logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Ramonth IV

Octavos de final
Ramonth (PL) vs Ednoc (LS)

Empieza la partida y la comunidad avanza sin prisa pero sin pausa ... Aparece Saruman y empieza el desfile de tropas en Osgiliath.

Sauron está poco atento y la compañia pasa por Moria sin ninguna dificultad mientras en Rohan empiezan las hostilidades. Desde Mordor, las tropas se acercan a Gondor pero las batallas empiezan en Edoras, Helm y las tierras de los Rohirrim que acaban cayendo. Isengard ha arrasado Rohan y siguen un imperturbable camino hacia Gondor, para unirse a las huestes de Sauron y presionar aún más a los hombres de Denethor.

Quien no cae es Gandalf que, valga la redundancia, acompaña a la compañia hasta casi Mordor. Aparece muy tarde como Gandalf el Blanco. Trancos se dirige a Dol Amroth, se corona Rey y vive una triste aventura primero defendiendo el baluarte (una vez ha caído Minas Tirith y casi todo Gondor), que tarda en caer sorprendentemente, y después corriendo por estas tierras para evitar ser cazado.

La cosa está tensa. Lo que queda de comunidad, que es bastante numerosa para el momento en el que estamos llega a Mordor con apenas corrupción mientras cae Gondor entero finalmente y la Sombra se asoma a la victoria.

Pero el Monte del Destino es árido y los elfos de los reinos del Bosque se preparan para resistir y dar tiempo a Frodo, que se lo toma con calma. Sube a un ritmo mucho más lento que el devastador ataque que llevan a cabo las tropas de Sauron contra sus enemigos de orejas puntiagudas (aunque en el libro nunca se mencione como tienen las orejas los elfos) y La Sombra se hace con el control de la Tierra Media gracias a un espectacular ataque.

A destacar la mala suerte de LS en las búsquedas (tardó una barbaridad en sacar un 6) y en el ataque a Dol Amroth que se le hizo muy cuesta arriba. Yo lo compensé en otros momentos, fuí lento subiendo el Monte del Destino y los errores se pagan.

Una gran guerra con un Ednoc inmenso al que agradezco las llamadas, los consejos y, sobretodo, las partidas de estos octavos de final.

Victoria de LS en el turno 13
Compañía con 2 de corrupción y en la casilla 3 del Monte del Destino
LS 10 PV: Dol Amrtoh, Helm, Minas Tirith, Edoras, Pelargir y Woodland Realm.
Ramonth (PL) vs Android09 (LS)

Empieza la partida y LS rápidamente despliega sus alas y mueve sus ejércitos hacia Gondor con apenas refuerzos. La Compañia comienza sus andanzas pero avanza lentamente. Rápidamente Gondor es atacada, MT asediada y cada vez más ejércitos llegan des de Mordor.

Debido a que juega muy bien sus cartas LS avanza, pero la Compañia no. Gandalf el Gris y Trancos iguen en pie y los PL echan de menos los dados que proporcionarían sus "alter ego". Con un ambicioso ataque LS descuida MT que es reconquistada por los PL que intentan ganar tiempo para una Compañia que parece que, aunque tuviera todo el tiempo del mundo, nunca llegaría con opciones a Mordor. Finalmente aparece Gandalf que, dirigiendo a los Ents, acaban con Saruman mientras Lorien también cae.

Encabezados por el Rey Brujo, los hombres del sur y del este atacan Dol Amroth y Woodland Realm que acaban cayendo. Frodo llega a Mordor con Sam y Gollum y 7 puntos de corrupción. LS tiene sus 10 pv pero los enanos consiguen recuperar Dale y intentan aguantar mientras Frodo sube. A pesar de que los enanos hacen más de lo que pueden Frodo saca en sus dos primeros intentos de subir dos losetas rojas (3 y ojo) ... después de una tercera azul (-1) y ya a la desesperada mientras Dale caía a manos de LS intenta una nueva subida y acaba corrupto, revelado y porque no puede recibir más efectos negativos.

