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Mensajes - banjoman

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Novedades / Actualidad / Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« en: 11 de Noviembre de 2013, 19:06:16  »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay excusas. ;D


Donde aparece eso? estoy mirando en la pagina del Kickstarter y no lo veo por ningun lado.

Por cierto se sabe algo de la dependencia del idioma? en las cartas de loot parece que es todo por simbolos pero en lo demas. Se lo he preguntao a los FFP y pasan de mi.
Viene aquí en la última update:
http://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts
Lo del idioma no te puedo decir nada porque del tema de reglas, fotos de minis y cartas así como de componentes del juego ( contadores y demás) poco se sabe a ver si alguien tiene más información .

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Novedades / Actualidad / Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« en: 11 de Noviembre de 2013, 09:10:22  »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay excusas. ;D

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 11 de Noviembre de 2013, 01:12:40  »
Habrá que abrir un post de dudas porque el juego tiene varias cosa confusas.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 11 de Noviembre de 2013, 01:01:44  »
Pues yo esto lo entendí bien esas opciones son si metes un chip de código . Pero la opción de quitar un código avanzando el marcador a la derecha , yo entiendo que se hace sin meter ningún chip y en cualquier momento.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 11 de Noviembre de 2013, 00:48:21  »
Según las reglas no, porque eso lo haces si metes un código. Es decir; si te queda un sitio libre para meter un token y dos cósigos por retirar, no puedes hacer lo que tu dices, porque la regla es retirar un solo cçodigo por fivha.

En BGG el autor luego explica que si puede hacerse; es decir, meter una ficha y además retrar la que no tengas avanzando el marcadord e oscuridad.
En el manual traducido , genialmente, por ti pone, y cito textualmente:
"Los jugadores pueden retirar una ficha de código del panel que no puede eliminarse con chips de código avanzando un espacio a la derecha el marcador de oscuridad. Los jugadores pueden hacer avanzar el marcador de oscuridad tantas veces como lo deseen , pero no pueden moverlo más allá del espacio final de ese marcador".
Y no dice nada que haya que introducir un código para hacerlo. O eso entiendo yo.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 11 de Noviembre de 2013, 00:03:16  »


Luego el sistema de introducir códigos creo que está mal, porque dice que al usar el laboratorio debes elegr entre retirar los códigos del token o retirar el que quieras. Eso es inútil; si metes 2 códigos bien tienes 5 iconos; el tercer código puede ser cualquiera, pero si solo puedes meter uno más y retirar un código, te quedas en 6 .


