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Mensajes - rafgar

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Sesiones de juego / RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« en: 29 de Marzo de 2007, 22:12:32  »
yo si haceis algo en barcelona, me paso como observador.

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Temática / RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« en: 24 de Marzo de 2007, 09:49:12  »
vassal es un programa para jugar a juegos de mesa en tiempo real, y el skype es un programa para comunicarte por voz, aparte de otras cosas, supongo.

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Temática / RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« en: 22 de Marzo de 2007, 21:31:14  »
hombre, uno sencillito podria ser el Target: arnhem across six bridges.
yo no he jugado a ningún wargame, ni siquiera a este, pero creo que a este sería capaz de jugar, por lo tanto te lo recomiendo por su sencillez, claro que a lo mejor es demasiado sencillo, no se.........

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Jugar en Línea / RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« en: 15 de Marzo de 2007, 10:48:02  »
¿Hay alguien que lo quiera que aún no se lo haya descargado?

En unos días, quito la disponibilidad del fichero, así que daros prisa o decídme lo que sea...

Y los que ya lo tengais, es el momento para empezar a leerse las reglas y exponer vuestras dudas, que habrá que ir organizando partidas entre los que así lo deseen.

Saludos.
yo me lo estoy bajando en estos momentos ;D

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Reseñas escritas / RE: SHOGUN, PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 15 de Febrero de 2007, 15:44:23  »
hay 62 cubos de cada color, mas 20 verdes que son los agricultores

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Juegos por web / RE: JUGAR EN LINEA BRETTSPIELWELT.DE
« en: 27 de Enero de 2007, 10:18:25  »
hola, entra en el archivo PROP, y donde pone nation=de, cambialo por en(inglés),o
es(español), aunque creo que el español es bastante malo.
un saludo

862
Juego del Mes / RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« en: 30 de Diciembre de 2006, 23:46:22  »
buenas, partiendo de la base que la idea de Dingolon es buenahttp://www.labsk.net/index.php?topic=4398.0, creo por otro lado que Wkr tiene razón en el sentido que el juego del mes deberia ser un juego reciente, del que apenas se haya hablado, porque del Power Grid, como se ha encargado de demostrar Wkr, está practicamente todo dicho
un saludo

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Juego del Mes / RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« en: 30 de Diciembre de 2006, 16:10:30  »

Totalmente deacuerdo, hay mas meses que juegos y llegara un momento que todos los juegos tendran su mes y entonces... que sentido tiene eso del mejor juego del mes?   Sinceramente no entiendo la finalidad.
[/quote]
tadeus, no es "el mejor juego del mes", es "el juego del mes"
un saludo

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Juego del Mes / RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« en: 27 de Diciembre de 2006, 11:42:47  »
yo he votado por el Power Grid, ya que es un juego que está muy bien posicionado en la BGG, y para ver lo que dice la gente sobre él, porque me llama la atención pero no me atrevo a comprármelo( tengo varios juegos sin estrenar).
un saludo

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Diseñando un juego de mesa / RE: MI RETO PARA EL 2007
« en: 22 de Diciembre de 2006, 20:56:42  »
creo que lo conseguirás,
yo te apoyo moralmente,
y creo que no estás loco

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Dudas de Reglas / San Marco (Dudas)
« en: 16 de Diciembre de 2006, 17:23:16  »
buenas, aprovecho este hilo para hacer un par de preguntas:
1ª cuando pasas el doge por el puente de otro jugador, si yo tengo 6 puntos y el dueño del puente 8, por ejemplo,quedaria yo con 5 puntos y él con 9?
2ª jugando tres jugadores, el distribuidor cuántos mazos debe ofrecer al primer selector, 2 ó 3 ?
gracias de antemano y un saludo