Ha sido una partida larga (17 turnos) que, a pesar de no tener mucha emoción porque pintaban bastos para los PL ha sido muy interesante. Hay que agradecer a Androir09 el esfuerzo que ha hecho para jugar in extremis las partidas que le faltaban. Muy amable y un gran contrincante con el que jugar !

Como curiosidades, no tuve manera de sacar a Gandalf dignamente ni avanzar mucho la comunidad al principio. A parte, la Compañía era descubierta en muchas ocasiones con un solo dado (!) y para compensar, en una tirada en que los 1 en combate eran impacto contra ellos mismos, LS sacó 11211.

Resultado final:
Victoria de LS por corrupción en el turno 17.
PL con 0 pv
LS co 10 pv (Minas Tirith, Pelargir, Dol Amroth, Lorien, Dale y Woodland Realm)

Disculpad la reseña breve pero era eso o a saber cuando podia ... :)
Partida de Ramonth (PL) vs Barbarisco (LS)

Partida en que la Comunidad ha intentado correr como los contables del PP cuando llega la policía y la Sombra se ha extendido como un bulo en Facebook.

En pocos turnos ya teníamos a Gandalf muerto, Trancos en MT esperando y las voluntades que salían menos que el campechano de Qatar. Han caído (aquí podría usar otra vez una comparación con el campechano pero no quiero repetirme) los baluartes elficos en un ataque sincronizado como cuando las privadas emiten anuncios a media película. A partir de aquí ya se intuía el desastre (para los PL) mientras la Sombra celebraba las conquistas.

En las tiradas de ataques y defensas la suerte ha estado repartida pero las fuerzas de Sauron estaban muy bien dirigidas. Los PL aún hemos podido maquillar el desastre haciendo llegar a la Compañia al Monte del Destino y subirlo un poquitín.

Agradecer a Barbarisco la partida y lo que he aprendido de como jugar con LS.

Resultado final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Partida 1 de la liguilla: Ramonth (PL) vs Isildur (LS)

Empieza la Guerra del Anillo para decidir el futuro de la Tierra Media. La compañia avanza y pasa por Moria sin muchos problemas mientras La Sombra empieza a desplegar sus ejércitos. Trancos rápidamente llega a Gondor y, aprovechando que come en el Burger King, se pone la corona y se autoproclama Rey de Gondor justo antes de que Gondor sea asediada. Gandalf muere y vuelve para vigilar a Saruman.

En estas que, aprovechando que Minas Tirith sigue en pie, la compañia llega allí y se cura saliendo hacia Mordor sin corrupción, mientras la Sombra centra sus esfuerzos en Rohan que cae sin ofrecer mucha resistencia.

Los ataques de La Sombra se prolongan en Minas Tirith y el Rey Brujo cae. Un pequeño ejercito consigue recuperar el Abismo de Helm y fortificarse allí reclutando durante el poco tiempo que tienen hasta que son asediados. Es un breve parentesis que la Comunidad, encabezada por Boromir, agradece y les permite llegar al Monte del Destino.

Cae Minas Tirith, cae todo Rohan, cae Lorien pero en Gondor aún se resisten a caer los dos últimos puntos de victoria que permitirían a La Sombra extender el terror por la Tierra Media. Así pues, la comunidad avaza, encuentra a Ella-Laraña pero su aguijón no es mortal, caen compañeros, Galadriel echa un cable una cuerda y mientras un enorme ejército se dirige rápidamente hacia Gondor para acabar con los Pueblos Libres, pero Frodo llega a la cima, tira el Anillo en el Monte del Destino y trae la paz a la Tierra Media.

