Battlelore Segunda Edición Escenarios

Iniciado por Blockhead23, 06 de Marzo de 2015, 14:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

Blockhead23

***
Habitual
Mensajes: 111
En línea
Buenas,
FFG se ha sacado de la manga un creador de excenarios online para el Battlelore 2 Edición.
Es el Battlelore Scenario Builder, con ello vas a poder crear escenarios, pasarlos a PDF y compartirlos con la comunidad.  ;)

Ahora está en fase Beta, pero ya se puede usar y descargar todos los escenarios que han creado los usuarios y los propios creadores.

Aqui tenéis el link hacia el creador de escenarios, tiene buena pinta y es muy fácil de usar.
Información sobre el editor de mapas:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2014/1/31/enter-the-scenario-builder/

Acceso al editor directamente (hay que estar registrado en su página para poder entrar):
http://tools.fantasyflightgames.com/battlelore/

Además se puede ver la votación de los usuarios a los diferentes escenarios y así ver su calidad. ::)
Yo me he bajado los siete primeros que son oficiales. Han participado los desarrolladores de Battlelore 2 Edición de FFG y también Richard Borg , el diseñador del primer Battlelore.

Los he puesto en esta carpeta para más fácil acceso. Aqui lo tenéis por si queréis echarle un vistazo:
https://app.box.com/s/c2q6fw398sgbv1nkgkv4etstz8ydop7t

Comentan que el de "ambush" es ideal para hacer la primera partida introductoria.

Me parece genial esta herramienta. Seguro que se van a crear escenarios muy interesantes que daran variedad y longevidad al juego  ;)

A ver si en éste hilo vamos poniendo las opiniones de los escenarios que nos parecen más interesantres o los escenarios que creemos nosotros. En el editor se pueden buscar por idioma, de momento hay un par en castellano.

Bueno a ver que tal.

Blockhead23

***
Habitual
Mensajes: 111
En línea
En el escenario de "ambush" hay una regla que no la acabo de tener clara.

Pone:
"Disregard reference to opponent's half of the
game board on the Lore cards."

Mmmh, que quiere decir con eso, no lo pillo.  :-\

little1

***
Habitual
Mensajes: 113
En línea
Creo que quiere decir que ignores las referencias de las cartas de Saber a las mitades del tablero de juego.
Por cierto, acabo de jugar el escenario de Ambush en modo Forever Alone y me ha gustado mucho.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

yarrick

*
Recien Llegado
Mensajes: 4
En línea