logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cuarzo

Páginas: [1]
1
Diseñando un juego de mesa / Re:Diseñando Zombinfinity
« en: 15 de Abril de 2016, 16:56:49  »

Hace mucho que no pongo nada del juego, así que ahí van unas imágenes del aspecto final...

http://imgur.com/a/W0mBb
http://imgur.com/Zf9hrzU

La temática del juego no es novedosa. Un grupo de supervivientes intentando escapar de una ciudad llena de zombies. Deben salvar a otros supervivientes que se encuentran en los distintos edificios. Una vez que los salves, debes ganarte su confianza más todavía. Ellos te pedirán ciertos objetivos en forma de misiones donde te exigirán medicinas, víveres, armas, etc...una vez que consigas estos objetivos, te indicarán por donde escapar de la ciudad y cómo.
Las hordas de zombies te pondrán las cosas difíciles. Aunque también debes tener en cuenta varias cosas.
La primera es que cuando pasen 12 rondas mueres porque tu energía y salud disminuye si no comes o bebes. Por lo que la comida es principal para seguir jugando.
La segunda es que la munición mengua muy rápidamente y hay que encontrar y llevar en tu mochila todo lo que puedas.
La tercera, dentro de los edificios también hay zombies e incluso otros grupos de supervivientes más hostiles que no dudarán en robarte objetos o armas de tu mochila.
Cuarta. No sabrás, ni sabrán, si estás contagiado. Dependiendo de varios factores se descubrirá más tarde.
Quinta. Uno o más de tus compañeros pueden tener un objetivo diferente y pertenecer a un grupo extra militar, donde deben activar una bomba corrosiva que se expandirá por la ciudad. El tablero de juego irá progresivamente desapareciendo.
Sexta. Es normal que dependiendo de qué arma uses los resultados serán diferentes. Pero también la distancia donde se encuentre el blanco. A más cerca más porcentaje de acierto.


Bueno hasta aquí el leve resumen...saludos amiguetes....


2
Juegos Descatalogados / Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« en: 12 de Abril de 2016, 15:54:13  »

3
Juegos Descatalogados / Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« en: 05 de Abril de 2016, 16:08:08  »
Gracias por tu interés y me alegro de que te haya gustado. Hace tanto tiempo, que debo averiguar si me quedan los patrones para hacer el juego, en alguno de mis discos duros que tengo por ahí guardados. Desde luego las instrucciones para jugar ni sé donde están... a ver si hay suerte y os lo puedo mandar todo.
También tengo otro de apocalipsis zómbico que comencé en el 2011. Y tengo el proyecto de La cosa y Silent Hill pero están verdes aún...ya veremos a ver cómo sale todo...un gran saludo...

4
Juegos Descatalogados / Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« en: 04 de Abril de 2016, 23:19:07  »
Tomé prestados cosas de los juegos originales que encontré por internet y los modifiqué a mi gusto, cambiando cosillas...sé que no está bien, pero yo me lo pasé genial dándole vueltas a la mente para encajar las distintas ideas que me salían...es casero pero entretiene...

5
Juegos Descatalogados / Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« en: 04 de Abril de 2016, 23:09:29  »

http://imgur.com/CHoDE9Q


http://imgur.com/DlqMi3S


http://imgur.com/Txc7hni


http://imgur.com/JGY0uU8

Bueno, no sé si así estará bien...gracias por tu información. Ya lo leí antes en otro post, pero lo de subir a servidores...puff, poca idea...lo intenté en box y no sé el link...si no sale bien lo volveré a intentar

6
Juegos Descatalogados / Re:ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« en: 02 de Abril de 2016, 23:33:13  »
Hola chicos. Ya que aparece un post de Aliens, os enseño un juego basado en esa película que diseñé hace unos añitos.
Unos marines entraban en una base solitaria y sospechosa tratando de averiguar el paradero de sus ocupantes. Tenían que conectar la luz y asegurar la zona con los sistemas de seguridad que poseía la base. Una vez activado los controles de todo, incluso la zona de radio, se ponían en contacto con sus superiores en la estación central. Estos, les planteaban la verdadera naturaleza de la misión y los objetivos iniciales dan un giro y cambian de sentido.
Efectuaban ciertas misiones mientras los aliens y los abrazacaras salían a montones por la base. La munición era escasa y debían abastecerse en algunas zonas de la base. También tenían que proteger a Newt pues sus informaciones eran valiosas porque la niña sobrevivía sola por las diferentes partes del laberíntico tablero de juego.
Algunos marines eran eliminados por los aliens y otros eran raptados para ser pasto de los abrazacaras que salían de los huevos, aunque había algo de tiempo para encontrar su ubicación y salvarlos.
Al final la reina evitaba un final feliz, mientras esperaban a la nave espacial que se acercaba para recoger a los pocos marines que quedaban...qué tiempos aquellos...

Cómo os pongo alguna imagen?


7
Diseñando un juego de mesa / Diseñando Zombinfinity
« en: 20 de Noviembre de 2012, 21:52:53  »
No me defino como verdadero seguidor y jugador de juegos de tablero. Mis últimas partidas fueron con el imperio cobra, el alerta roja y el misterio....ha llovido bastante. Pero holgazaneando por internet me fijé en la cantidad de juegos de tablero de temática zombie. Lo que me llamó la atención, porque recordé las películas ochenteras que veía en vhs. Así que sabiendo que se podía llegar a mejorar lo que existía en el mercado, di a luz éste survival en un periquete. Buscando información y valoraciones de bastantes jugadores y rebuscando en mi mente inquieta, acabó siendo una realidad y podéis verlo casi terminado aquí....cualquier opinión, idea, crítica...no os cortéis y soltarla sin miedo...gracias....quizás algún día estaremos jugando juntos....

http://adintel.es/zombinfinity/

Páginas: [1]