Cosas atípicas que nos han pasado y que recuerde:
  • Los PL han sacado 7 dados de Personaje ( de 8 ) en los dos primeros turnos.
  • La Sombra ponía 2 ojos por turno y, en dos de ellos, le han salido 4 ojos más en la tirada haciendo un total de 6 (a pesar de ello, la insensata comunidad se movía igual) pero permitiéndole hacer pocas cosas en ese turno.
  • La Boca de Sauron no ha aparecido por despiste de tan metidos que estábamos en la partida.
  • Han salido muchas tiradas de combate tanto con muchos 1 como con 5 y 6 desequilibrando combates que parecían decantados hacía el otro bando.

Datos de la partida:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y fin. Aprovecho para agradecer a Isildur las 4 horas y media de partida, su disponibilidad y caballerosidad durante la partida.  :)
[/list]
Partida de cuartos de final entre Ramonth (PL) y Tigre (LS)

El Concilio de Elrond decide enviar a la Comunidad hacia Mordor. Muy animados no se les ve así que avanzan con cautela. Los elfos se animan y entran rápidamente en guerra porque oye, el juego se llama Guerra del Anillo, el Anillo está y faltaba la guerra.

Gandalf parece la Reina Isabel II de Inglaterra y no hay manera de que muera. Mira su cajetilla de tabaco, lee "Fumar mata" y sonríe en silencio.

El paro baja en Mordor y Orthanc al ser reclutados el Rey Brujo y Saruman mientras la Comunidad llega a Moria y les cae encima un Balrog, 2 losetas, una maceta y resbalan con el gel hidroalcohólico que había en la entrada y Trancos se parte una pierna (y Sauron la caja).

La Sombra se extiende y acaba con los elfos rápidamente. Entre los escombros de Lorien se encuentran las facturas de las espadas y arcos élficos de Aliexpress.

Los enanos aguantan un poco más pero acaban cayendo. Los enanos de Erebor se hacen funcionarios (es decir, pasan a mejor vida).

La Comunidad no avanza porqué cansa, y eso que hacia Mordor todo es bajada. Los dados de acción no ayudan y los Pueblos Libres reclutan en sitios que no seran atacados porque ser "los buenos" no es incompatible con ser "los tontos", así que poco a poco (sin que nadie entre ni en Gondor ni Rohan) la Tierra Media se ve asediada por la oscuridad más absoluta.

A falta de 3 PV los piratas atacan Dol Amroth y, a pesar de que los PL intentan maquillar el resultado ni eso consiguen. Cae Dol Amroth y, en el mismo turno, Pelargir.

Partidaza del Sr. Tigre. La Comunidad se ha quedado a medio camino y la victoria militar ha sido aplatastante y relativamente rápida.

Final (en el turno 10):
PL: 0 pv
LS: 10 pv (Dol Amroth, Pelargir, Lorien, Erebor, Reino del Bosque y Dale)
Corrupción a 1, la Comunidad en Eastemnet (a 6 de Rivendell)
Suena la música de Benny Hill en la Tierra Media y los ejércitos de Dol Guldur y Moria se dirigen a Rivendel a toda prisa al ritmo de esta divertida canción. La Comunidad se mueve un poco y, a la primera, ya cae Gandalf con un 3 como 3 soles, se pinta de Blanco pero no puede reaparecer porque Saruman aún no ha llegado y él es un tipo educado y se espera.

En eso que en Lorien dicen: "Oye, que no hay nadie por aquí!" y asoman la patita fuera de sus fronteras mientras el sistema político de los elfos funciona mejor que el catalán. Bueno, tengo una pulsera Power Balance que funciona mejor que el sistema político catalán pero eso es otro tema, que si me enrollo durará más la reseña que la partida.

Gandalf sigue esperando a Saruman.

Total, que el pequeño ejercito salido de Lorien se separa en dos y queda en dos aún más pequeñitos ejercitos. Uno se va camino a Moria y el otro a Dol Guldur. Llaman a la puerta, no hay nadie y se meten dentro a rezar a San Nepitello. A Moria llegan los orcos que venían de Rivendel (a la que al final casi ni han atacado) y les da para un ataque con el Balrog incluido. Los miembros de la Comunidad se la juegan y se van para Moria a dar soporte moral. El Balrog acaba con 2 de las 4 unidades que defendían Moria y los orcos necesitan dos impactos con 3/3@6. Mientras al jugador de los PL se le para el corazón no sale ningún 6 en la primera tirada ... y ninguno en la segunda. Fin de la partida a este filler de 50 minutos.

Gandalf sigue esperando a Saruman.

Victoria militar de los PL en el turno 4 con 4 PV vs 0 PV.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Agradecer a Henry la partida y algun error cometido (como mi última partida fué con LS he usado uno de sus dados como si fuera mio). Sin comentarios.
Disculpa Tigre, no recordaba esto.

Añado pues:
Ronda 3: Ramonth (PL) vs Rohirim (LS)

Victoria Militar de la Sombra en el turno 13 por conquista de Dol Amroth, Minas Tirith, Helm, Lorien y La Comarca.
La compañía tenía 2 puntos de corrupción, y 3 compañeros en ella (Legolas, Boromir y Merry) y se quedó a 4 pasos de tirar en Anillo al Monte del Destino.
Ronda 2

Kinta (LS) vs Ramonth (PL)

Amanece en Rivendel y la Comunidad emprende el camino hacía Mordor. Sauron tiene mala suerte con las búsquedas y el grupo se planta en la base del Monte del Destino sin apenas corrupción, a pesar del mal tiempo que hace cerca de Mordor.

De todas maneras, la Sombra avanza y, gracias a un muy motivado, Saruaman Rohan cae sin apenas resistencia, tiempo que se aprovecha en Gondor para reforzarse, llamar a Gandalf, a Aragorn y a cualquiera que se acerque a echar una mano. La Sombra hace de las suyas y rodea Minas Tirith con ejercitos de Orthanc, Mordor y Hombres pero también está pendiente de Rivendel que aguantan como pueden. Si caen la Tierra Media estará perdida.

Pero Frodo sigue escalando el Monte del Destino y, a no ser que las losetas sean inclementes con él, devolver el Anillo al lugar donde se forjó. La escalada es lenta, Gollum aparece en el último momento y, esquivando a Ella-Laraña, la única que podía hacer fracasar esta misión ... el Anillo es destruido !

Partida con poca fortuna para Kinta en las búsquedas iniciales y bastante para mi en tiradas en momentos puntuales pero importantes. Agradecerle la paciencia y la partida.
Ostias, pensaba que las hacía el ganador ! (disculpad)  :P
Partida Lagoon (PL) vs Ramonth (LS)

Sauron se despierta de mal humor. Es la cuarta multa por no llevar mascarilla que le cae y los Pueblos Libres no aceptan la excusa de que no la puede llevar porque no tiene orejas. Así que se levanta y ordena a sus ejércitos atacar la Tierra Media.

En La Comarca todo el mundo ha tocado el Anillo y Gandalf decide tirarlo en el Monte del Destino, donde se fabrica el mejor gel hidroalcohólico de la Tierra Media para desinfectarlo, así que la Comunidad se dirige hacia allí con el permiso de las autoridades sanitarias y un justificante por si les pillan cambiando de provincia durante el estado de alarma.

Saruman, entre toses, aparece cerca de Rohan y, como debido a su edad es considerado grupo de riesgo, el doctor Fern Handosimon le recomienda no moverse de Isengard, mientras los Hombres del Este y del Sur estan confinados y poco se les verá aparecer en esta Guerra. La Comunidad avanza con rapidez, sin infectarse demasiado por corrupción, mientras la expansión de la Sombra es más lenta de lo esperado. Los orcos pasan más tiempo lávandose las manos y discutiendo si las patrullas pueden ser o no de más de 6 que atacando Gondor.

