Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Yonathan
Páginas: [1]
1
« en: 27 de Julio de 2026, 06:32:41 »
La Ruta de Don Quijote
Editorial DALMAU CARLES, PLA, S.A.
En casa de un amigo (Jesús) descubrí este juego de 1974, no jugué ninguna partida, por lo que no puedo comentar su jugabilidad, pero me pareció muy interesante escanearlo para compartirlo.
Objetivo del juego: Recorrer el itinerario que siguió Don Quijote en la novela con el mínimo de jugadas posible. Los Malandrines intentarán obstaculizar el recorrido y el Espíritu de la Caballería Andante ayudará en su camino a Don Quijote.
Las fuerzas de la naturaleza (sol y tempestad) son otros factores contra los que tendrá que luchar Don Quijote para llevar a buen termino su aventura.
Pueden jugar de dos a seis jugadores. Según el número de jugadores se repartén los siguientes papeles: Don Quijote, el Espíritu de la Caballería, los dos Malandrines, el Sol y la Tempestad.
Para cada jugada se utiliza una ficha de juego (escudo) la cual señala el orden en que deberán participar cuatro figuras de las seis que juegan. Por lo tanto los turnos son impredecibles.
Elementos del juego:
2 mapas de 70x70 cm. Representando La Mancha y el cuadrante Nordeste de la Península.
5 figuras representando a Don Quijote, el Espíritu de la Caballería, los Malandrines, la Tempestad y el Sol.
39 fichas de escudos (blasones) (el escaneo se compone de 38 ya que una desapareció)

1 ficha representando a Doña Dulcinea del Toboso.
1 dado de 6 caras.
Los pdf de los mapas son a tamaño 70x70 cm mas o menos. Dejo una version de 40 x 40 cm preparada para imprimir en cuatro A4 o dos A3
Para descarta tb está disponible un módulo para vassal.
---------------------------------------------------------------- Descargas:
Reglamento.pdf - http://www.mediafire.com/view/?d9anxk9mnwb8svu
---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- COMPONENTES REDISEÑADOS PARA TABLEROS DE 40 x 40 cm
Mapa Redimensionado 40 x40 cm (Dos versiones: 2A3 ó 4A4)
Mapa1 2xA3 - http://www.mediafire.com/?vz8g4kf324mj1w5 Mapa1 4xA4 - http://www.mediafire.com/?2izeag1m49tfaxo
Mapa2 2xA3 - http://www.mediafire.com/?10t6ol31lyuxqx2 Mapa4 4xA4 - http://www.mediafire.com/?5odqgd42qleee57
Rediseño Blasones 4x4cm: blasones 4x4cm.pdf - http://www.mediafire.com/view/?v5c9rrd4f51dzsg
Fichas para el tablero de 40x40 cm: http://www.mediafire.com/view/?eftdhcmaez7h6ql
---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- COMPONENTES TAMAÑO ORIGINAL (MAPAS DE 70 x 70 cm)
Mapa tamaño 70 x70 cm Mapa1.pdf - http://www.mediafire.com/view/?c96d738gtgpi4z0 Mapa2.pdf - http://www.mediafire.com/view/?rj75yeuai2pd24t
Blasones originales: Los ficheros estan nombrados como escudos, pero relamente en el reglamento se refiere a ellos como blasones. Escudos1.jpg - http://www.mediafire.com/view/?vyms0ugx52yl852 Escudos2.jpg - http://www.mediafire.com/view/?7cugaesakdtbz6c Reversos.jpg - http://www.mediafire.com/view/?o1g1d99gg614io9
Fichas tamaño mapa original: http://www.mediafire.com/view/?0w0brrayac0c05h
---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- Modulo para Vassal:
[url=http://www.mediafire.com/?gog3h5e7n190
Hola a todos, gran parte de los links mostrados no funcionan, por favor, volver a colocarlo de nuevo si hay posibilidad Gracias de antemano
2
« en: 27 de Julio de 2026, 06:08:51 »
Os añado el juego VAMPIROS en mega también.
Igual que el anterior, vienen las cartas, las fichas con peón vampiro, reglamento, tablero completo para plotter y version en trozos para A4.
Un saludete y que lo disfruteís. 
https://mega.nz/folder/0os1UDoA#TQqI_9IdLJEMev21WgvMxw
Hola, les cuento que ambos links de descarga de ambos juegos mencionados lineas arriba no esta disponibles Por favor me pueden suministrar dichos juegos? Gracias de antemano
4
« en: 27 de Octubre de 2017, 06:57:32 »
Ya funciona el link, gracias
5
« en: 16 de Mayo de 2017, 22:20:21 »
Amigo tiene por casualidad el juego de mesa completo de "El Tesoro del Pirata"?. Gracias de antemano
6
« en: 22 de Marzo de 2017, 06:39:40 »
Saludos, espero que esten bien. Los links para la descarga del juego "El Tesoro del Pirata" salen caídos. Por favor alguien me puede mandar un enlace que no este caido. Llevo años buscando ese juego O tambien me lo puede enviar por medio del servicio de nube que ofrece wetransfer.com a mi correo yonathanucv@gmail.com,es gratuito y muy sencillo de usar. Gracias de antemano por el juego. Saludos
Páginas: [1]
|