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Mensajes - el_mago8

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Se preveen preorders de la gente de la zona  norte???Empieza a entrarme el gusanillo :D

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Novedades / Actualidad / RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« en: 31 de Diciembre de 2007, 15:46:26  »
Yo lo tengo en mi lista de wanted ya. Aunque el precio sea un pelin elavado para lo que empezamos a acostumbrarnos, caera caera :D

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Divulgación lúdica / RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« en: 31 de Diciembre de 2007, 15:44:53  »
Para hablar de miniaturas baratas, hay que separarse un poco de las marcas mas conocidas (warhammer, confrontation...)
En www.e-minis.net tienes cientos de marcas de miniaturas en las que quiza puedas encontrar algo.

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Ademas, afortunadamente creo que esto empieza a cambiar. Yo en Carrefour y Eroski he visto "Aventureros al tren" y "El misterio de la abadia".Ah, y tambien un "Pilares de la Tierra", aunque este ultimo fue en Hipercor.

A ver si tienen algo de salida estas Navidades y poco a poco van subiendo cantidades.

Por cierto, [Aventureros al Tren en el Corte Ingles de Santander 62€!!!!!!!!! Y el de la Abadia idem.!!!!!


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Jugar en Línea / RE: AVNETUREROS AL TREN (ON LINE)
« en: 21 de Diciembre de 2007, 15:29:12  »
yo juego frecuentemente alli.

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Ludo / RE: REVISTA LUDO Nº 5
« en: 17 de Diciembre de 2007, 23:39:41  »
Ludo es un e-zine de libre distribucion para todo el publico?

Es decir, puedo hacerlo descargable desde un blog personal?

Gracias y enhorabuena por tan grandisimo esfuerzo. Es un deleite disponer de material de esta calidad.

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Manualidades / RE: FIGURAS PARA ALATRISTE
« en: 10 de Diciembre de 2007, 07:58:23  »
Yo tambien estoy interesado, por si las encuentras ;).

Has buscado en www.e-minis.net? lo que pasa es que la busqueda sera larga y tediosa que hay millones de minis en esa pagina

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Jugar en Línea / RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« en: 27 de Noviembre de 2007, 19:12:08  »
Yo tambien me animo a echar partidillas

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Pasatiempos / RE: RODEA AL GATO
« en: 21 de Octubre de 2007, 22:25:50  »
Vale, al principio tiene su tema, pero cuando ves como "piensa" el gato es sencillo cogerle (aunque depende de las posiciones de los primeros circulos)

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Jugar en Línea / RE: ALGUNA WEB PARA JUGAR COLONOS DE CATAN ONLINE?
« en: 26 de Septiembre de 2007, 08:20:17  »
Ok, gracias. Funcionan bastante bien y me hago una idea :)

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Jugar en Línea / CATAN ONLINE?
« en: 24 de Septiembre de 2007, 20:34:40  »
Estoy buscando alguna pag donde pueda jugarse a este juego para aprender.

Es para decidirme para un regalo. Gracias.

Tambien me interesaria A traves del desierto.

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Ludo / RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« en: 17 de Septiembre de 2007, 07:29:31  »
Quizá alguna imagen más en reseñas?

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Icehouse / MOON SHOT! (ICEHOUSE) (IGDC SUMMER 2007)
« en: 10 de Septiembre de 2007, 00:07:13  »
MOON SHOT!

Moon Shot
David Artman
un juego de destreza y estrategia para cualquier numero de jugadores
Jugadores: Cualquiera
Kits de piramides: Uno (o uno por jugador para la variante en tiempo real)
Otros equipamientos: Una superficie lisa, un tubo (o uno por jugador para la variante en tiempo real)
Tiempo de preparacion: 1 minuto
Tiempo de juego: 5- 30 minutos
Complejidad de reglas: Baja
Profundida de estrategia: Baja
Azar: Nulo
Mecanismos: destreza, miniaturas
Tema: Espacial


A mediados de los años 60, la carrera espacial está en ebullición.
Eres el comandante de lanzamiento en una misión de alunizaje y colonización. Pero tus adversarios quieres clavar sus banderas y proclamarse como colonizadores del terreno ellos solos!

DESCRICPIÓN

Tras determinar el orden de juego por cualquier medio conocido,  los jugadores comienzan el turno (1) intentando "lanzar" una pieza pequeña en el tubo de piramides tumbado. Cada lanzamiento que tenga exito aportará puntos al lanzador. El juego termina cuando un jugador establece una colonia o "rompe" la luna, ya sea intencionadamente o no.(2)

PREPARACION DEL LANZAMIENTO

Haz una pila en forma de arbol de pie sobre una superficie plana. Esta pila representa la lanzadera en dos etapas del jugador (grande y mediano) y la cápsula (la pequeña).

Coloca un tubo tumbado en la superficie, con su lado abierto "mirando" hacia el árbol, a una distancia de al menos la longitud del tubo.
Un jugador puede desplazar el tubo más lejos si quiere, pero nunca mas cerca.(3)

LANZAMIENTOS

Con la punta del dedo (N.d.T.como al jugar a las chapas), golpea el arbol de forma que se separen las piezas, enviando la pequeña (y tal vez la mediana y grande), deslizando sobre la superficie.