Gandalf aparece en tiempo récord, seguido de Aragorn y Minas Tirith resiste lo que no está escrito, oblidando a recular a los orcos mientras Isengard toma Rohan ... Gandalf brilla como el tanga de Lady Gaga, anula a los Nazguls y se planta con un ejército en las puertas de Mordor mientras Frodo llega al Monte del Destino y empieza su agónica escalada. Está bastante corrompido pero las losetas que faltan no son malas para él. Mientras, la Sombra va a por los elfos en un intento desesperado de evitar que se desinfecte el Anillo a pesar de que el avance militar es demasiado lento por culpa de Minas Tirith, que aplanan la curva de los ataques como auténticos héroes.

Frodo va subiendo, la sombra se va extendiendo hasta que aparece Ella-Laraña y, con el aguijón, le hace una PCR a Frodo que da positivo por Corrup19.

Sauron respira aliviado. Ha ganado la Guerra. Fin de las multas por el tema mascarilla. Llaman a la puerta. El cartero. Otra multa. Esta por haber jugado en catalán.

Victora de la Sombra en una partida de unas 5 horas y muy tensa durante las últimas dos.

Muchas gracias a Lagoon por la partida, la paciencia y la ayuda.






Gracias Kolirio por la hogaza de pan y disculpa que no me haya lavado las manos. Como ves, tras el tercer confinamiento y el octavo recorte en sanidad, una verruga que se me infectó acabó con la amputación de ambos miembros que fueron sustituidos por estas espátulas de cocina con las que intento sobrevivir. Peor fué mi hermano, que perdió los pies en un accidente de moto y le pusieron unos patines en línea. Como el hospital estaba encima de una colina, bajó rodando y no lo hemos vuelto a ver. Espero verlo pasar algun dia ...

Recuerdo el primer confinamiento aún. Cuando al tercer mes la gente empezó a comerse a las mascotas y la única empresa que subía en la bolsa era Scottex. En aquellos días, entre Iniesta y Vladimir, transcurrian los meses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como ? Si claro, fué antes de las espátulas ...

Me acuerdo del quinto mes ... cuando el Presidente del Gobierno falleció por COD19 y, sin decir nada, lo sustituyeron por un burro. Se descubrió todo porque las decisiones empezaron a ser buenas y a la gente le extrañó. La oposición ladró y maulló al enterarse y se destapó que el Congreso estaba lleno de animales y nadie se había dado cuenta antes.

Me preguntas por los arrepentimientos lúdicos, antes de que nos empezaramos a comer el cartón y los dados ... te acuerdas ? Te cuento los míos noble amigo ...

Era yo muy novato (aún creía que la monarquía y la iglesia servirían para algo). Corría el año 7 a.C. (antes del Covid) cuando entré en el Lanzanos de un juego llamado Heroquest 25 aniversario ... un engaño. Te acuerdas cuando nos dijeron que el agua volvia a ser potable y murió el 56% de los que quedaban de diarrea (y Scottex volvió a subir en bolsa) ? Pues lo del Heroquest fué un engaño similar solo que con más mierda.

Otros errores pequeños he cometido pero no me arrepiento de nada más ... tenía una colección autocontenida, me gustaba rejugar y me miraban raro en los foros por no tener la última novedad. Era más de ameritrash, así que con a tercera guerra del hambre poco cartón me pude comer y recuerdo que hervía las minis pintadas y me bebía el caldo. Alimenté a mis hijos a base de Contrast de Citadel y a los gemelos los pudimos diferenciar porqué cada uno era de un color diferente.

Aún me acuerdo un dia que ... entre los grafittis de "Esto es el fin", "El COD22 os ama" y "Scottex es mucho papel" encontré un muro semiderruido con una inscripción datada de principios de 2020 que ponía: "LO QUE NO HAS JUGADO NI EN EL CONFINAMIENTO PARA QUE COJONES LO QUIERES?." y me dió que pensar ... si, lo sé, eso activó el protocolo 25 y apareció la policía para recordarme que está prohibido pensar. Iba a reirme pero para no activar el protocolo 35 (todos tienen la maldita rima?) asentí con la cabeza.

Disculpa, es tarde y debo irme ... gracias por la compañia y por permitirme recordar aquellos tiempos.
Lagoon (PL) vs Ramonth (LS)

Una partida que ninguno quería ganar para tener que hacer la reseña. Vamos a ello pero los veteranos bajaos el log que ...

Los PL empiezan despidiendo a todos los miembros y ya en Rivendell llega Gollum mientras los compañeros se reparten por la Tierra Media. Saruman aparece, Sauron se refuerza pero, mientras los PL no consiguen ningún dado de Voluntad Trancos no se puede coronar hasta muy tarde, así que Sauron asalta Gondor, pero deja un espacio y Aragorn se cuela en Mordor hasta la cocina, asalta baluartes abandonados, está al borde de una victoria militar que LS evita agónicamente acabando con Aragorn ... y tras una serie de idas y venidas, refuerzos, escaqueos, tiradas èpicas y pifias lamentables llega un dia en que Gondor cae tras un buen desgaste de los dos bandos.

Mientras por el norte los PL conquistan algun que otro baluarte buscando la victoria militar, asaltan Moria, la sombra la recupera in extremis, los elfos meten caña, los Hombres del Este aparecen cerca de Dale ... Mientras, la compañia que apenas se mueve se va cargando de corrupcion tras dos losetas con el temido 3 y cartas que la sombra le lanza. LS consigue Lorien para evitar que la compañia vaya allí a curarse, Gandalf se va de Fangorn y recupera Lorien con un pequeño ejercito. Todo muy loco. Isengard no ataca puesto que Rohan no hace nada y tampoco conviene incentivarlos, pero el resto de la Tierra Media (y no exagero) es como una secuencia del programa de Benny Hill sin la cámara ràpida. Los PL consiguen 5 pv pero in extremis LS recupera un baluarte y vuelven a 3. Lo que parecen los amenazantes tambores de Mordor no són otra cosa que las taquicardias de los dos jugadores. Muy lentamente (y al borde de la derrota en más de una ocasión) LS se expande y incluso está a una loseta de no ganar por corrupción y, con la compañia al lado de Lorien y con 11 de corrupción se lanza un ataque desesperado y brutal a base de ents contra Isengard que resiste lo que no está escrito (queda un triste  mientras finalmente LS consigue sus 10 puntos y acaba esta larga y extrañísima partida que recomiendo a más de uno que siga el log porque Lagoon, jugador más experimentado, me dijo que no había visto nada igual. Y no me extraña.

Como curiosidad, a pesar de que hubieron tiradas locas por los dos lados recuerdo más las mías ... (Lagoon pon las tuyas  ;D )
Tiro 20 dados (dos ataques 5/5@6) y me hacía falta un único 6. Ni uno saqué.
Tiro 3 dados y con un 4 en alguno conseguía la victoria. Tampoco ni uno.

Agradecer a Lagoon la paciencia y la partida, eso si, sufrí demasiado.

A ver en la próxima ...  :)

en: 04 de Marzo de 2020, 14:08:32 13 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:El dilema de los Forever Alone

Como gran forever alone, respondo a la pregunta inicial del post:

Yo adquiero los juegos (obviamente) que sé que voy a jugar y, a parte de mis gustos personales (que no sean excesivamente ligeros, ciertas temáticas, etc) me baso en:

a) que tenga historia y al final yo gane o pierda: con eso me refiero a que a pesar de que disfruto del Le Havre, el hecho de jugar a superar mi mejor puntuación me motiva menos que matar al boss final en una campaña del Fireteam Zero. En el segundo caso puedo echar partidas en dias consecutivos hasta conseguirlo y en el primero la motivación es menor.

b) que tenga equilibrio entre azar/estrategia: si es muy azaroso (como el B-Siege, aunque me gusta) me parece, salvando las distancias, una oca muy compleja y a mi me gusta analizar la situación y actuar segun ella pero sin factor azar no hay emoción y nada supera la tensión de una tirada que decide el final de partida después de dos horas de juego.

c) que sea difícil: si es fácil me parece absurdo jugar con él y el reto de superar el juego (creo que no gané mi primer Space Hulk hasta que no llevaria 15 partidas mínimo) me motiva a sacarlo y afinar la forma de afrontar las diferentes situaciones que se dan durante la partida (hasta que llegué a una racha de unas 8 o 9 victorias consecutivas!). Irá a personas pero puedo haber echado 25 partidas al modo épico del nivel 2 del Dawn of the Zeds y, a pesar de no haber ganado aún ni una, disfruto intentando aguantar lo máximo posible y aún no me he cansado.

(y un +1000 al Slay the spire, un robatiempos como ningún otro)
Yo estoy en ello y me parece un trabajo para titanes ... enhorabuena por la faena y por el nivel de pintado, estan muy bien !
(y gracias por compartirlo)
3ª Ronda - Ramonth (PL) vs Pibolete (LS)

La Comunidad parte hacia Mordor mientras allí Sauron acaricia a un gato que tiene en su regazo y piensa: "Duran un poco más las fiestas y reviento a turrón".

Un tal Pe Drho intenta entretener a la Comunidad para pedirles el voto pero ellos siguien hacia Mordor erre que erre (poner "errecé que errecé" quedaba muy forzado como chiste). Pasan sin ser detectados por Moria donde una lúgubre voz grita: "Pe Drhooooooooo" (las crónicas indican que esta vez no fué la bella Pene Lopecrús sinó Paplohigle Sias) y siguen su camino bordeando Lorien. Por esos territorios se separa Trancos para llegar a Minas Tirith a ser coronado rey sin haber sacado la figura correspondiente del roscón. Es trampa pero en el amor y en la guerra todo vale.

Como es Navidad en la Tierra Media y Rohan no había comprado nada para Saruman deciden regalarle Helm y irse todos a Edhoras a pasar las fiestas. También le regalan un bonsai aunque Saruman, desconfiado, lo quita del tiesto y lo pone en una jaula.

La Comunidad avanza mientras el ojo de Sauron falla más que el de Jhun Keras y se planta en la base del Monte del Destino con 1 o 2 de corrupción y más compañeros que la serie de Antena 3. La Sombra se extiende hacia Gondor donde Minas Tirith resiste tan constantes e intensas embestidas que incluso llega Natxovi Dhal a tomar apuntes. Finalmente, llegan refuerzos de Mordor, conquistan la ciudad y acaban con Arathorn.

Informado por La Sexta (perdón por la contradicción) de la muerte del rey de Gondor y de la hermana del Rey Juanka el mismo dia, Lorenzo Lamas se va preocupado a dormir.

En esas amargas horas, Gandalf el Blanco aparece para defender Lorien, donde Abash Kal le da el visto bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Frodo ya en el Monte del Destino, sube como la contaminación en Barcelona y lanza el Anillo al corazón de Mordor mientras desde la base de la montaña Gretha Tun Berg les increpa con que no hay que tirar nada y al grito de "Hayquereciclaaaaaaargh", la paz vuelve a la Tierra Media.

----------------

Una partida rapida con una comunidad que apenas se ha corrompido, ninguno de los dos casi ha puesto losetas en la bolsa, supongo que por la rapidez de la partida, y donde La Sombra ha tenido una mala suerte no intensa pero si constante tanto en las tiradas de búsqueda como en los ataques a los baluartes.

Un placer haber jugado con Pibolete, muy amable y atendo durante toda la partida ! Un saludo Pablo !

(y yo he ganado ya mi primera partida al GdA después de 12 o 13 que llevo ... he pasado de ser el Nástic a ser el RCD Español)
Páginas: [1] 2 3 ... 12 >>