logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - LeviatanD

El juego ofrece tantas opciones, que cualquier estrategia es buena. El único requisito es centrarte en la que hayas elegido y tratar de desarrollarla de la forma más eficiente posible.

En cuanto a poner bosques (o ciudades, océanos, etc) no hay que infravalorar el potencial de los proyectos estandar. Si te creas un buen motor de dinero y bajas alguna carta que bonifique el uso de estos proyectos, se puden hacer muchas cosas con ellos sin tener tanta dependencia de las cartas que te lleguen (sobre la producción de plantas y los bosques en concreto, personalmente no acostumbro a conseguir tener una producción de plantas de más de 3 o 4 en el mejor de los casos, normalmente incluso menos, pero en cambio habitualmente pongo bastantes bosques, sea con cartas que permiten colocarlos directamente o mediante los proyectos estandar)

Jugando con todas las cartas al completo (me refiero incluyendo las de la Era de las Corporaciones, las que llevan el pequeño icono rojo en la esquina inferior derecha) aumenta la potencia económica y productiva de los jugadores, y por tanto su capacidad de desarrollar sus estrategias.

Uno de los aciertos del juego, en mi opinión, es que no estás constreñido a una estrategia predominante. Los jugadores pueden dedicarse a probar cosas muy distintas de una a otra partida, cada partida puede ser muy diferente en función de por dónde decida tirar cada uno, y es importante saber adaptarse al desarrollo concreto de cada partida.

¿Cosas que debes hacer sea cual sea tu corporación? para mi, asegurarte algún hito y/o recompensa en cuanto te sea posible, y vigilar qué hacen los demás jugadores para no dejar que campen a sus anchas y sin oposición en la estrategia que estén desarrollando. Más allá de eso, hay muchas estratégias posibles que pueden llevarte a la victoria.

¡Absolutamente de acuerdo! La estrategia depende mucho de las cartas que te vayan viniendo a la mano y de la forma en que se desarrollen los demás jugadores. Esta libertad a la hora de elegir varios caminos a la victoria es precisamente lo que lo convierte en un juego tan bueno (a mi parecer).
Páginas: [1]