1
Peticiones de reglamentos / Re:¿Reglamento blitz bowl en castellano?
« en: 18 de Mayo de 2025, 11:58:45 »
Yo tambien estoy interesado en una conjunta o en los ficheros para hacer un print and play.
Muchas gracias
Muchas gracias
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1
Peticiones de reglamentos / Re:¿Reglamento blitz bowl en castellano?« en: 18 de Mayo de 2025, 11:58:45 »
Yo tambien estoy interesado en una conjunta o en los ficheros para hacer un print and play.
Muchas gracias 2
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 25 de Abril de 2025, 17:20:06 »
La idea es esa. Para mí lo que le falta al juego son más equipos asimétricos. Si fueran los equipos simétricos no sería suficiente para motivar sacar un juego nuevo ya que creo que tendría muy poco tirón y justificación.
Si conseguimos la asimetría entonces si que merece la pena aunque no sé venda mucho porque el juego ganaría en profundidad... Así que la clave es esa. Ahora mismo los equipos están diseñados y estoy a la espera de que un bot los pueda probar y "asegurar" el equilibrio. En el tema bot está metido un crack de la informática es sus ratos libres.... Que son pocos y ese es el motivo de que no se pueda asegurar nada ni dar plazos. Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk 3
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 25 de Abril de 2025, 02:24:50 »
No te voy a mentir. El Mambo no está en esta expansión. No hay equipos nuevos. Solo estará el Otomo pero para jugar en solitario contra él.
De todas formas, me quedo con tu sugerencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 4
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 22 de Abril de 2025, 21:11:55 »
Pues ya estamos en precampaña de verkami para una expansión para jugar en solitario, 2 vs2 y unas cuantas cartas adicionales… para hacer partidos más variados…
Dejo el enlace: https://www.verkami.com/projects/40768-campeones-oliver-y-benji-desafio-otomo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 5
Novedades / Actualidad / Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN P500 MASQUEOCA« en: 11 de Abril de 2025, 21:19:46 »
El mejor juego que tengo
Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk 6
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 13 de Marzo de 2025, 08:24:59 »
Muchas gracias por los comentarios.
Os comento que para el que todavía no lo haya probado, estaremos en Interocio y allí se podrá probar. Y podréis ver en las cosas que estamos trabajando para el futuro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 7
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 21 de Febrero de 2025, 08:19:54 »¿Va a llegar a tiendas o es sólo mecenazgo?Está ya en muchas tiendas. Y está a punto de salir en BGA Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 8
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 21 de Febrero de 2025, 08:18:46 »
No soy imparcial porque soy el autor y me gusta el dado. Yo diría que no hay problema. El dado te puede hacer ganar o perder pero si juegas mejor que el rival, lo más probable es que ganes.
De todas formas, vamos a sacar unas reglas para descargar en las que se incluirá una forma de juego sin dado, además del modo solitario y 2vs2. Pablo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 9
Variantes / Re:Yokai Pagoda« en: 05 de Noviembre de 2024, 11:07:55 »El filler de cartas Yokai Pagoda me gusta mucho porque es ágil, con mucha interacción y las partidas son cortas.A mí tb me gusta mucho. Lo de la suerte, puede parecer que es así, pero yo he tenido la suerte de jugar con el autor y ni aún organizandonos entre el resto de jugadores para que no ganara, fuimos incapaces de conseguirlo. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk 10
Novedades / Actualidad / Campeones. Oliver y Benji. El juego de cartas ya está en Verkami« en: 16 de Julio de 2024, 00:21:31 »
Hoy ha empezado la campaña y ya llevamos un 417% de recaudación.
¡¡¡No comprarlo es perder dinero!!! Dejo el enlace: https://www.verkami.com/projects/38399-campeones-oliver-y-benji-el-juego-de-cartas 11
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 07 de Julio de 2024, 18:51:07 »
Hola, os paso un enlace del reglamento del juego subido a la BGG
https://boardgamegeek.com/filepage/282245/reglamento-sp 12
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 04 de Julio de 2024, 00:17:41 »
El día 15 de julio empieza la campaña de Verkami de Campeones.
Estad atentos porque hay alguna sorpresa para los primeros backers. 13
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 29 de Junio de 2024, 01:13:35 »
Ya faltan pocos días para el comienzo de la campaña en verkami… 15 de julio.
Mientras tanto podéis probar el juego en Tabletopia: https://tabletopia.com/games/campeones Es gratis! 14
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 06 de Junio de 2024, 08:25:42 »
Próximas fechas para probar Campeones:
15 de junio en el Discípulos Days de Torrejón durante todo el día y 16 de junio (domingo) a las 11 de la mañana en Cuarto de Juegos de Madrid. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 15
Novedades / Actualidad / Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas« en: 04 de Junio de 2024, 22:00:33 »
Por supuesto! Que asociación es?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |