueva, este criterio es perpetuo durante todo el juego ya que la colección de armas es de mas de 100 modelos distintos.

Otro caso puede ser: consigues un equipo que va mucho mejor con un arma que ya habías descartado, así que viajas hasta el acto donde se encuentra para intentar conseguirla de nuevo.

Este juego tiene como objetivo reunir a un grupo de amigos, comenzar una aventura y explorar los escenarios, combatir y reunir objetos. Si cuentas con el Mod Adventure el contenido de juego sera mucho mas emocionante ya que tendremos misiones que realizar. La duración de las partidas es corta, pero la vida útil del juego, ni yo soy capaz de calcularla.

No me parece mal que se opine que es caro el juego completo. Yo también lo creo, pero es que el tema de fiscalizar, intereses y todos esos rollos, lo único que hacen es que tengamos menor acceso a las cosas por lo caro que se ponen con todos los incrementos. Me da mucha pena que por culpa del dinero, no sea posible hacer las cosas y por eso quiero incluir o las miniaturas de regalo o las Torres de Artifex, pero eso depende como ya he dicho del fondo que se consiga.

En cualquier caso, ahí os lo dejo, un juego con un concepto nuevo que cumple con lo que promete, mucha aventura y muchas mas cosas.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 27 de Febrero de 2014, 12:36:07  »
Agradezco el apoyo. Moondraco Gracias por el toque, lo estoy corrigiendo.

Sobre las miniaturas, ese punto se ampliara cuando sea posible.

Soldado Rojo. Efectivamente es un punto negativo la cantidad de dinero. Realmente el juego cuesta 20€. pero esa cantidad de añadidos es lo que incrementa el coste de la edición completa y a su vez es el motivo de lanzarlo en Verkami.

Pero tranquilos, tendréis los P&P, habrá mas campañas y seguramente pueda dependiendo del fondo reunido, completar lo mas posible los actos encargados.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 26 de Febrero de 2014, 10:57:17  »
Añadidas nuevas aportaciones, recompensas y modificaciones en el sistema de juego.

Aportaciones:

1€ hazlo de nuevo.

Set de fichas de enemigos y personajes dibujadas a mano con otro estilo de diseño. Mínimo 150 aportaciones.

3€ Monta tu orquesta.

Aportación para crear una Web oficial de Sword Song of Edge que también sirva de plataforma para nuevos contenidos gratuitos. Mínimo 150 Bakers.

10€ sin reservas.

Recibirás de manera aleatoria, Stock de Sword Song of Edge.

15€ Multipase de temporada.

Igual que el pase de temporada pero este también afecta a una segunda campaña de Verkami que se esta gestando de un nuevo titulo en desarrollo. Este Multipase afecta al precio de final del juego. Un nivel de aportación exclusivo para los Backers que posean el Multipase.

Recompensas:

26.000€ Mod Sub-mundo.

Un tercer nivel de profundidad para los escenarios. Ahora podrás atacar a los enemigos por sorpresa  con un nuevo juego plantillas de escenario que te permiten situarte de una zona a otra por medio de túneles.

Estos mismos túneles son la base para implementar nuevos niveles interiores “pretendo que en algún punto se logre acceder al infierno” lo definiría como un definitivo escenario para poder a prueba 9 actos y 9 torres de preparación.

Modificaciones del sistema de juego.

Los Mod`s, si se puede apreciar, son Goals de regalo por completar los distintos niveles. Esta 4º recompensa modifica ciertos aspectos del juego para hacerlo un poco mas estratégico, aunque estan incluidos en la version digital. El diseño del juego admite ciertos cambios, 2 buenos ejemplos:

Las fichas son duales pero no poseen el mismo diseño, en una cara el Esbirro mira a una dirección y en la otra cara mira en dirección opuesta (Esto es así desde la primera versión). Ahora se ha añadido que durante la aparición de enemigos se defina en que dirección mira y un ataque por la espalda permite realizar un impacto critico. El modo de dar con un enemigo por la espalda es moviéndose a su retaguardia rápidamente. Para ello se incluye nuevas zonas para cada escenario que permiten realizar esta acción.

Una nueva modificación que realmente es algo de serie, es la posibilidad de disponer de 2 tableros de personajes por acto en una partida de 2 jugadores. Cada acto incluye 4 tableros y si se cuenta con un solo acto, sera posible usar ambos tableros.

¿que nos ofrece Sword para tanto repertorio y tanto esfuerzo?

En otras entradas como Edition-Lite, se muestran prototipos personales en fase final, pero yo solo saco ediciones de los juegos que creo, rellenan huecos en el mercado.

