Vikings Gone Wild (Dudas)

Iniciado por Furgoneta, 11 de Octubre de 2017, 01:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoneta

*
Recien Llegado
Mensajes: 6
En línea
Hola, solo tengo una única duda: El reglamento no deja bien claro si al atacar un almacén enemigo, éste como respuesta se lleva uno o todos los tokens (ya sean cerveza o oro) del edificio. Querría saber como se resuelve esto.

Gracias y saludos.

JuanmiJaen

****
Experimentado
Mensajes: 414
En línea
Yo lo he interpretado por los símbolos de la parte izquierda, me explico. Al igual que al atacar ayuntamientos te pone que te llevas "x" puntos o te pone el símbolo de una carta de "favor", si sale un barril/lingote, pues es eso. Además, si te fijas, es el mismo símbolo que con el Drako, así que, para nosotros no hay duda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Pelacachi

*
Recien Llegado
Mensajes: 27
En línea
Tengo un duda, me compré de segunda mano el juego pero me salen mas cartas de atacantes, defensa y edificios de las que muestran en el set up me podrian ayudar?