(no sé si me explico, es dificil sin el juego delante)
En el caso que comentas podrías eliminar el séptimo color del código moviendo una casilla a la derecha el marcador de oscuridad , y así tener los siete necesarios y desbloquear el laboratorio. Esta opción la da el juego ,en la página 20 del manual lo pone.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 10 de Noviembre de 2013, 23:49:23  »
Se puede buscar sólo una vez en cada habitación , pero se tira un dado por superviviente , en mi caso 4 dados y había veces que me salían dos e incluso tres éxitos de búsqueda. Yo con unas 6 búsquedas ya tenía unas 9 cartas más las de inicio 13 cartas y tenía los 7 códigos ( aquí igual tuve un poco de suerte ). Fue cosa de intercambiar cartas para reunir los códigos necesarios desbloquearlos y abrí el laboratorio relativamente fácil.
El tema de introducir códigos yo creo que esta bien. Yo lo hice como en el manual robe tres chips códigos al azar uno de tres y dos de dos, y puse los siete colores que venían. Y después puse esos tres chips más los que correspondan dependiendo el número de puertas bloqueadas ,esto lo haces al azar. Con lo cual los siete colores ya están en esos tres códigos que tienes que encontrar y desbloquear. Yo no use la opción de elegir un color metiendo un chip de código, no me hizo falta.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 10 de Noviembre de 2013, 23:24:27  »
Yo opino parecido . El juego promete mucho y tiene mucha tensión y hay que tomar las decisiones pensando un poco , ya que cualquier movimiento en falso puede pesar. Yo en mi primer partida con mi crió de 11 años he modificado la dificultad. He cambiado lo siguiente : he quitado las fichas de zombie de 5 y 6 , he configurado la casa manualmente para que las cámaras no nos acribillaran y hemos jugado con dos supervivientes cada uno pero con el lado de 4 acciones, en vez de 3 que sería lo adecuado, y he de decir que me he pasado y la partida ha sido demasiado fácil. Pero por otro lado todo un éxito ( a mi me gusta simplificar mis primeras partidas porque cuando gano, sobretodo con el crió, luego se anima más fácil a volver a jugar) . Tensión , verdadera sensación de juego de infectados,criaturas bien pensadas y un final con el némesis que da un giro muy interesante al juego.
Muy importante buscar, para obtener el máximo de cartas ,sobretodo por el tema del código ,más que por las armas o el objeto que te de la carta. Yo al principio busque en todas las habitaciones que pude y me fue bien.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 08 de Noviembre de 2013, 21:37:25  »
Pues César nuevamente gracias. Respecto al juego después de leer el manual y ver algún video más sobre el juego ,yo creo que el juego promete tiene buena pinta . La única pega que le veo es la dificultad , pero se puede modificar eliminando los tokens  de generación de zombies altos , configurando manualmente el mapa de juego poniendo las cámaras en determinados sitios, el código también se puede hacer más fácil etc.. Hay varias cosas que pueden ayudar en las primeras partidas. Y en cuanto a componentes todo lo que es cartón es excelente de buen grosor , las cartas también,los dados me parecen una pasada, los cubos de madera pequeños pero cumplen el cometido , y las minis, pequeñas pero tienen su encanto , y son compatibles con los minúsculos cuadrados de movimiento del juego huida de silver city ,lo que para algunos será una buena noticia. Por fin podremos jugar con las minis del dark... Al juego de huida de silver city. Después del rollo tengo que reconocer que el kickstarter ha merecido la pena.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 08 de Noviembre de 2013, 15:31:57  »
Ya lo tengo me acaba de llegar . Ya os comentare luego que ahora no tengo mucho tiempo pero lo que he visto la caja especial una pasada ( por cierto venia sin el plastico , comprobare si esta todo , pero en un primer vistazo rápido ,parece que si).Tiene una calidad buenísima y las minis que había oído críticas , si son más pequeñas pero tienen mucho encanto a mi me gustan ;D ;D.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 07 de Noviembre de 2013, 00:44:32  »
No sé, pero si quereis que un juego salga en castellano decidme que lo traduzca y listo.

¡ya me pasó con CoC y ahora con éste!  ;D

Voy a lavar el coche el sábado, nohagais planes que llueve!!!
Muy bueno por sí acaso espero a lavarlo el domingo  :D

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 07 de Noviembre de 2013, 00:35:01  »
Hay novedades el juego saldrá en español :
http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/1993-dark-darker-darkest-por-asmodee.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+planetaludico+(Planeta+Lúdico)
Lo publicara asmodee y en tiendas ya se vende en inglés por 72 euros ya empiezan a rebajarlo. Pero lo que me fastidia es que en tiendas ya lo tienes y los incautos mecenas que apoyamos el kickstarter todavía tenemos que esperar . Es mi primer kickstarter y pensaba que apoyar los kickstarter tenían ventajas pero veo que no son tales. Tenemos que esperar más y encima como en tiendas sigan rebajando el precio y en español al final no va a salir a cuenta.

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Traducciones en proceso / Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« en: 02 de Noviembre de 2013, 08:36:06  »
Esperemos que con el tiempo en las tiendas hagan descuentos. Porque siempre es bueno para un juego que se venda bien ,para posibles expansiones. Yo después de ver los 6 vídeos de la partida del callasmar , el enlace es este:
http://boardgamegeek.com/video/34995/dark-darker-darkest/a-lonesome-gamer-unboxes-dark-darker-darkest
veo que el juego necesita un FAQ urgente, hay varias dudas y la dificultad parece alta.

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Novedades / Actualidad / Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« en: 02 de Noviembre de 2013, 08:24:23  »
A mi también me han respondido con la misma respuesta-plantilla. A ver si les agobiamos tanto con la misma me pregunta , que por ser tan pesados, conseguimos que se planteen en serio enviarlo desde Europa ,porque sino no me lo planteo. Yo me apunte al kickstarter de deadzone y de dark, darker ,darkest, del primero lo consigues en su página de mantic y a un precio parecido y del segundo por poco más y seguro que los juegos los puedes conseguir antes. Nos calentamos mucho pero yo creo que los kickstarter ya no son tanta ganga los precios de los pledges se han incrementado mucho. Y me río de las exclusividades que después se regalan jeje

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Novedades / Actualidad / Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« en: 31 de Octubre de 2013, 00:53:30  »
Ya queda poco para que nos llegue este peazo juego. Las últimas actualizaciones muestran unas figuras pintadas que tienen una pinta estupenda. Y la semana que viene las reglas definitivas en PDF.

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