PUNTUACION

Si alguna parte de la pequeña (4) entra en el tubo, dicho jugador habrá alunizado!:


    * Si la pieza pequeña aun apunta en direccion opuesta a su punto de lanzamiento (donde estaba el arbol completo) aunque solo sea por medio grado,
entonces es un Aterrizaje forzoso y vale  1 Punto, por los escasos beneficios cientificos logrados antes de que la tripulacion muera por falta de oxigeno.

    * Si la pieza pequeña señala nuevamente hacia el punto de partida, es un aterrizaje controlado y vale 2 puntos, porque la tripulacion no solo sobrevive y completa sus objetivos cientificos, sino que vuelven sanos y salvos a la Tierra.

    * Si hay dudas sobre  hacia qué lado apunta mas, es un aterrizaje forzoso y vale 1 punto.
Por lo general, sin embargo, los jugadores pueden discustir sobre si usar la tapa del tubo colocada sobre el lado superior del tubo como una medida de ángulo recto.

Si una parte de la pieza pequeña entra en el tubo y parte de la mediana (5)entra en el tubo, este jugador puntua segun la orientacion de la pieza pequeña y ¡ha colonizado la Luna!


(Nota: Si la pieza mediana entra en el tubo sola, este jugador no coloniza la Luna, pues se ha dejado a latripulacion flotando por el espacioI!)


Si cualquier parte de la pieza grande entra en el tubo - independientemente de que cualquier otra pieza entre en el tubo - el jugador ha Rajado la Luna, desestabilizando su órbita y enviándolo volando al espacio profundo.

(Nota: Si una pieza pequeña o mediana entra en el tubo con la grande, ese jugador no recibe puntos, ni coloniza la Luna: La Luna se aleja del calor del Sol y toda la expedicion es condenada.

FINAL DEL JUEGO

  Game Ending

Cuando un jugador coloniza la Luna, el jugador con mas puntos gana la partida, que puede ser un jugador distinto del colonizador.

Si 2 o mas jugadores empatana puntos en el momento que la Luna es colonizada, el ganador se determina como sigue:

If two or more players are tied with the most points after the Moon is Colonized then the winner is determined as follows:

    * Si uno de los jugadores en igualdad de puntos es el colonizador, gana la partida.
    * Si ninguno de los jugadores es el colonizador, entonces aquel que hizo el ultimo alunizaje gna la partida.

Si un jugador Raja la Luna, el jugador con el menor numero de puntos gana la partida, que puede ser el jugador que raje la luna o no.Si mas de un jugador empata al menor numero de puntos, el ganador se determina como se muestra:


    * Si un jugador es quien Rajo la Luna, ese jugador es el ganador.
    * Si ninguno de los jugadores empatados rajó la Luna entonces aquel que hizo su ultimo alunizaje  menos recientemente es el ganador.

VARIACIONES

    (1). Si hay suficientes tubos los jugadores pueden decidir jugar sin turnos: a tiempo real, lo que simula mejor la carrera espacial
En esta variacion sin turnos, los jugadores pueden intenar lanzamientos con la frecuencia que crean, pero un juez o jugador neutral debe determinar los puntos en los alunizajes.
Como en el juego por turnos, cuando alguien Coloniza la Luna el juego termina, otorgandose los puntos antes descritos.

   (2). Para un juego mas rapido, los jugadores pueden decidir jugar a un determinado numero de puntos, 10 normalmente.
Esta variacion, sin embargo elimina This variation, however, eliminates the give and take of playing to Colonize while one has the points lead, then playing to Land when one does not: one need only Land repeatedly and consistently to win the game.
   (3). Para un juego realmente rapido, los jugadores pueden decidir colocar el tubo mas cerca.
Esta variacion facilita los alunizajes y facilita establecer colonias. Basicamente esta variacion puede arruinar el juego... o salvarlo!!para jugadores que tengan mucha difficultad de controlarlo.
   (4).Para un juego mas largo, los jugadores pueden decidir que solo cuando la pieza pequeña entra completamente cuenta como alunizaje
   (5). Para un juego de duracion epica, los jugadores pueden decidir que solo  cuando la pieza pequeña y la mediana estan completamente dentro del tubo cuenta como colonia. Estupendo para jugar en solitario o para tardes lluviosas

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Pasatiempos / RE: CAJA MáGICA BUDAPEST
« en: 09 de Septiembre de 2007, 23:18:17  »
Vaya preciosidad de caja!!!!

Estoy enamorado.¿Tiene algun nombre especial este tipo de caja?

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Sondeos / RE: LA GUERRA DE MARRUECOS
« en: 09 de Septiembre de 2007, 20:53:35  »
Yo no soy muy aficionado a los wargames pero la tematica me parece interesante.
Marruecos es un pais de contrastes, y tanto el territorio, costas, podria dar muchas posibilidades

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