Busco juego para amantes del Risk

Iniciado por flOrO, 30 de Julio de 2013, 23:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 4,403
En línea
Quiza sea tarde pero si no sois mas de 4 tu juego es el Nexus Ops
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Velazquez

*
Recien Llegado
Mensajes: 41
En línea
Cita de: kalala en 12 de Febrero de 2016, 17:48:59
Quiza sea tarde pero si no sois mas de 4 tu juego es el Nexus Ops

le he visto de segunda mano y es un poco carillo, de verdad merece la pena?

Simbolio

****
Experimentado
Mensajes: 274
En línea
En mi grupo gustan mucho el juego de tronos segunda edición y el caos en el viejo mundo, échales tambien un vistazo a estos :D

peepermint

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 4,902
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
En línea
-Ikusa
-Imperios del Mediterraneo
-Conquest of the Empire
-Exodus

  Por subir el hilo que este tipo de juegos me encantan...

lokokoko

*****
Veterano
Mensajes: 861
En línea
Buenas.

Reclutó para preguntar por los juegos FIEF y CONQUEST EMPIRE.

Son accesibles de reglas ambos??? Hay eliminación de jugadores en alguno de ellos???

Que sensaciones da cada uno????

Un saludo y gracias

peepermint

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 4,902
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
En línea
  Fief es de mucha diplomacia, con el grupo adecuado y sabiendo donde te metes se disfruta mucho... No a todo el mundo le gusta. CoE es un risk vitaminado con muchas cosillas mas. A mi me encanta.
Ambos son accesibles de reglas, aunque para mi mas sencillo en CoE.


lokokoko

*****
Veterano
Mensajes: 861
En línea
Y respecto a la eliminacion de jugadores???

Greene

*****
Veterano
Mensajes: 6,073
Wargamear es leer historia por otros medios
En línea
Sobre el Conquest of Empire, el juego trae dos reglamentos, el "Conquest of Empire Classic" y el "Conquest of Empire II".

Mi recomendación es usar las reglas Conquest of Empire II, que aportan una mayor riqueza al juego sin añadirle practicamente dificultad.

Respecto a la eliminación de jugadores y refiriendome al Conquest of Empire II, ahora hablo de memoria y sobre el papel tal vez sea posible, pero diria que es altamente improbable. Al menos en nuestras partidas nunca se ha dado el caso ni se ha llegado a situaciones cercanas a hacer desaparecer a un jugador del tablero.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel