logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mc_deimon

Páginas: [1]
1
Hola a todos,
He estado trabajando en un proyecto de RPG en solitario llamado MazeTales, y me encantaría recibir opiniones de personas que disfruten del juego en solitario y los librojuegos.
La idea principal es sencilla:
Cada página es una sala.
Exploras moviéndote entre secciones numeradas.
Dibujas tu propio mapa mientras avanzas.
El combate se resuelve con un único dado de seis caras.
No se necesita director de juego.
Está estructurado como un laberinto físico en lugar de una historia lineal. Eliges direcciones, descubres conexiones, gestionas recursos y decides cuándo avanzar o retirarte.
He preparado una aventura demo completamente jugable (PDF gratuito) que enseña el sistema mientras juegas. Incluye exploración, combate y progresión de personaje.
Si a alguien le gustan los dungeon crawls en solitario, los librojuegos clásicos o las decisiones tácticas con reglas ligeras, agradecería mucho vuestra opinión.

Podéis descargar la demo aquí:
👉 https://mazetales.com

Me interesa especialmente saber:
¿La exploración se siente significativa?
¿El combate es rápido pero tenso?
¿Dibujar el mapa mejora la experiencia?
¿Hay algo confuso o innecesario?
Gracias por leer. De verdad leo todos los comentarios y mensajes.
David

2
Hola! Me gustaría jugar! Tengo el Tabletop Simulator y este juego siempre me ha llamado aunque no conozco las reglas. En principio puedo hacer un hueco el día que vaya bien.

3
Pasatiempos / Re:El acertijo mas dificil del mundo
« en: 26 de Enero de 2018, 10:30:58  »
Un poco lío  ;D ;D ;D

4
Pasatiempos / El acertijo mas dificil del mundo
« en: 25 de Enero de 2018, 17:27:33  »
Para los que no lo conozcan aquí os dejo el llamado "acertijo más difícil del mundo". Fue publicado por el filósofo George Boolos en el diario La Repubblica en 1992 y en The Harvard Review of Philosophy en 1996, con el título de "El acertijo más difícil del mundo"



5
Pasatiempos / 2 nuevos acertijos de lógica en vídeo
« en: 22 de Enero de 2018, 18:41:13  »
Hola. A ver qué os parecen los dos nuevos acertijos.



6
Pasatiempos / Nuevo canal de acertijos de lógica
« en: 17 de Enero de 2018, 21:48:36  »
Os dejo el link a un canal de  Youtube sobre acertijos que he empezado hace poco tiempo. Espero vuestros comentarios e ideas. Un saludo!!!

www.youtube.com/canalacertijos

7
¿Qué os parece...? / Re: Serie Jours de Gloire: qué tal está?
« en: 25 de Abril de 2011, 22:20:15  »
Hola.

¿Alguno tiene las reglas en castellano de "6 Jours de Gloire"? Lo he comprado en francés pero se me está haciendo complicado traducirlo. Si alguien me las pudiera pasar le estaría muy agradecido. Muchas gracias.

8
Dudas de Reglas / Re: Dudas Doom
« en: 23 de Junio de 2008, 15:36:23  »
Muchas gracias Alzarot.
Si no te he entendido mal la carta de energias oscuras permite al invasor decidir, si un marine ataca a un invasor (supongamos que a un zombie), quitar una herida a otro invasor en lugar del zombie en caso de que el marine le hubiera hecho una o más heridas al zombie.

¿Por ejemplo si el marine le hace dos heridas al zombie podría decidir,usando esa carta, quitarle una herida a un bicho y la otra al zombie?

Un saludo y gracias.

9
Dudas de Reglas / Dudas Doom
« en: 23 de Junio de 2008, 15:04:38  »
Hola a todos. El otro día jugué mi primera partida al Doom y me encantó, pero nos surgieron algunas dudas a mis compañeros de juego y a mí que me dispongo a relataros.
¿Está bien la carta de Energías Oscuras? En ella pone "Juéguela inmediatamente antes de que un marine ataque a un invasor. Quita 1 herida de un invasor a tu elección."
Teniendo en cuenta que es una carta de invasor esto no me parece muy lógico. ¿No será que quite una herida a cualquier marine?
Otra duda que tengo es si la ficha de Furia es tan poderosa como entendios. Según entiendo, en las reglas pone que quién posee la ficha de furia mata a cualquier invasor con tal de que no le salga "fallo en el dado" ya que dice que no importan ni la armadura ni las heridas. ¿Esto es así?
Y por último. ¿Cuando un marine es enfriado conserva la munición pero no la armadura que haya podido conseguir?

Muchas gracias y siento la chapa.

10
Hola. ¿La segunda edicion del B2B es las del año 2006?

¿Depende mucho del idioma? Creo que lo venden con  reglas en castellano pero no se si sera mucho lio por las cartas y esas cosas.

Muchas gracias... Es que la verdad tiene una pintaaaa :o

Páginas: [1]