867
Reseñas escritas / RE: RE: SHOGUN, PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 08 de Diciembre de 2006, 12:16:11  »
Os voy aproponer una cosa sobre lo de elegir con cuantos ejercitos se defiende:
Yo creo que lo mejor es no usar todos lo ejércitos,ya que la torre puede jugarnos muy malas pasada, pero también lo veo un poco inutil esta estrategia porque si pierdes esa provincia todos tus ejércitos también,así que lo que yo propongo esque si pierdes,los ejercitos con los que no has contado los puedas distribuir en otra provincia, o mejor, un ejercito por provincia,y si tienes mas ejercitos que provincias pues dos en unay así sucesivamente, esto tambien se puede ajustar a cambios, como que tienes que tener alguna edificación para poder poner algun ejercito de los que has quitado de la batalla.
No se, a mi me parece una buena idea, si alguien tiene sugerencias sobre esta propuesta, u otras ideas radicalmente opuestas me gustaria que las propusierais, sin mas que decir se despide uno que le gustó mucho este juego pero lo de la torre se me atragantó un poco porque podias perder un monton de ejercitos por culpa de que los  tenias que echar todos para defenderse.

Un saludo.



buenas, simplemente decir que yo no soy amigo de hacer ningún tipo de cambios en las reglas, las reglas són las que són, y además me parecen perfectas; cuando uno se defiende de algo, se defiende con todo, no se reserva nada, y ya se que con el sistema de la torre se puede alentar los ataques suicidas, pero te puede salir alguna vez bien, y si te sale bien es porque tendras muchos cubitos de tu color en la torre, lo cual quiere decir que has perdido varias batallas, por lo tanto ya era hora de ganar. En definitiva, creo que lo de la torre es muy original, y creo que el azar es menor que tirando dados, por ejemplo.
Yo no cambiaria nada ;D
un saludo

868
Reseñas escritas / RE: SHOGUN, PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 03 de Diciembre de 2006, 18:56:53  »
hola, a mi el tema de la torre si que me gusta, como ya han dicho por aquí le añade originalidad al juego, los resultados de los combates pueden ser sorprendentes, pero te mantiene mirando la bandeja para ver lo que sale; eso si hay que saber encajar las derrotas y no mosquearse excesivamente por una sucesión de malos resultados ;D
En cuanto a la primera tirada dentro de la torre, se echan 7 por jugador y 10 campesinos, pero los que caigan en la bandeja se retiran a las respectivas reservas, por lo tanto es muy dificil que se queden dentro de la torre los 10 campesinos, así que no hay que tener tanto miedo para empezar las hostilidades,
un saludo

869
Concurso Temático #1 (Escarabajos) / RE: RE: REFLEXIóN SOBRE LOS RESULTADOS
« en: 26 de Noviembre de 2006, 12:04:35  »
Como decía no sé quien, va una opinión gratis de igual valor por que ni he participado ni he jugado ni he votado:

No dudo de que haya más problemas pero estoy convencido de que el tiempo no es infinito en la mayoría de los casos y que se conseguirían mejores resultados con pocos concursos espaciados que con muchos pegaditos. Es verdad, como alguien me contestó, que ahí está la propuesta y el que quiera que vaya y el que no, no, pero luego pasa esto. Quizá se podrían tener más juegos, o más pensados y con más votaciones si hubiera más tiempo para ello.

Más que decepcionarnos deberíamos corregirnos por que, como dijo alguien por ahí, el resultado a mí me parece sorprendentemente bueno. Lo que queda es aprender y mejorar.

Saludos.

hola, yo cuando dije lo que comentas me refería al tema de las protestas que había por la limitación del uso de componentes, en cuanto al tema de que los concursos deberian ser más espaciados en el tiempo, estoy de acuerdo contigo,
un saludo

870
Concurso Temático #2 (Navidad) / RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« en: 24 de Noviembre de 2006, 10:51:00  »
hola, creo que no se deberian hacer comentarios sobre los juegos que se van a hacer, porque pueden condicionar al resto del personal,
un saludo

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