Recuerdo una vez que un conocido en Valladolid me dijo “ahora desaparezco durante un mes, sale mañana el Diablo III” yo conozco el Diablo y conozco el Sacred de muy buena mano y me dije. No hay en el mercado juegos acumulativos masivos ¿como seria un juego acumulativo masivo en versión juego de mesa sin Master? Un juego inter-juegos que fueras reuniendo equipos que a su vez no fuera un juego con expansiones.

Para ello me las ingenie y desarrolle Sword, que es un juego acumulativo masivo y por eso tanto esfuerzo.

¿que es un juego acumulativo masivo? Un juego con 2.000 cartas de las que vas cribando lo mejor para usarla durante la aventura. Eso desde luego no cabe en una caja pero es posible crear un juego y duplicarlo 20 veces, cada uno, un juego cerrado con capacidad de fusionarse con el resto y que estos tengan su propio contenido.

La idea es clara. Reunimos un botín y este mismo se utiliza en nuevos actos, a su vez conseguiremos otros equipos y los anteriores serán descartados. No existe una edición definitiva ya que el objetivo es disponer un poco de todo para darle forma a nuestro personaje, moldearlo a base de diversidad de armas, habilidades y objetos.

Creo que el efecto esta bastante conseguido. Se que os gusta que un juego incluya muchas recompensas, el objetivo de Sword es ampliar el juego y que sean recompensas, muchas Recompensas.

Por ultimo decir. Es cierto que un juego dividido en 21 cajas puede sonar quizás abrumador. El objetivo de esto adolece a un tema de producción. Si la fabrica me pide una tirada mínima, por lo menos que no sea Stock del mismo producto y de esta forma consigo 2 cosas. Hago una tirada grande, cumplo con el mínimo y consigo un precio asumible que repercute en el precio final. Vosotros tendréis una enorme cantidad de contenido y yo no me quedo con Stock que me de problemas a la hora de colocarlo en tiendas y demás.

Al final el que gana es Ikea vendiendo estanterías.

Estar atentos a próximas novedades, ya faltan pocas horas para que este el Acto 2.

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Print & Play / Re:SWORD acto 1 P&P
« en: 25 de Febrero de 2014, 18:00:49  »
Version Revisada – Sword Song of Edge -

esta versión es prácticamente igual que la presentada anteriormente, lo único que se ha hecho es corregir algunos pequeños detalles. El manual prácticamente esta cerrado pero aun sigue en revisión para dejarlo lo mejor posible.

Ahora los archivos...

Manual Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?ok87lz8ur9tk4ls

Componentes de juego Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?8vhw2yrs58dyqr3



Volumen 1 de los Artifex: https://www.mediafire.com/?7ol0y2rufjz0vbt

En pocos días el Acto 2.El manual es prácticamente el mismo que el acto 1 solo que con nuevo contenido. Sword son juegos independientes que se pueden combinar para ampliar la experiencia de juego y seguir la historia.

El objetivo que se persigue con este titulo es una experiencia  basada en la acumulación de juego, osea. Jugamos un acto y reunimos un equipo. Conservamos este equipo y se guarda el resto de componentes de ese acto. Al comenzar un nuevo acto utilizaremos el equipo obtenido del acto anterior y con este criterio iremos viajando entre actos, luchando contra criaturas y explorando los distintos escenarios ya sea con el objetivo de salvar al mundo de la oscuridad o completar misiones.

Estad atentos a próximas novedades.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Dungeon/Escaramuza ¿?
« en: 25 de Febrero de 2014, 14:20:01  »
Gracias Hanjel. Me gusta que se aprecie los diseños y también que se diga cuando se espera mas. Debo tener mucho cuidado en ese aspecto ya que lo ofrezco a empresas con mas o menos resultados.

Sobre estrategia de combate. Cierto, poca estrategia, no flanqueas, no hay ataques por sorpresa, ni críticos, etc. El juego esta mas enfocado a ir de frente y placa, placa. Acumular armas, mas placa placa. Si lo tuviera que comparar con algo (y sin llegar a compararlo con otros juegos de mesa), seria juegos de PC como por ejemplo Diablo o Sacred. Avanzar por un escenario y golpear lo mas fuerte posible. Muchos equipos, muchos enemigos y mucho mapa en un sistema de juego para todo el mundo.

Sin embargo sigue las noticias sobre el proyecto porque el juego tiene tanto contenido que no es descabellado pensar que en algún momento surja contenido estratégico. Por ejemplo en el acto 1 juegas con los dados pero hay una colección de 56 tarjetas llamadas los Artifex que sobrescriben el dado y ya no lo usarías mas. Se jugara con ordenes concretas a tus personajes como avanzar o atacar sin tener que lanzar el dado, todo esto con su equilibrado inconveniente. Con este tipo de equipos no se modifica el sistema de juego pero si la forma de jugar.

Esta tarde estará el P&P revisado del acto 1 y quizás un vistazo mas de cerca cumpla para los jugadores que esperan mas.

Un saludo.

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