Yo cuando he jugado con el imperio he hecho lo mismo pero sin poner los lideres encima. Seleccionando solo las misiones. Cuando el rebelde terminaba colocaba mis lideres y descartaba alguna misión o añadia alguna otra.
Pues creo que está mal hecho. En la guia de referencia dice "Durante la fase de Asignación, los jugadores pueden asignar Líderes a cartas de Misión" (sección Cartas de Misión) y en la sección de Fase de Asignación dice claramente "Para asignar un lider a una Misión, el jugador coge la carta de Misión de su mano y la pone boca abajo junto a su tarjeta de facción. Luego selección uno o dos lideres de su reserva de Líderes y los situa encima". Asi que según vas poniendo misiones tienes que ir poniendo encima a los lideres respectivos.
Y respondiendo a esta pregunta me ha surgido una duda y creo que hemos estado haciendo mal en mi grupo de juego.
En la Fase de Asignación, nosotros hacemos de la siguiente manera:
1.- El rebelde escoge una misión y asigna un lider.
2.- El imperio hace lo mismo.
3.- Repetimos los pasos 1 y 2 hasta que uno de los dos bandos pasa y el que aún no ha pasado puede seguir asignando lideres hasta que diga basta.
Es decir, alternábamos la asignación de lideres. Sin embargo tras leer las reglas de nuevo en la Guía de Refencia dice: "El jugador Rebelde empieza asignando Lideres a Misiones. Una vez haya terminado de hacerlo, el jugador imperial asigna sus lideres"
La duda ahora es:
1.- El rebelde pone todas sus misiones y asigna los lideres que crea a las misiones y luego hace lo mismo el imperio?? Sin alternación?? (de ser así es una ventaja atroz para el Imperio)
2.- El rebelde y el imperio van alternando poner misiones, y cuando han acabado de poner las misiones, el rebelde coloca a la vez todos los lideres sobre las misiones y después hace lo mismo el imperio?? (sigue dando ventaja al imperio pero no tan atroz)
3.- Ninguna de las anteriores y como lo estamos haciendo está bien.
Gracias de antemano por las respuestas,